Devolver un macbook pro

Hola a todos.

Hace poco me decidí a comprarme un macbook pro. Así que pedí una factura proforma en la tienda donde lo iba a comprar, y preparé los papeles para un préstamo ICO.

El lunes pasado, dinero en mano, fui a la tienda para que me pidieran el portátil con una personalización (cambiando el disco duro de serie por otro) y pagué la mitad. Cuál ha sido mi sorpresa al ver que hoy en la WWDC han renovado la gama entera de portátiles... incluyendo los macbookpro.

El caso es que me pregunto si sería posible que Apple me enviara "por sorpresa" uno de los modelos nuevos o, en caso de que no lo haga, si su política de devoluciones aceptaría la devolución del portátil (sin abrir por supuesto).

Un saludo a todos y gracias por adelantado por vuestras respuestas.

Edito: He mandado un mail a la tienda preguntando y me han dicho que en cuanto el apple store esté online me informarán.

Edito (2): Se han puesto contacto conmigo desde la tienda para decirme que el pedido está bloqueado en Apple, que me mandarán un modelo de los nuevos y que me ponga en contacto con ellos para ver lo que me mandan... a ver como queda la cosa al final.
Arriba
Edito (3): Después de una conversación telefónica con la tienda he elegido el equipo que quería y me han vuelto a enviar por e-mail la factura con la modificación. Así que todo genial.
lo podras devolver sin problemas ;)
toni_v escribió:lo podras devolver sin problemas ;)


Seguro? el caso es que lo que más me preocupa es el plan Avanza... no otra cosa...
2 respuestas