Devolver anuncia Weedcraft Inc, un simulador para convertirse en un magnate de la venta de marihuana

Los efectos de la legalización de la marihuana con fines recreativos en varios estados de Estados Unidos llega a los videojuegos de la mano del popular editor Devolver Digital, que junto al estudio polaco Vile Monarch (Crush your Enemies, Oh…Sir!) ha anunciado Weedcraft Inc. Este simulador animará a los jugadores a ponerse la camiseta verde para convertirse en un magnate dentro del floreciente negocio de la venta de marihuana.

Weedcraft Inc., que se pondrá a la venta para PC a lo largo de 2019, explorará el negocio de producir, cultivar y vender marihuana en Estados Unidos, profundizando en varios aspectos como los financieros, políticos y culturales. Los aspirantes a magnates de la hierba deberán gestionar la producción y distribución del producto, cadena que también pasará por la atención al cultivo para crear cepas únicas, la contratación de personal y el control de la competencia.


Como en la vida real el negocio de la marihuana presenta muchas oportunidades pero también un buen número de problemas. Weedcraft Inc. también impulsará el aspecto político permitiendo a los jugadores presionar a los políticos para legalizar la marihuana (medicinal o para todo tipos de usos) o adoptar un enfoque más clandestino sobornando a la policía para que mire hacia otro lado. Asimismo se podrá atacar a la competencia. Cómo actuar dependerá de cada jugador, pero todo lo que se haga deberá ser en nombre del beneficio corporativo.

Algunos miembros de la prensa ya han podido probar una demo de Weedcraft Inc. y explican que el juego cuenta con una estructura narrativa, que empieza con la historia de dos hermanos que heredan de su padre una modesta plantación de marihuana situada en un sótano de Detroit. Con los fondos iniciales se deberá invertir en mejorar el cultivo, objetivo que inicialmente pasa para darle a las plantas un espacio y condiciones ideales como si de la realidad se tratase. Temperatura, humedad, NPK óptimo, regado, podado… un proceso en el que algunos ya estarán habituados antes de instalar el juego.

Fuente: Polygon
Pues tampoco tiene mala pinta. Igual cae... [+risas]

Saludos :)
Como en Weeds y Nancy Botwin. Uno de los clientes del juego debería estar inspirado en Doug Wilson.
Me imagino que tendrá opción para mods y asi poder meter a Snoop dog [carcajad]
Un must have, a mi me lo han vendido cuando ha salido Elon Must fumandose un peta [qmparto]
Genial, necesitaba una guía de como cultivarla a gran escala. [looco] [fumando]
Muy de devolver.

Siempre he pensado que este tipo de cosas deberían estar prohibidas.
defensivepepe escribió:Muy de devolver.

Siempre he pensado que este tipo de cosas deberían estar prohibidas.


Podrías explicar el motivo de tal prohibición?

Saludos
defensivepepe escribió:Muy de devolver.

Siempre he pensado que este tipo de cosas deberían estar prohibidas.


Estoy de acuerdo contigo... Y eso que soy fumador.
Que va a ser lo siguiente, un simulador de ser proxeneta y que puedas traer a tus propias menores desde Tailandia?


Japp escribió:Un must have, a mi me lo han vendido cuando ha salido Elion Must fumandose un peta [qmparto]


[qmparto] [qmparto]
Japp escribió:Un must have, a mi me lo han vendido cuando ha salido Elion Must fumandose un peta [qmparto]



Te refieres a Elon Musk, ¿no? [tomaaa] También sale Joe Rogan fumándose un peta (y creo que es del mismo vídeo donde sale Musk en un podcast que hicieron juntos)... [qmparto]

A mí me ha sorprendido ver a Wilford Brimley en esta publi [+risas]

Saludos :)
alex_murcia escribió:
defensivepepe escribió:Muy de devolver.

Siempre he pensado que este tipo de cosas deberían estar prohibidas.


