Adaptador de alimentación de 12V-2x6(H++) a PCI Express de 3x8 clavijas
TheMegaLol21 escribió:Estaba pensando en esperar a que rebajen la AMD 9700 XT porque no tengo prisas y ultimamente apenas juego. Tengo un familiar que se compro la Asrock steel legend blanca y hasta la fecha esta contento con ella.
Ultimamente solo juego al CS2/Valorant/Fortnite... No quiero aflojar tampoco mucha pasta.
TheMegaLol21 escribió:Estaba pensando en esperar a que rebajen la AMD 9700 XT porque no tengo prisas y ultimamente apenas juego. Tengo un familiar que se compro la Asrock steel legend blanca y hasta la fecha esta contento con ella.
Ultimamente solo juego al CS2/Valorant/Fortnite... No quiero aflojar tampoco mucha pasta.
Lorena99 escribió:TheMegaLol21 escribió:Estaba pensando en esperar a que rebajen la AMD 9700 XT porque no tengo prisas y ultimamente apenas juego. Tengo un familiar que se compro la Asrock steel legend blanca y hasta la fecha esta contento con ella.
No van a bajar, para esos juegos comprate una rtx 4060ti 8gb por 300 y te sobra.
Por mucho que te digan, la 4070 ti super que tenías es igual o mas potente que la 9070xt, y encima con reescalado funcional, así que no vas a mejorar gastandote 800 euros en una 9070xt.
Lo que no deberías hacer tal y como están las cosas ahora es comprar nada de la serie 5000. Son un desastre.
TheMegaLol21 escribió:Estoy por vender mi procesador ryzen 9 3900x con las 32gb ddr4 3600mhz cl16 de Gksill Trident Z y mi placa base Asus Gaming X570-E y montarme un pc de 0 aprovechando mi Fuente MSI A1000G 1000w Gold que compre el año pasado junto con la gráfica y mis 2TB Nvme de Samsung 980 Pro poniendo la diferencia.
TheMegaLol21 escribió:@dicker31 El pc a parte de jugar, lo uso para temas de virtualización y de vez en cuando uso de edición de Adobe Photoshop y Premiere por eso me decantaría por 12 núcleos como el 9900x o esperar a que baje de precio la versión X3D. Si fuera para juegos si que he leído recomendaciones del 5700X3D para jugar por 100-120 euros pero como también le doy otros usos quiero algo más de potencia.
TheMegaLol21 escribió:@dicker31 Por eso estaba contemplando la opción de vender lo que tengo y ya que me toca renovar gráfica me actualizo el PC a la ultima... Puedo esperar a verano a que hagan ofertas en alguna dia del Prime de Amazon como hice el año pasado y pude ahorrarme 120 euros en la gráfica.
Por placas para un 9900x con una b850 o por 220-250 hay alguna opción buena en x870? A nivel de memoria Ram con 32GB voy bien, por fabricantes a por cual iriáis y con que latencia sería la ideal?.
Gracias a todos por ayudarme con la gráfica.
TheMegaLol21 escribió:@MrKafka He vuelto a montar mi Gigabyte GTX 1080G1 y bajando a 1080p puedo jugar en 144hz para tirar sin que se ponga los ventiladores muy revolucionados.
Esperare a finales de año y tirare con la ps5 para juegos modo campaña como el Death Stranding 2, Mafia y el nuevo Ghost of Yotei que los tengo reservados en físico.
TheMegaLol21 escribió:@Pollonidas Se dice que a lo mejor este año sale la gama super de las 5000, me puedo esperar y tirar de la gtx 1080, ahora mismo tampoco estoy mucho por jugar y lo ultimo que jugué con la rtx 4070ti super fue al days gone en Qhd con todo en ultra sin tener activado el DLSS.
Pollonidas escribió:Aunque creo que ya tienes la decisión tomada yo personalmente no cambiaría a una 9070XT viniendo de una 4070Ti super. Es cierto que te sale a coste 0 (o incluso algo a tu favor), pero a cambio de una ligera ganancia en raster (en promedio no llega a un 10%) pierdes muchos "bells and whistles" (en raytracing es peor por un porcentaje similar, y creo que las tecnologías propietarias de nVidia ahora mismo son interesantes).
Si puedes tirar con la 1080 pues adelante con ello. Si te cansas de esperar, yo intentaría cazar una 5070Ti que es un upgrade clarísimo en todo. De vez en cuando sale stock de la FE, ahora ya no es exageradamente loco hacerse con una a su precio.
Saludos
dicker31 escribió:No estoy de acuerdo.Dejando de lado que pueda usar software que se beneficie de los cuda y centrandonos solo en juegos.
