Devolver Digital presenta el shooter acrobático My Friend Pedro

Como parte de la peculiar presentación previa al E3 de la distribuidora Devolver Digital, que incluyó humor ácido, gore e incluso metraje de videojuegos, hemos podido conocer un curioso proyecto del pequeño estudio DeadToast Entertainment llamado My Friend Pedro.

Caracterizado por encuadrarse dentro del subgénero "shooter acrobático", este título nos propone la superación de niveles llenos de enemigos armados en un desarrollo con perspectiva lateral que precisará de todo tipo de maniobras para garantizar la supervivencia de nuestro protagonista.


Dado que el nivel de control de nuestro personaje y de todas sus maniobras de disparo se prestarán a frecuentes situaciones memorables, los creadores del juego han integrado la exportación de gifs animados entre sus funciones. De esta forma, podremos compartir las escenas más explosivas en redes sociales, incluyendo a menudo secuencias a cámara lenta donde la velocidad de reflejos deja paso a la búsqueda de una coreografía optimizada.

My Friend Pedro, sus disparos y su particular acompañante en forma de plátano con oscura personalidad estarán disponibles para PC y Switch en un futuro próximo pero todavía no acotado.

Comparte esta noticia en tu red social

Pero que coño es esta mierda loco! Q bomba! Matrix coreografiado [carcajad]
Yo lo quiero para ayer.

PD: Y una skin de Deadpool para el prota. [qmparto]
Genial, me a encantando el concepto más la música clásica.
Compra asegurada XD
5 respuestas