¿Devoluciones en GAME?

Buenas tardes a todos,

Me preguntaba si tendrían alguna información sobre las devoluciones de GAME. La semana pasada compré una Nintendo Switch Lite con el Animal Crossing como regalo de cumpleaños, y me llegó hace un par de días. La abrimos para comprobar que funcionara, tanto la consola como el juego, pero el regalo se ve que salió mal y neesitamos devolverla. Nos hemos puesto en contacto con Game y nos han dicho que vendrían a recogerla y se nos devolvería el importe, pero como en la web pone que el juego ha de estar precintado para que se efectúe la devolución, tenemos miedo de que al recogerla nos salgan con que no se puede efectuar el reembolso. Yo imagino que ellos pueden precintar un juego ya abierto, pero no sé cómo puedan verlo.

¿Alguno tiene experiencia con devoluciones en GAME?
Gracias y un saludo.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@baeyre no puedes devolver un juego desprecintado.
A ver como sale la cosa, pero pinta mal.

A qué te refieres con que salió mal? Porque por ejemplo si el juego ya lo tuviera no se desprecinta...

Ya nos cuentas como acaba la cosa, pero antes de que venga el mensajero, yo avisaba antes a game de que el juego no esta precintado por si ya directamente te ponen pegas.

Saludos,
jou_gr escribió:A ver como sale la cosa, pero pinta mal.

A qué te refieres con que salió mal? Porque por ejemplo si el juego ya lo tuviera no se desprecinta...

Ya nos cuentas como acaba la cosa, pero antes de que venga el mensajero, yo avisaba antes a game de que el juego no esta precintado por si ya directamente te ponen pegas.

Saludos,

Tal cual. Los juegos abiertos no admiten devoluciones. Ni se pueden reprecintar.
@baeyre en la pagina web de game tienes toda la informacion.
@baeyre por experiencia personal, siempre los he tenido que devolver precintados y aún así algunas veces me han intentado poner pegas para devolverme el dinero, querían darme un vale...

Mi consejo es que siempre que puedas compres los juegos en Amazon. Ya he devuelto varios desprecintados y hasta usados porque simplemente no me ha gustado y cero problemas. A Game solo hay que acudir cuando vaya alguna oferta muy puntual que realmente merezca la pena [oki]
jou_gr escribió:A ver como sale la cosa, pero pinta mal.

A qué te refieres con que salió mal? Porque por ejemplo si el juego ya lo tuviera no se desprecinta...

Ya nos cuentas como acaba la cosa, pero antes de que venga el mensajero, yo avisaba antes a game de que el juego no esta precintado por si ya directamente te ponen pegas.

Saludos,

Creo que se refiere a que no fue el regalo más adecuado (puede que por tema de gustos).
Habría que saber a que te refieres con que el regalo "salío mal". En el caso del juego estando desprecintado que yo sepa en prácticamente todos los sitios únicamente aceptan su devolución en caso de defecto, como que el juego no funcione bien y siempre te lo cambian por otro igual salvo que no les queden que entonces si devulven el dinero.

Con la consola ya no se que decirte, si no funciona bien obviamente aceptarán la devolución, pero si es por otro motivo ya no se si aceptarán devoluciones o si tampoco.
Lo que no entiendo es pq lo posteas aqui en vez de ponerte en contacto con el servicio de atencion al cliente de game. Si, aqui alguien que haya pasado por lo mismo te podra contar su experiencia pero vamos lo primero que haria seria contactar con game.
Vamos a ver, por LEY se admiten devoluciones de todos los productos que se compran online, eso dice el derecho de desentimiento.

Lo que pasa es que los comercios pueden devolverte la parte que estimen según su estado, si la consola se ha abierto, al igual que el juego, no podrán revenderla como nueva y si su valor de seminuevo es de 180 euros, pues serán esos 180 euros los que te devuelvan. Pero esto afecta tanto al juego como a la consola, nadie compra un juego desprecintado a precio de nuevo, pero mucho menos una consola a 250 napos abierta y usada, seamos serios.