La RX 9070 XT es algo mas potente que la 4070 TI super,no mucho,pero date cuenta que es un cambio en el que gana dinero por mas rendimiento.La diferencia en raster de la rx 9070 xt y la rtx 5070 TI es muy pequeña.En algunos juegos rinde mas la una y en otros la otra.Es cierto que la rtx 5070 TI rinde algo mas en mas juegos,pero están muy parejas.En RT la 9070 xt también rinde algo mas que la 4070 TI super,no menos.Lo que pasa es que en los juegos con PT se hunde totalmente y le jode la media.Pero al final da igual que con PT un juego te rinda 14 FPS o 28,por poner un ejemplo,si no puedes jugar igual.Con respecto al reescalado es cierto que DLSS 4 es mejor que FSR4,pero la diferencia ya no es tan grande.Ademas,en la mayoría de los casos a 1440p no tendrá que usarlos.Y respecto al MFG de nvidia pues necesitas tener al menos unos 50 fps de base porque sino es un horror.Ya sea el x2,x3 o x4.
Es cierto que la 9070 XT no es un gran "upgrade" con respecto a la que tenía,pero la rtx 5070 TI tampoco.
Es mas,yo mismo había comprado una rx 9070 XT y acabé con la 5070 TI porque en coolmod me la retrasaron 2 semanas y no me apetecía esperar.
Pollonidas escribió:dicker31 escribió:No estoy de acuerdo.Dejando de lado que pueda usar software que se beneficie de los cuda y centrandonos solo en juegos.
La RX 9070 XT es algo mas potente que la 4070 TI super,no mucho,pero date cuenta que es un cambio en el que gana dinero por mas rendimiento.La diferencia en raster de la rx 9070 xt y la rtx 5070 TI es muy pequeña.En algunos juegos rinde mas la una y en otros la otra.Es cierto que la rtx 5070 TI rinde algo mas en mas juegos,pero están muy parejas.En RT la 9070 xt también rinde algo mas que la 4070 TI super,no menos.Lo que pasa es que en los juegos con PT se hunde totalmente y le jode la media.Pero al final da igual que con PT un juego te rinda 14 FPS o 28,por poner un ejemplo,si no puedes jugar igual.Con respecto al reescalado es cierto que DLSS 4 es mejor que FSR4,pero la diferencia ya no es tan grande.Ademas,en la mayoría de los casos a 1440p no tendrá que usarlos.Y respecto al MFG de nvidia pues necesitas tener al menos unos 50 fps de base porque sino es un horror.Ya sea el x2,x3 o x4.
Es cierto que la 9070 XT no es un gran "upgrade" con respecto a la que tenía,pero la rtx 5070 TI tampoco.
Es mas,yo mismo había comprado una rx 9070 XT y acabé con la 5070 TI porque en coolmod me la retrasaron 2 semanas y no me apetecía esperar.
Para gustos, colores, desde luego que es algo totalmente opinable, estoy de acuerdo con los argumentos que das y la 9070 XT no es mala opción para nada, pero a mí no me gusta perder en los cambios en ningún frente, incluso si alguno de ellos es relativamente residual. Que el cambio sea "forzado" o que se pueda incluso recuperar dinero en mi caso no cambia esta apreciación.
Ahora bien, lo que remarco en negrita me parece que juega mucho más en contra de la 9070XT que a su favor. Incluso si están parejas en RT el hecho de que pierda por tanta diferencia en path tracing me recuerda al caso de los X3D de salida (el 5800X3D en general rendía un poco peor en juegos vs los alder lake top pero de repente en DmC5 sacaban un 50% más de FPS y la media decía otra cosa). En casi cualquier escenario creo que es mejor algo más conservador pero sin grandes altibajos que lo contrario, incluso si en promedio gana.
Por hacer un símil, ¿qué te parece más óptimo, un coche que tiene un consumo razonablemente bajo en todos los escenarios o uno que consume un poco menos en trayectos largos pero en ciudad consume 20l a los 100km? Yo creo que es discutible y que depende del usuario, pero a mi juicio en el 99% de los casos es más razonable optar por el primero. Incluso si me dices que el consumo en ciudad es malo en ambos y que las ciudades de hoy no están hechas para coches (igual que con PT muchos juegos son injugables con ambas en según qué ajustes y resolución).
Desde luego que la mayoría de tecnologías de nVidia tienen pegas considerables, pero en el momento que hay que dar argumentos sobre por qué no es importante DLSS4, por qué no es importante MFG, etc. empiezan a acumular una cierta importancia. Ahora mismo puede correr 1440p en nativo, sí, pero... ¿y en 1 año? ¿y en 3? Me puedes decir con toda la razón que cuando esté obsoleta una de ellas lo estará la otra, pero en el momento que puede haber diferencias sustanciales a medio plazo, yo creo que hay dudas.
...que a veces se ha dado la vuelta a la tortilla y las AMD han envejecido mejor (ver por ejemplo la ya viejita 7970 frente a la 680, aunque es un caso peculiar), pero tal como está el patio ahora no apostaría muy fuerte porque se vaya a repetir.
A mí FSR4 me sigue pareciendo un paso por detrás, incluso con todo lo que ha mejorado. Por mucho que lea humo de modelo híbrido, no está basado en Transformers, sino en CNN. Que no tiene nada de malo, pero potencialmente con modelos bien entrenados tiene una ligera desventaja ya a nivel de arquitectura. Y que si en algún juego fuera superior, que puede ser, siempre puede usarse con nVidia, pero el recíproco no se da.
Saludos