Devolver GTX 980 para adquirir 980ti o esperar? consejos?

Hola a todos familia:

Hace poco me compre una television de 40'' para jugar a 4k y entonces tenia una ati 290x que se me quedaba muy corta para esa resolucion. El problema de la television es que solo puedo jugar a 60hz en 4K o en 1080p ya que en otras resoluciones no me lo permite. Entonces me compre la nividia gtx 980 de MSI pero aun asi tambien se me quedar cortilla para jugar a 4k. He de decir que para jugar por encima de 30 fps bajando los graficos y quitando filtros la gtx 980 va bien pero un amigo me ha comentado que en Junio salen las nuevas Nividia y que el precio de las actuales bajaria por lo que he pensado en devolver la 980 y adquirir la 980ti para poder jugar a 4k con opciones medias-altas en vez de medias bajas como juego con la 980.

Que me recomendais vosotros? he descartado hacer SLI con dos GTX 980 ya que no todos los juegos son compatibles y pk me sale mucho mas caro que adquirir a GTX 980TI.

Alguna otra grafica que pueda jugar en resoluciones 4k con configuración alto-ultra?

Muchas gracias de antemano.
El problema es que es pronto para mover fluidamente todos los juegos a 4k - 60fps con opciones en alto, habría que esperar a la gama mas alta de las Pascal o Polaris, pero aún así la fecha no está confirmada, se decía para Abril-Mayo y ahora se dice para Junio-Julio pero ya digo que nada está confirmado y podrían salir mas tarde, aparte que a ti te interesaría la 1080TI que esta quizás puede que salga mas tarde.

La 980TI está bastante por encima de la 980, pero aún así no será suficiente para mover todo sin bajar gráficos, pero si has comprado recientemente la 980 yo creo que ha sido mala opción (pensando en el 4k) y deberías haber ido directamente a la TI o esperar a la nueva generación, y el SLI mejor descartarlo, si.
La 980Ti es lo maximo ahora mismo y creo que seguira en el candelero una buena temporada,lo de esperar a las nuevas gpus cada vez me parece mas lejano,fijate lo que tardaron en llegara europa los skylake desde su lanzamiento...

Si te lo puedes permitir,adelante!
La 1070 y 1080 salen ya en junio por lo que se comenta en los medios: http://wccftech.com/geforce-gtx-1080-gtx-1070-launching-6th-may-market-june/ Para 4K toda potencia es poca así que yo esperaría al menos a la 1080 o incluso a la 1080TI que saldrá más tarde.
@Darkcaptain Mi intencion no es mover los juegos a 4k y jugar a 60fps estables ya se que eso es pedir demasiado hoy en dia pero si al menos bajando un poco la configuración poder jugar en medios altos ( con 45 fps estables yo me conformo). Efectivamente me compre la 980 pensando en jugar por encima de 1080p pero claro no habia caido en que mi televisor esta capado a 30hz al menos que sea 4k cosa curiosa que si me permita juar a 60hz en 4k y en resoluciones mas bajas nada a excepcion de 1080p.

@supernafamcho entonces tu me recomendarías no esperarme a que salgan las nuevas? yo creo que con la 980ti para jugar a 4k con configuraciones medias altas iria bien, no busco 60 fps estables tan poco.
seriesloo escribió:@Darkcaptain Mi intencion no es mover los juegos a 4k y jugar a 60fps estables ya se que eso es pedir demasiado hoy en dia pero si al menos bajando un poco la configuración poder jugar en medios altos ( con 45 fps estables yo me conformo). Efectivamente me compre la 980 pensando en jugar por encima de 1080p pero claro no habia caido en que mi televisor esta capado a 30hz al menos que sea 4k cosa curiosa que si me permita juar a 60hz en 4k y en resoluciones mas bajas nada a excepcion de 1080p.

@supernafamcho entonces tu me recomendarías no esperarme a que salgan las nuevas? yo creo que con la 980ti para jugar a 4k con configuraciones medias altas iria bien, no busco 60 fps estables tan poco.

La ti no la he probado pero si la fury x si te la puedes permitir como digo,adelante.

Piensa que la nueva serie gtx 1000 costara 100€ mas de media,por lo que si quieres dar el salto en el futuro tu ti tendra buena reventa,nvidia nunca baja las series antiguas como suele hacer amd.

Saludos.
@supernafamacho Pues no me lo había planteado. Como va la fury x? es superior a la ti?
seriesloo escribió:@supernafamacho Pues no me lo había planteado. Como va la fury x? es superior a la ti?

Para empezar tiene hbm,el uso de vram se reduce muchísimo,jugue un par de partidas en 2k a battlefield y alien isolation y me encanto como se movia.

Mirate alguna comparativa y te decides.
como he puesto en el otro hilo, me ha picado el gusanillo y me gustaria cambiar mi r9 290 por una 980ti, creeis que merece la pena ahora? es que no se si esperarme a que salgan las nuevas graficas y luego no sean para tanto, que hariais ahora mismo vosotros?
@kikomanco claro que merece la pena es otro mundo, pero tambien depende de a que resoluciones juegues. Yo tengo la 290x y a full hd no me iban juegos como the witcher 3 todo a ultra a 60 fps ni de coña y el gtv 5 ya ni te cuento y si ya juegas en resoluciones altas se queda muy corta. Y te lo digo yo que pase de la 290x a la gtx980 y ya hay bastante diferencia no me quiero imaginar entre la 290 y la 980ti.
9 respuestas