Estoy de acuerdo contigo... Y eso que soy fumador.


¿Prohibir Jugar a cultivar plantas? ¬_¬ ¬_¬
papasconmojo escribió:
Japp escribió:Un must have, a mi me lo han vendido cuando ha salido Elion Must fumandose un peta [qmparto]



Te refieres a Elon Musk, ¿no? [tomaaa] También sale Joe Rogan fumándose un peta (y creo que es del mismo vídeo donde sale Musk en un podcast que hicieron juntos)... [qmparto]

A mí me ha sorprendido ver a Wilford Brimley en esta publi [+risas]

Saludos :)



Sí, ese mismo [+risas]. Leí que al día siguiente de fumarse el peta dimitieron un par de directivos porque estaban hasta las narices del colega, se ve que no fuma lo suficiente xD y que las acciones de Tesla pegaron una bajada de precio.
Fumarse el peta le salio un poco caro xDDD


Saludos
Menuda fumada de juego!!
alex_murcia escribió:
defensivepepe escribió:Muy de devolver.

Siempre he pensado que este tipo de cosas deberían estar prohibidas.


Estoy de acuerdo contigo... Y eso que soy fumador.
Que va a ser lo siguiente, un simulador de ser proxeneta y que puedas traer a tus propias menores desde Tailandia?


Están usando la legalidad en el mundo real para hacer un simulador. No sé que pasaría si existiera un simulador sobre la trata de personas, pero tienes a series y películas que tratan sobre ello.
@Japp

Pues menuda gilipollez. No estaban haciendo nada ilegal. Estaban en California y allí es legal. Pero, bueno, así es en el mundo en que vivimos [toctoc] Aquí, como te vean fumándote un porro, ya te tachan de "marihuanado", descerebrado y no sé cuántas cosas más (y peores)... [rtfm]

Por cierto, dejo enlace por si a alguien le interesa xD

https://cnnespanol.cnn.com/video/elon-m ... gital-pkg/

Saludos [oki]
Aquí en Holanda también es legal y no ves a nadie fumando por la calle, solo en los coffeeshops.

A mí nunca me ha gustado fumar, así que no lo aprovecho.
Japp escribió:
defensivepepe escribió:Muy de devolver.

Siempre he pensado que este tipo de cosas deberían estar prohibidas.


Podrías explicar el motivo de tal prohibición?

Saludos


Incita a menores a fumar la lechuga del diablo,asi de simple.
Japp escribió:
defensivepepe escribió:Muy de devolver.

Siempre he pensado que este tipo de cosas deberían estar prohibidas.


Podrías explicar el motivo de tal prohibición?

Saludos

El mismo por el que no se puede hacer publicidad del tabaco.
Esperare a la edicion fisica coleccionista, que tiene que ser una buena fumada...

Benzo escribió:Como en Weeds y Nancy Botwin. Uno de los clientes del juego debería estar inspirado en Doug Wilson.

Es bueno ver que hay gente que se acuerda de que Weeds estaba antes de Breaking Bad, eso si a la larga la segunda fue infinitamente mejor serie, pero eso es por culpa del sindrome Showtime y como la cagaron por alargar artificalmente todas sus series (Dexter es otro ejemplo de ese sindrome)
Korpas escribió:Aquí en Holanda también es legal y no ves a nadie fumando por la calle, solo en los coffeeshops.

A mí nunca me ha gustado fumar, así que no lo aprovecho.


Nadie habla de fumar en la calle. Yo hablo de fumar uno en su casa con un grupo de gente o en casa de algún colega. Aquí no hay coffeeshops pero al menos tenemos los clubs cannábicos, que es algo similar. Aunque yo ya lo he dejado porque no quería fumar más... [+risas]

Saludos [bye]
Ojalá también incluyan armas para ir a eliminar la "competencia" y apoderarnos de lugares de ventas. Y si se puede también que incluyan otros negocios afines como el secuestro y la trata de blancas y al final de juego gana el que se convierta en el nuevo "padrino" [fumando]



[fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Madre mía los moralistas diciendo que se prohiba este juego... ¿El GTA lo prohibimos también? ¿Y el 99% de juegos de tiros donde asesinas a gente impunemente?¿Simular actos ilegales en juegos ahora se tiene que prohibir?

