Devolver tele en aliexpress plaza

El pasado lunes 11 le di a devolver una tele, a los pocos dias de recibirla, osea, no habian pasado los 15 dias para abrir disputa, primero me dicen que la lleve yo a correos despues de recibir la etiqueta y me piden un mail para enviarmela, me dicen por el chat que en 24/72 horas recibire un mail con la etiqueta, el miercoles 13 recibo un mail que pone resguardo de entrega.

Luego pone reparación: y un codigo y luego mis datos etc, y que en 24/48 horas van a venir a casa a recoger la tele al final instrucciones para devolver un telefono??¿?¿?¿ supongo que es un mail generico.

Primero me dicen que la lleve a correos y ahora que vienen a casa a recogerla???

La cosa es que el jueves era fiesta, viernes tambien, sabado, domingo, ayer lunes era fiesta aqui tambien, hoy martes 19 no es fiesta, el problema es el siguiente:

1- En el mail no viene el tipico codigo que se escanea en correos cuando devuelves algo en amazon
2- En la disputa que tengo abierta pone que tengo que enviarla como maximo el dia 21,en la pagina pone que me queda 1 dia y 16 horas, si no he contado mal, eso seria el jueves a las 4:30 de la madrugada, vamos que el jueves no puedo devolverla por mucho que ponga dia 21.

Y no se que hacer, la llevo a correos pero para que? si no hay ningun codigo que escanear, como pueden hacerlo? o es que tengo que esperar a que vengan a por ella como pone en el resguardo recibido por mail?

Y si no vienen antes del jueves que pasaria? me la tengo que quedar si o si? es culpa de ellos que no vienen.

Alguien le ha pasado algo parecido? que cuente su experiencia o que deberia de hacer
1 respuesta