Ahora, como GAME pasa de todo, vende los juegos desprecintados y las consolas procedentes de devoluciones también, pues estoy seguro que te devolverán el dinero completo, y santas pascuas; se la colarán al siguiente que la compre por internet, evidentemente.
Por una parte si a mi me venden un juego reprecintado se lo comen ellos, porque para eso pago nuevo, pero echando un cable al compañero Game si que te vende el juego desprecintado... Asi que....
Eso es otro tema. Ellos venden a veces desprecintado. No se si tendrán doble rasero en estos temas...
Gracias a todos por las respuestas.

Como he dicho en el mensaje, me he puesto en contacto con ellos lo primero, comentándoles que el juego está desprecintado y si esto podría disminuir el reembolso del producto (ya que quiero devolver tanto la consola como el juego). Directamente me han pedido mis datos y me han comentado que SEUR vendría a recogerlo y me abonarían el pago.
Lo que ha pasado con la consola es que sus padres se la han regalado con el mismo juego además.

Mi otra duda es si debería incluir la dirección de Game y el documento de desistimiento en el paquete puesto que la forma en la que atención a cliente está manejando la devolución es diferente a lo manifestado en la página web (creo entender que dice de tener que enviarlo por correo postal, sin embargo, a mí me van a enviar a Seur a recogerla).
baeyre escribió:Gracias a todos por las respuestas.

Como he dicho en el mensaje, me he puesto en contacto con ellos lo primero, comentándoles que el juego está desprecintado y si esto podría disminuir el reembolso del producto (ya que quiero devolver tanto la consola como el juego). Directamente me han pedido mis datos y me han comentado que SEUR vendría a recogerlo y me abonarían el pago.
Lo que ha pasado con la consola es que sus padres se la han regalado con el mismo juego además.

Mi otra duda es si debería incluir la dirección de Game y el documento de desistimiento en el paquete puesto que la forma en la que atención a cliente está manejando la devolución es diferente a lo manifestado en la página web (creo entender que dice de tener que enviarlo por correo postal, sin embargo, a mí me van a enviar a Seur a recogerla).


Sí, tienes que adjuntar la hoja de desestimiento en la web.

En cuanto a qué sus apdres le regalaron el mismo juego... Si es así, ¿Cómo se desprecintaron los dos? Lo digo porque si el que no está desprecintado el que le regalaron los padres, lo suyo sería el que devuelvas a game.

Saludos,
@jou_gr

«La abrimos para comprobar que funcionara, tanto la consola como el juego»

Ha verdad es que hay que tener narices para abrir un regalo de otra persona para comprobar si funciona, jaja.
Yoshi's escribió:@jou_gr

«La abrimos para comprobar que funcionara, tanto la consola como el juego»

Ha verdad es que hay que tener narices para abrir un regalo de otra persona para comprobar si funciona, jaja.


Si el juego lo tienes repetido, te da igual que funcione o no, porque se supone que lo vas a devolver [poraki]
¿Alguien sabe si se recupera el saldo de socio en caso de devolver un juego a Game para cuya compra se haya usado saldo del programa de puntos? Debería, pero ¿ocurre?
Moroboshi escribió:¿Alguien sabe si se recupera el saldo de socio en caso de devolver un juego a Game para cuya compra se haya usado saldo del programa de puntos? Debería, pero ¿ocurre?

Cuando reservas algo y pagas los 3e con los puntos, si cancelas la reserva te los devuelven, así que supongo que la respuesta es sí.
jou_gr escribió:
Yoshi's escribió:@jou_gr

«La abrimos para comprobar que funcionara, tanto la consola como el juego»

Ha verdad es que hay que tener narices para abrir un regalo de otra persona para comprobar si funciona, jaja.


Si el juego lo tienes repetido, te da igual que funcione o no, porque se supone que lo vas a devolver [poraki]


Esa es la excusa para devolver algo que has usado poco.
CapitánOlimar escribió:
jou_gr escribió:
Yoshi's escribió:@jou_gr

«La abrimos para comprobar que funcionara, tanto la consola como el juego»

Ha verdad es que hay que tener narices para abrir un regalo de otra persona para comprobar si funciona, jaja.


