Devolver Digital presenta Absolver, un RPG online con combates cuerpo a cuerpo

Devolver Digital ha anunciado Absolver, un RPG online con combates cuerpo a cuerpo desarrollado por Sloclap, un estudio independiente de origen francés compuesto por diseñadores, programadores y artistas que anteriormente habían trabajado en Watch Dogs y la serie Ghost Recon de UbiSoft.

El juego de Sloclap traslada al jugador a un mundo donde no existen las armas de fuego y lo pone en la piel de un Prospect, que ha hecho un juramento sagrado para uniese a los Absolvers, un grupo de combatientes de élite que luchan por mantener la estabilidad en el mundo. Durante este camino supervisado por los Guides, nuevos gobernantes del imperio caído de Adal, aprenderán nuevos estilos de combate y ataques y adquirirán mejoras armas, poderes y armaduras.


“Durante tus recorridos, practicarás en diferentes escuelas de artes marciales, cada una con sus tácticas específicas y ataques únicos”, explica Pierre Tarno de Sloclap. “Elige tu estilo de combate, escoge un arma y edita tu equipo de ataque en la Plataforma de combate, para crear tu estilo de lucha único. Durante el combate, los fragmentos de Tensión se recargan progresivamente, lo que te permitirá desatar tus poderes para conseguir ventaja táctica”.

El multijugador de Absolvers permitirá construir un equipo de guerreros para luchar en las minas de las mazmorras de Adal (un entorno PvE) o exhibir las habilidades de combate en arenas (entorno JcJ).

Absolver está siendo desarrollado usando Unreal Engine y estará disponible durante el 2017 en consolas y PC.
Llevo esperando un juego así años si sale bien, must buy
Últimamente todo está orientado al online... El juego de momento no me dice mucho
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por que llevan todos mascaras? Tiene buena pinta el juego
Si el combate melee es tan genial como las alfas de Overgrowth por dios que cuenten conmigo xD
Es una lastima que todos los juegos se presenten con estas cinemáticas. No aportan ningún tipo de información
Jaquen escribió:Por que llevan todos mascaras? Tiene buena pinta el juego


su pongo que por la historia del juego en si, y un truco para no tener que diseñar caras y expresiones.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
viendo el trailer me ha parecido el tipico indie mediocre.
Veratron escribió:Últimamente todo está orientado al online... El juego de momento no me dice mucho


Porque es mucho mas divertido contra alguien que supone un reto real.

La maquina lleva unos parametros establecidos que generalmente ganas easy o pierdes con trampas, ya sea que la maquina tiene ventaja o que como es una maquina hace todas las acciones mas deprisa.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Esto es un sueño de artes marciales.
FrutopiA escribió:
Veratron escribió:Últimamente todo está orientado al online... El juego de momento no me dice mucho


Porque es mucho mas divertido contra alguien que supone un reto real.

La maquina lleva unos parametros establecidos que generalmente ganas easy o pierdes con trampas, ya sea que la maquina tiene ventaja o que como es una maquina hace todas las acciones mas deprisa.

Y tambien porque es mucho mas barato soltar a los jugadores en un escenario tipo arena y hacer que se maten entre ellos que diseñar montones de enemigos y una historia con buen guión que los mantenga enganchados.
nekuro escribió:
FrutopiA escribió:
Veratron escribió:Últimamente todo está orientado al online... El juego de momento no me dice mucho


Porque es mucho mas divertido contra alguien que supone un reto real.

La maquina lleva unos parametros establecidos que generalmente ganas easy o pierdes con trampas, ya sea que la maquina tiene ventaja o que como es una maquina hace todas las acciones mas deprisa.

Y tambien porque es mucho mas barato soltar a los jugadores en un escenario tipo arena y hacer que se maten entre ellos que diseñar montones de enemigos y una historia con buen guión que los mantenga enganchados.

No tiene porqué ser exclusiva una cosa de la otra, ahí teneis el The Secret World que tiene muy buen guión y muchas quest PVE (jugador contra el entorno) de investigación que puedes jugar tú solo sin ayuda de compañeros.
JulesRussel escribió:No tiene porqué ser exclusiva una cosa de la otra, ahí teneis el The Secret World que tiene muy buen guión y muchas quest PVE (jugador contra el entorno) de investigación que puedes jugar tú solo sin ayuda de compañeros.

