Devolver cargo paypal?

Hace mes y medio compre en dealextreme una funda para el movil. Hasta ahi, todo correcto.

Pague por paypal, y hace 2 semanas al ver que no llegaba abri una reclamacion en paypal. Aqui ni dios responde, ni llega nada. He devuelto el cargo, por la linea abierta podia.

Ahora, que consecuencias puede tener? Si, son 4€, pero no me da la gana de pagar algo que no me ha llegado.
Yo lo que hago es abrir disputa, cuando pasan unos dias y me deja paypal, elevo la disputa a reclamacion, y entonces dealextreme tienen 10 dias para contestar, pero como es una empresa tan bien estructurada ni se molestan en contestar y entonces, como no contestan, a los 10 dias paypal te devuelve el dinero...eso es lo que debiste hacer...si has cancelado tu por tu cuenta el pago solo te va a traer cosas malas desde luego, aunque viendo que empresa es y el importe pasaran del tema y ni te pediran nada
A ver, yo suelo hablar con DX, les cuesta pero lo acaban volviendo a enviar.
Yo una vez tuve un problema con dealextreme de un envio que me tardaba mas de un mes, y hablé con ellos, y me decian que tuviera paciencia ya que ellos ya lo habian enviado, pero el problema estaba en correos de alli, y era cierto, ya que tenia el codigo de seguimiento y se veia que estaba alli retenido, me dijeron eso, que esperara, y al final en unas dos semanas mas lo recibí.

Lo que yo siempre hago es poner que me lo envien por correo certificado con numero de seguimiento, asi le puedo seguir un poco mas la pista, cuesta euro y medio o algo asi, pero merece la pena para saber que está pasando, si está en China, o si está en España dando vueltas.

Lo mejor es primero hablar con dealextreme y comentarlo, y a ver que ha ocurrido (también hemos tenido recientemente el nuevo año chino, que eso siempre colapsa correos de alli), y si uno ve que pasan, pues ya abrir la disputa
4 respuestas