Devolver LG 42PQ2000

Buenas resulta que el sabado vi esta television de 42" por 493€, me parecio muy buena oferta y decidi comprarla.

Ahora me doy cuenta de que la television es HD READY y no HD FULL.
Basicamente la tele la quiero para la 360 conectada por vga o por HDMI y para poner un popcorn o algo parecido para ver las pelis en mkv.
Estos planteándome devolver la tele y comprar por un poco mas una que si tenga HD FULL.

En el spoiler van las caracteristicas de la web de LG.
PANTALLA
Tamaño (pulgadas)42Tipo de Pantalla (sub sub category)PlasmaHD ReadySíResolución1024 x 768pBrillo (cd/m2)1500Contraste Dinámico2.000.000:1Reproducción de Colores (R,G,B) Bit16
VÍDEO
XD EngineXD engineRelación de Aspecto16:9
CONEXIONES
HDMI No2Cinema 3:2 / 2:2 Pull down ModeSíModos de relación de aspecto8 Modos (16:9/Just Scan/Original/Full Wide/4:3/14:9/Zoom/Cinema Zoom1 )Just ScanHDMI/Component: 480i a 1080pModo AV (Cine/Juegos/Deporte)Sí
AUDIO
Salida de Audio (W)10W + 10WSistema de Altavoces2 vias 4 parlantesDecodificador Dolby DigitalSíSistema SurroundSRS TruSurroundClear VoiceSi (Clear Voice II)
DVR
Tiempo de Grabación (HD/SD)No/No
USB 2.0
MP3SíJPEGSíActualización de SistemaSí
REPRODUCTOR DVD
CARACTERÍSTICAS ESPECIALES
Intelligent sensorSíEPG(SI)8 DiasAhorro de EnergíaSíRellamada a último canal (Quick View)SíControl ParentalSíBloqueo InfantilSíSubtítulosSíSimpLink (HDMI-CEC)SíControl de ImagenSíClock On/ Off TimeSíClock Sleep TimerSí
CONEXIONES LATERALES
Entrada AV1Entrada S-Video1USB 2.0JPEG/MP3
CONEXIONES POSTERIORES
Entrad RF1Entrada AVSíFull Scart1(TV out)Half Scart1(MNT/DTV Out)Componentes (Y,Pb,Pr) + Audio1Salida Audio Digital (Coaxial/ Optico)1(Optica)Entrada HDMI/HDCP2Entrada RGB (D-sub 15pin) - PC1Entrada Audio PC1RS-232C (Control / Servicio)1(For Service & Control)
PESO (KG)
Equipo (sin el pie kg)22,7Incluyendo el Pie (kg)24,8
DIMENSIONES - (AN X AL X FNDO) MM
Medidas sin soporte (mm)1031 x 657 x 81Medidas con soporte (mm)1031 x 721 x 308Dimensiones VESA (mm)400 x 400
DISEÑO TV
Giro (º)Sí
yo me la compre hace un mes por 499, y la verdad estoy muy contento con ella.
Aparte se le puede activar la opcion para que reproduzca divx igual que la pq6000
choryvigo escribió:yo me la compre hace un mes por 499, y la verdad estoy muy contento con ella.
Aparte se le puede activar la opcion para que reproduzca divx igual que la pq6000

Eso he estado leyendo pero parece que hace falta un mando universal segun que modelo.

LE has hecho rodaje o alguna prueba.
La usas para video juegos?
Lo unico que le stoy haciendo es mantenerla en modo eco durante las 200 primeras horas.
En cuanto a videojuegos, la tengo probada con una ps3, wii y ps2, y la verdad va my bien, aunque la verdad tampoco es que juegue a todas horas.
En cuanto a lo del mando universal, si tiene un telefono simbian con infrarojos o una pda puedes hacerlo perfectamente.
Perdona choryvigo

¿qué versión de firmware tenias cuando hiciste el hack? yo tengo la v3.40....
4 respuestas