Tambien comentar que los que los que los aceptan pueden parecer muy simpaticos, pero luego lo venden como si fuese nuevo.
YO me fuí a una tienda que me pillaba un poco lejos por que tenian un cooler mas barato, la caja estaba perfecta, pero al ponerlo vi que no estaba el tubo de pasta termica por ningun lado y que la pasta estaba ya aplicada por alguien.
las bolsitas de los tornillos estaban cerradas, asi que imagine que alguien lo compro, le puso la pasta térmica y luego vio que no era compatible con su placa o que no lo queria.
Al final como tenia yo pasta térmica en casa lo limpie y fuera, pero el producto indica que incluye un tubo..
me fui a una tienda que no es la mas cercana por pillarmelo unos euritos mas barato, y si luego hubiera tenido que comprar la pasta aparte me hubiese salido mas caro que en la que me pillaba mas cerca.
Claramente era un producto de devolución "por que sí" e imagino que cuando el tio vio que le habian puesto la pasta le rebajo un poco el precio y fuera.
Tambien en beep, buscando tarjetas graficas, me enseñaron varias, una de ellas no se podia abrir para verla, por que estaba precintada.
Lo cual me dio a entender que el resto que vendian a precio de nuevas, prodecian de devolución.