Devolver Digital anuncia Shadow Warrior 3, que estará disponible para PC en 2021

El editor Devolver Digital y el desarrollador polaco Flying Wild Hog han anunciado el desarrollo de Shadow Warrior 3, cuyo lanzamiento en PC mediante Steam está previsto para 2021. El “poco convencional” shooter en primera persona será uno de los protagonistas del Devolver Direct, evento durante el cual mostrará su primer gameplay y cuya emisión está prevista para el 11 de julio a partir de las 21:00 hora peninsular española.

Shadow Warrior 3 tiene como protagonista al exsogún corporativo Lo Wang y a su antiguo empleado, convertido en enemigo y luego transformado en ayudante, Orochi Zilla. Ambos se embarcarán en una misión para capturar a un antiguo dragón que ellos mismos liberaron de su prisión eterna en un descuido. Para lograrlo tendrán a su disposición un arsenal con una alta potencia de fuego que se deberá combinar con la habilidad de usar la catana. Todo ello mientras viajan por diferentes zonas del mundo hasta localizar a la bestia que puede provocar el apocalipsis.

Flying Wild Hog promete que Shadow Warrior 3 ofrecerá combates donde la destreza a la hora de moverse y usar el nuevo gancho serán un requisito. El juego también tendrá entornos con estructuras y dispositivos que se pueden activar para añadir “otra capa de elección creativa a tu estrategia ofensiva”. No faltará el humor de las anteriores entregas, que fluirá mediante las conversaciones y situaciones que compartirán Lo Wang y Zilla.


“Estamos más que contentos por traer a los seguidores de Shadow Warrior una experiencia nueva y no podemos esperar a enseñar todo lo que tenemos preparado”, dice Kuba Opón, director de Shadow Warrior 3. “Queremos asegurarnos de que nuestras rápidas secuencias de disparos, nuestro afilado combate cuerpo a cuerpo y el espectacular movimiento libre pongan su adrenalina por las nubes”.

“Pero esto no quiere decir que olvidaremos las raíces de Flying Wild Hog y queremos lograr que Shadow Warrior 3 se sienta como una vuelta a casa para los seguidores que han estado ahí desde el primer momento. Además, estamos deseando que los nuevos jugadores conozcan a Lo Wang, ¡nuestro rápido héroe con una lengua tan afilada como su katana! ¡Shadow Warrior 3 le pondrá frente a una amenaza tan grande que quizás le sobrepase!”, añade el director del juego.

Devolver Digital también ha recordado que durante las Rebajas de Verano de Steam los juegos Shadow Warrior Classic Redux, Shadow Warrior y Shadow Warrior 2 se ofrecen con un descuento del 75 %.
No habra version para consolas :( ?
Osti, estos juegos molaban bastante. Muy loco y gore
"You no mess with the Lo Wang"
Si le quitan el rollo RPG que le metieron al segundo que para mi gusto fue infumable, perfecto.
Pobre conejo. Esta gente es muy cachonda. Pues a mí el 2 me gustó mucho. Se podía hacer algo repetitivo, pero tenía una jugabilidad muy buena.

Devolver nunca decepciona.
Pinta loco, gore y con cierta calidad, a ver si este es el juego que nos puede dar lo que el juego de Deadpool falló en darnos.

EDIT
¿me lo parece o los polacos estan on fire? hay ya varios estudios de ese país, y esta trilogía que rebootea la franquicia la hacen Flying Wild Hog, un estudio polaco con 200+ personas.
Ekir escribió:Pinta loco, gore y con cierta calidad, a ver si este es el juego que nos puede dar lo que el juego de Deadpool falló en darnos.

EDIT
¿me lo parece o los polacos estan on fire? hay ya varios estudios de ese país, y esta trilogía que rebootea la franquicia la hacen Flying Wild Hog, un estudio polaco con 200+ personas.


Lo de Polonia como centro de desarrollo de juegos es un escándalo. Flying Wild Hog, CD Projekt Red, 11 Bit Studios, CI Games, Bloober Team, Techland, People Can Fly...
Banzai! pERO CUANTOS VIAJES A TURQUÍA HA HECHO ESTE TÍO???
Benzo escribió:
Ekir escribió:Pinta loco, gore y con cierta calidad, a ver si este es el juego que nos puede dar lo que el juego de Deadpool falló en darnos.

EDIT
¿me lo parece o los polacos estan on fire? hay ya varios estudios de ese país, y esta trilogía que rebootea la franquicia la hacen Flying Wild Hog, un estudio polaco con 200+ personas.


Lo de Polonia como centro de desarrollo de juegos es un escándalo. Flying Wild Hog, CD Projekt Red, 11 Bit Studios, CI Games, Bloober Team, Techland, People Can Fly...


Está claro qué países saben mirar al futuro y cuáles no laboralmente hablando, por su capacidad de adaptación. No sé apenas nada de Polonia, pero me recuerda a Portugal en ese aspecto. Los que viven de lo mismo desde hace 60 años ya vemos cómo les va.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
Benzo escribió:
Ekir escribió:Pinta loco, gore y con cierta calidad, a ver si este es el juego que nos puede dar lo que el juego de Deadpool falló en darnos.

EDIT
¿me lo parece o los polacos estan on fire? hay ya varios estudios de ese país, y esta trilogía que rebootea la franquicia la hacen Flying Wild Hog, un estudio polaco con 200+ personas.


Lo de Polonia como centro de desarrollo de juegos es un escándalo. Flying Wild Hog, CD Projekt Red, 11 Bit Studios, CI Games, Bloober Team, Techland, People Can Fly...


Está claro qué países saben mirar al futuro y cuáles no laboralmente hablando, por su capacidad de adaptación. No sé apenas nada de Polonia, pero me recuerda a Portugal en ese aspecto. Los que viven de lo mismo desde hace 60 años ya vemos cómo les va.


Hay algo que hace muy atractiva Polonia como factoría de software y es su sueldo que es lo mitad del español. Si tienen una buena formación, pues ya tienes los ingredientes en la coctelera.
El Shadow Warrior de 2013 fue muy bueno gráficamente (al máximo en PC aún aguanta el tipo), muy divertido de jugar y con mucho humor y gore. El segundo peca de añadir mecánicas para alargar el juego innecesarias y repetitivas, pero mantiene el nivel en el resto de apartados siendo una buena continuación.

Espero que esta tercera parte no se pasen en añadir cosas, a veces menos es más, y el nivel de producción y guión si siga en aumento.
Vectorchile escribió:No habra version para consolas :( ?



Despues de la desastrosa version de consolas del 2do sin mejoras para Pro y X dudo q se animen
Que buena noticia, me gustaron mucho los 2 anteriores y de esta tercera parte no tenia ni idea, esperandolo con ansias [360º]
Juegazos los dos primeros. Muchas ganas de catarlo.
El uno me encantó, una pasada en todos los aspectos. Pero con el 2 no pude..
acabo de mirar el 2 . esta chulo. un poco sangriento pero bueno.
A mi tampoco me gusto mucho el 2, su estructura no lineal y sus toques de rpg metidos con calzador lastro la narrativa del titulo
Chevi escribió:Hay algo que hace muy atractiva Polonia como factoría de software y es su sueldo que es lo mitad del español. Si tienen una buena formación, pues ya tienes los ingredientes en la coctelera.


Y las mujeres.
Pues en 25min empieza el Devolver Direct
19 respuestas