Devolver Digital compra Doinksoft, desarrollador de Gato Roboto

Devolver Digital amplía su cartera de estudios con la adquisición de Doinksoft, desarrollador indie estadounidense responsable de Gato Roboto y Demon Throttle. El montante de la operación no ha trascendido.

Doinksoft es un estudio fundado en 2019 y desde su nacimiento ha tenido una muy buena relación con Devolver Digital, editor que ha publicado sus dos primeros juegos y ahora se prepara para hacer lo mismo con el tercero, Gunbrella. Para Devolver Digital esta es la primera adquisición de 2023. Entre 2020 y 2022 el editor compró Croteam (Serious Sam), Nerial (Reigns), Firefly Studios (Stronghold), Dodge Roll (Enter the Gungeon) y el editor Good Shepherd Entertainment.

Fuente: gamedeveloper

Comparte esta noticia en tu red social

Que llamen a los reguladores que se esta creando un Indiepolio
La verdad es que es una editora que me gusta, suelen sacar juegos interesantes, y además tienen buena relación comercial con el Game pass.
Chevi escribió:La verdad es que es una editora que me gusta, suelen sacar juegos interesantes, y además tienen buena relación comercial con el Game pass.


Venía a decir lo mismo, Devolver tienen muy buen ojo con todo lo que sacan. Para mi son garantía de calidad.
3 respuestas