Mi respuesta no era enfocada solo a este juego, sino una respuesta genérica, ahora hacen muchos juegos enfocados al online pvp puro y duro (LOL, overwatch, titanfall, evolve, star wars battlefront, etc) y uno de los motivos es que realmente son mas baratos de hacer que los juegos con campaña
nekuro escribió:
JulesRussel escribió:No tiene porqué ser exclusiva una cosa de la otra, ahí teneis el The Secret World que tiene muy buen guión y muchas quest PVE (jugador contra el entorno) de investigación que puedes jugar tú solo sin ayuda de compañeros.

Mi respuesta no era enfocada solo a este juego, sino una respuesta genérica, ahora hacen muchos juegos enfocados al online pvp puro y duro (LOL, overwatch, titanfall, evolve, star wars battlefront, etc) y uno de los motivos es que realmente son mas baratos de hacer que los juegos con campaña

Sí claro, recuerdo por ejemplo las declaraciones de los desrrolladores de Titan fall justificando el no añadir campaña, de todos modos como digo hay algún que otro juego que sí que pese a ser online tiene una historia muy trabajada, aunque son minoría por desgracia.
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder me resulta super interesante... demuestra que cuándo las compañías usan el cerebro las ideas aparecen.

A ver que tal sale el invento, apuntado en mi lista queda. :)
Pues me ha gustado el trailer, artisticamente me parece bonito y la propuesta interesante.
A ver cómo sale.
joder, creía que era un RPG de un jugador, cuando he visto el 'online' me ha dado el bajón D= algo así pero hecho una campaña de un jugador sería un pasote.
nekuro escribió:
JulesRussel escribió:No tiene porqué ser exclusiva una cosa de la otra, ahí teneis el The Secret World que tiene muy buen guión y muchas quest PVE (jugador contra el entorno) de investigación que puedes jugar tú solo sin ayuda de compañeros.

Mi respuesta no era enfocada solo a este juego, sino una respuesta genérica, ahora hacen muchos juegos enfocados al online pvp puro y duro (LOL, overwatch, titanfall, evolve, star wars battlefront, etc) y uno de los motivos es que realmente son mas baratos de hacer que los juegos con campaña


Pues yo NO necesito historia ni campaña en muchos juegos. Seguir una historia o una aventura supone una inmersión que no siempre quiero, hay veces que entro a matar, otras veces entro a comerme el tarro con puzzles y otras entro a vivir una aventura y a enterarme de la historia, hay juegos para todos, no es necesario que un juego lo tenga todo. Querer que todos los juegos tengan modo historia me parece absurdo.
FrutopiA escribió:
nekuro escribió:
JulesRussel escribió:No tiene porqué ser exclusiva una cosa de la otra, ahí teneis el The Secret World que tiene muy buen guión y muchas quest PVE (jugador contra el entorno) de investigación que puedes jugar tú solo sin ayuda de compañeros.

Mi respuesta no era enfocada solo a este juego, sino una respuesta genérica, ahora hacen muchos juegos enfocados al online pvp puro y duro (LOL, overwatch, titanfall, evolve, star wars battlefront, etc) y uno de los motivos es que realmente son mas baratos de hacer que los juegos con campaña


Pues yo NO necesito historia ni campaña en muchos juegos. Seguir una historia o una aventura supone una inmersión que no siempre quiero, hay veces que entro a matar, otras veces entro a comerme el tarro con puzzles y otras entro a vivir una aventura y a enterarme de la historia, hay juegos para todos, no es necesario que un juego lo tenga todo. Querer que todos los juegos tengan modo historia me parece absurdo.

Perfecto, es una opinión completamente respetable, pero eso no cambia el hecho de que los juegos enfocados al online puro sean más baratos de hacer.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Le auguro un absoluto fracaso

La idea es muy buena, pero esos efectos de poderes y demas...en fin.

Aparte de que luego sera gente haciendo de todo menos lo que se ve en el video. Cuando exista un juego con combates entre personas asi de esteticos, que me avisen
Joderse con el online que cuando les da la vena cierran servidores y literalmente pierdes el dinero pagado.

Ya ni se compran los juegos ahora se alquilan.

Gracias EA
Tiene buena pinta, a mí me ha llamado la atención. Si no se les va la mano con el precio, caerá de salida.
21 respuestas