Por no hablar de temas éticos, que comparar esto con un simulador de proxenta tiene huevos...
yussufjones escribió:Madre mía los moralistas diciendo que se prohiba este juego... ¿El GTA lo prohibimos también? ¿Y el 99% de juegos de tiros donde asesinas a gente impunemente?¿Simular actos ilegales en juegos ahora se tiene que prohibir?

Por no hablar de temas éticos, que comparar esto con un simulador de proxenta tiene huevos...


+1

Se puede decir más alto, pero no más claro. En el GTA V puedes tener un club de moteros para vender coca, pero Devolver Digital no puede sacar un simulador de plantación de marihuana. Con dos coj....

[ok]
@papasconmojo Lo que quiero decir es que no por ser legal ves a gente fumando por doquier. En mi barrio de Málaga la gente baja al perro y ya está con el peta encendido.

Aquí la peña compra sus 5 gramos de white widow en el coffee y se los fuma en casa, es más cómodo que tener que ir detrás de un camello.

Y encima el gobierno saca tajada, se lo montan de lujo.
Fumar mata lentamente...
[fumando]
Rubi. escribió:
Japp escribió:
defensivepepe escribió:Muy de devolver.

Siempre he pensado que este tipo de cosas deberían estar prohibidas.


Podrías explicar el motivo de tal prohibición?

Saludos


Incita a menores a fumar la lechuga del diablo,asi de simple.


Claro, porque el gta incita a matar prostitutas o el Supermario incita a pisar tortugas [facepalm]
@Balompie amén...

A veces flipo con algunos comentarios...

Ojo cuidao con los médicos cuando vayáis al hospital, no sea que hayan jugado al Two Point Hospital y se piensen que la solución a vuestros problemas es desenroscaros el coco y colocaros uno nuevo [facepalm]

Por no hablar de GTA y company, que son juegos dirigidos a menores de 3 años claramente [facepalm]

@defensivepepe dale un rato al Metal Gear Solid 1, o a cualquiera de los trillones de juegos dónde hay tabaco (GTA, again... DIN!).

Muy posiblemente caiga, como buen amante de cualquier juego de estrategia que se me ponga por delante.
Tengo un vecino jugando a esto antes de la realidad virtual, [qmparto] [qmparto]
Balompie escribió:
Rubi. escribió:
Japp escribió:
Podrías explicar el motivo de tal prohibición?

Saludos


Incita a menores a fumar la lechuga del diablo,asi de simple.


Claro, porque el gta incita a matar prostitutas o el Supermario incita a pisar tortugas [facepalm]


La peña disfruta prohibiendo que no veas... gente de gatillo fácil.
Kida escribió:
Balompie escribió:
Rubi. escribió:
Incita a menores a fumar la lechuga del diablo,asi de simple.


Claro, porque el gta incita a matar prostitutas o el Supermario incita a pisar tortugas [facepalm]


La peña disfruta prohibiendo que no veas... gente de gatillo fácil.


Es que no veas encima si se ha lucido, que eh, según este tío el juego va dirigido a menores con la finalidad de que fumen... Tenemos al enemigo en casa mientras se siga diciendo que los videojuegos son para niños.
Balompie escribió:
Rubi. escribió:
Japp escribió:
Podrías explicar el motivo de tal prohibición?

Saludos


Incita a menores a fumar la lechuga del diablo,asi de simple.


