¿Devuelvo el monitor de 27 " o me lo quedo?

Quería saber vuestra opinión...Me he comprado este monitor http://www.amazon.es/Samsung-Syncmaster ... g+s27c350h ...A los pocos segundos de hacer el pédido ya estaban preparando el envio y no me lo dejaban cancelar...

Mis dudas estriban en que hay monitores de las mismas pulgadas y mismo fabricante y de precios muy diferentes...¿porque varían tanto los precios?...yo siempre he pensado que varían en función del diseño,número de conexiones,características como la resolución,si es smart tv o no...pero en principio la calidad de imagen es muy similar...¿diferirá mucho calidad de imagen de este con uno que sea 50 euros más caro?

Otra cosa que me echa para atrás son los ms...son 5 mientras que mi monitor actual tiene 2...aunque en principio me dicen que la diferencia no es apreciable...
por los ms yo no me preocuparia, 5 son mas que aceptables.
Yo personalmente no lo hubiera cogido porque prefiero un ips a un led.
Luego en 27" y para gaming se me antojan cortos el full HD, ya saltaria a un 1440p, si tienes un hardware adecuado claro.
eDu_90 escribió:por los ms yo no me preocuparia, 5 son mas que aceptables.
Yo personalmente no lo hubiera cogido porque prefiero un ips a un led.
Luego en 27" y para gaming se me antojan cortos el full HD, ya saltaria a un 1440p, si tienes un hardware adecuado claro.

Es para jugar a consola principalmente...aunque lo voy a usar también en el pc...de todos modos 1080p esta bien,no compraría uno de más resolución...me refería a que si hay una diferencia muy grande a otros de la misma compañía y misma resolución...es que yo la única diferencia de imagen que creo que puede haber sería el color,porque pixeles por pulgada que yo sepa son los mismos...
pues si es consola ya esta bien el full hd. Lo demás como dices es diseño y lo mas importante la tecnologia del panel, luego también las conexiones encarecen el producto.

lógicamente los pixeles por pulgada van a ser los mismo, es una relación entre pulgadas y resolución. Por eso decia lo del 1440p, a más pulgadas y misma resolucion, menos pixeles por pulgadas.

Para consola no lo cambiaría, ademas que te ha salido baratito.
Para pc si hubiera cogido un ips, dell ultrasharp o del estilo.
no te preocupes que has comprado a amazon
si no te gusta lo devuelves y ya esta [sonrisa]
the_gooseman escribió:no te preocupes que has comprado a amazon

Claro,pero todavia estoy a tiempo de rechazar el paquete y asi no me cobran los gastos de envio de vuelta...mañana por la mañana me llegara asi que cualquier sugerencia es agradecida
si dices que el monitor tiene algun desperfecto no te cobran los gastos de vuelta. si dices que no te gusta si te los cobran...ahi lo dejo
dogboyz escribió:
the_gooseman escribió:no te preocupes que has comprado a amazon

Claro,pero todavia estoy a tiempo de rechazar el paquete y asi no me cobran los gastos de envio de vuelta...mañana por la mañana me llegara asi que cualquier sugerencia es agradecida

Error, si te cobran los portes, te lo digo por que yo hice lo mismo con una compra y me devolvieron todo excepto el envio, y soy premium, y el pedido lo hice para un día, que es cuando te cobran por el envio.
Es que yo ahora tengo un S24b350...Este que pille ahora es un S27c350h...no sé a qué se refiere esa b o esa c...serán series distintas me imagino...con el b que tengo actualmente estoy muy contento pero pego el salto a las 27" ¿nadie tiene ese modelo concretamente?

PD:Ya me llego la pantalla...la verdad es que es una pasada y los 5 ms ni se notan...la anterior que tenía era de gama alta y esta es de gama media/baja...la diferencia no la veo...colore prácticamente iguales e imagen igual...lo único que cambia es el diseño y el tamaño.
8 respuestas