Claro, porque el gta incita a matar prostitutas o el Supermario incita a pisar tortugas [facepalm]


Esque GTA es mas educativo,en especial CJ que no las consume eso hace mejor GTA.
Y Mario pues las aplasta para crear pizzas de ahi vienen las anchoas.
Oye! Tiene que haber de todo en este mundo, una opción mas al que le interese probar algo diferente.
Rubi. escribió:
Balompie escribió:
Rubi. escribió:
Incita a menores a fumar la lechuga del diablo,asi de simple.


Claro, porque el gta incita a matar prostitutas o el Supermario incita a pisar tortugas [facepalm]


Esque GTA es mas educativo,en especial CJ que no las consume eso hace mejor GTA.
Y Mario pues las aplasta para crear pizzas de ahi vienen las anchoas.


¬_¬ guau... Te respondo diciendo porque no deberían prohibir jamás ningún tipo de videojuego y esa es tu respuesta. Qué nivelazo...
@Korpas

La verdad es que no sé qué piensa aquí el Gobierno. Están perdiendo dinerales... [+risas]

Saludos ;)
[fumando] seguro que engancha [sonrisa] apuesto por que saldrá entre abril y mayo :Ð
Si fuera free to plaaay....

Money momomoney money jaja

Quiero el abatar del negrata del video
Balompie escribió:
Rubi. escribió:
Balompie escribió:
Claro, porque el gta incita a matar prostitutas o el Supermario incita a pisar tortugas [facepalm]


Esque GTA es mas educativo,en especial CJ que no las consume eso hace mejor GTA.
Y Mario pues las aplasta para crear pizzas de ahi vienen las anchoas.


¬_¬ guau... Te respondo diciendo porque no deberían prohibir jamás ningún tipo de videojuego y esa es tu respuesta. Qué nivelazo...


Era broma sigo en la niñez jiji.
Y ademas la diferencia esque GTA es +18. Y el que mata es el jugador,ya si tu sales a matar prostitutas es tu problema. En la historia principal esque el protagonista dificilmente mata a alguien que no sea malo.
Mario no mata a nadie solo las aplasta pero despues de un rato se levantan.

En cambio este simulador de porros te enseña de forma detallada como cultivarlos,y por lo que parece no tiene reestriccion de edad. Encima de forma directa te incita a hacerlo en casa esque hasta la descripcion del juego lo dice.
En cambio GTA,Resident Evil y cualquier juego violento noo.
Balompie escribió:
Rubi. escribió:¬_¬ guau... Te respondo diciendo porque no deberían prohibir jamás ningún tipo de videojuego y esa es tu respuesta. Qué nivelazo...


Era broma sigo en la niñez jiji.
Y ademas la diferencia esque GTA es +18. Y el que mata es el jugador,ya si tu sales a matar prostitutas es tu problema. En la historia principal esque el protagonista dificilmente mata a alguien que no sea malo.
Mario no mata a nadie solo las aplasta pero despues de un rato se levantan.

En cambio este simulador de porros te enseña de forma detallada como cultivarlos,y por lo que parece no tiene reestriccion de edad. Encima de forma directa te incita a hacerlo en casa esque hasta la descripcion del juego lo dice.
En cambio GTA,Resident Evil y cualquier juego violento noo.


No, para nada.
Rubi. escribió:
Balompie escribió:
Rubi. escribió:
Esque GTA es mas educativo,en especial CJ que no las consume eso hace mejor GTA.
Y Mario pues las aplasta para crear pizzas de ahi vienen las anchoas.


¬_¬ guau... Te respondo diciendo porque no deberían prohibir jamás ningún tipo de videojuego y esa es tu respuesta. Qué nivelazo...


Era broma sigo en la niñez jiji.
Y ademas la diferencia esque GTA es +18. Y el que mata es el jugador,ya si tu sales a matar prostitutas es tu problema. En la historia principal esque el protagonista dificilmente mata a alguien que no sea malo.
Mario no mata a nadie solo las aplasta pero despues de un rato se levantan.

En cambio este simulador de porros te enseña de forma detallada como cultivarlos,y por lo que parece no tiene reestriccion de edad. Encima de forma directa te incita a hacerlo en casa esque hasta la descripcion del juego lo dice.
En cambio GTA,Resident Evil y cualquier juego violento noo.


A parte de que no has tocado un GTA en tu vida, tú mismo lo has dicho.

Si sigues en la niñez, entonces olvídate de este juego por el momento.
Balompie escribió:
Rubi. escribió:
Balompie escribió:
¬_¬ guau... Te respondo diciendo porque no deberían prohibir jamás ningún tipo de videojuego y esa es tu respuesta. Qué nivelazo...


Era broma sigo en la niñez jiji.
Y ademas la diferencia esque GTA es +18. Y el que mata es el jugador,ya si tu sales a matar prostitutas es tu problema. En la historia principal esque el protagonista dificilmente mata a alguien que no sea malo.
Mario no mata a nadie solo las aplasta pero despues de un rato se levantan.

En cambio este simulador de porros te enseña de forma detallada como cultivarlos,y por lo que parece no tiene reestriccion de edad. Encima de forma directa te incita a hacerlo en casa esque hasta la descripcion del juego lo dice.
En cambio GTA,Resident Evil y cualquier juego violento noo.


A parte de que no has tocado un GTA en tu vida, tú mismo lo has dicho.

Si sigues en la niñez, entonces olvídate de este juego por el momento.


No los puedo tocar,los juegos son digitales.
Y sigo en la niñez pero ya tengo 18 es como lo mismo ya pude jugarlos y no mato a nadie que no sea un asaltante de esos morados.
Meterán a Melendi y Bob Marley vía DLC?
Zustaub escribió:
Rubi. escribió:En cambio este simulador de porros te enseña de forma detallada como cultivarlos,y por lo que parece no tiene reestriccion de edad. Encima de forma directa te incita a hacerlo en casa esque hasta la descripcion del juego lo dice.
En cambio GTA,Resident Evil y cualquier juego violento noo.


Plantar "la lechuga del diablo" es tan facil como poner una semilla en la tierra, dejar la planta al sol y regarla, es una planta que lleva miles de años creciendo solita en el campo. En base a eso mismo habría que denunciar a la profesora que te enseñó a germinar legumbres en la primaria con un algodón por no decir "y recordad niños, nunca hagáis esto con una semilla de cannabis, de coca ni de LSD" [qmparto] .

En el peor de los casos y aunque tengas razón y los niños aprendan a cultivarla con detalle en un cultivo interior super optimizado con lamparas, abonos, riego automatico y toda la parafernalia que saldrá en le juego, ese equipo no lo regalan con las tapas de yogur, no es ni barato ni discreto. No se lo que harian tus padres, pero te digo una cosa, los mios si me llegan a ver despues de jugar a un simulador de marihuana aparecer por casa con ventiladores, focos, abonos, un armario reflectante y todo eso, del chanclazo que me da mi madre me mata mas neuronas que todos los porros que pudiera cultivar.


No entendi muy bien pero es como que jugar algo no hace que simules lo del juego en la realidad ?
Bueno sii pero aahn quizas sea hater de esta planta y es por culpa de que la usan mal,es para medicinas no para fumarla y drogarse.
Y para ser honesta una vez pobre un té de marihuana y sabia rico con leche y todo.
alex_murcia escribió:
defensivepepe escribió:Muy de devolver.

Siempre he pensado que este tipo de cosas deberían estar prohibidas.


Estoy de acuerdo contigo... Y eso que soy fumador.
Que va a ser lo siguiente, un simulador de ser proxeneta y que puedas traer a tus propias menores desde Tailandia?

Qué esperábais? Según ha crecido la industria del videojuego han visto el instrumento de manipulación para los chavales y jóvenes que ha supuesto esto como en su día fue la televisión o el cine.

Mientras no haya un control efectivo serio (me río yo del PEGI) sobre esto, cada generación saldrá peor a la anterior.
80 respuestas
1, 2