Si el juego lo tienes repetido, te da igual que funcione o no, porque se supone que lo vas a devolver [poraki]


Esa es la excusa para devolver algo que has usado poco.

¿La excusa de que "era para regalar"? Porque si te refieres a eso, lo he visto en muchísimos sitios de compraventa, el típico "regalo que no gustó", un clásico. Me pregunto cuál será el origen de esa excusa para despachar productos de segunda mano.
jorgefb4 está baneado por "Troll"
Shironeko escribió:
CapitánOlimar escribió:
jou_gr escribió:
Si el juego lo tienes repetido, te da igual que funcione o no, porque se supone que lo vas a devolver [poraki]


Esa es la excusa para devolver algo que has usado poco.

¿La excusa de que "era para regalar"? Porque si te refieres a eso, lo he visto en muchísimos sitios de compraventa, el típico "regalo que no gustó", un clásico. Me pregunto cuál será el origen de esa excusa para despachar productos de segunda mano.

Un regalo que no te ha gustado a ti y le quieres sacar dinero en vez de pedir a la persona el ticket para devolverlo quizá? Vete a saber pero ya tienen que tener cara si hacen eso por sacarse beneficio de un regalo [qmparto]
jorgefb4 escribió:
Shironeko escribió:
CapitánOlimar escribió:
Esa es la excusa para devolver algo que has usado poco.

¿La excusa de que "era para regalar"? Porque si te refieres a eso, lo he visto en muchísimos sitios de compraventa, el típico "regalo que no gustó", un clásico. Me pregunto cuál será el origen de esa excusa para despachar productos de segunda mano.

Un regalo que no te ha gustado a ti y le quieres sacar dinero en vez de pedir a la persona el ticket para devolverlo quizá? Vete a saber pero ya tienen que tener cara si hacen eso por sacarse beneficio de un regalo [qmparto]

Sí, eso por una parte lo entiendo, pero cuando tienes páginas como Wallapop o eBay que venden muchas cosas "nuevas" con la excusa de que son regalos que no gustaron, o es mucha coincidencia o algo huele mal [+risas]
Shironeko escribió:
CapitánOlimar escribió:
jou_gr escribió:
Si el juego lo tienes repetido, te da igual que funcione o no, porque se supone que lo vas a devolver [poraki]


Esa es la excusa para devolver algo que has usado poco.

¿La excusa de que "era para regalar"? Porque si te refieres a eso, lo he visto en muchísimos sitios de compraventa, el típico "regalo que no gustó", un clásico. Me pregunto cuál será el origen de esa excusa para despachar productos de segunda mano.


Me refería a lo de decir "sólo abierto para.probar que funciona".
CapitánOlimar escribió:
Shironeko escribió:
CapitánOlimar escribió:
Esa es la excusa para devolver algo que has usado poco.

¿La excusa de que "era para regalar"? Porque si te refieres a eso, lo he visto en muchísimos sitios de compraventa, el típico "regalo que no gustó", un clásico. Me pregunto cuál será el origen de esa excusa para despachar productos de segunda mano.


Me refería a lo de decir "sólo abierto para.probar que funciona".

Otra excusa mítica, jajaja.

De todas formas, sí que tiene que ser una putada dejarte 300 o 400 euros, no sé lo que cuesta la consola, y comértelos en la cara...
jorgefb4 está baneado por "Troll"
Amazon te deja devolver lo que te de la gana después de estar probándolo 1 mes, que lo pruebas 1 mes y no te satisface? A la caja devolución y adiós. Como debe de ser para eso entre sus motivos de devolución hay tantas opciones en las que incluye que simplemente no te gusta.
jorgefb4 escribió:Amazon te deja devolver lo que te de la gana después de estar probándolo 1 mes, que lo pruebas 1 mes y no te satisface? A la caja devolución y adiós. Como debe de ser para eso entre sus motivos de devolución hay tantas opciones en las que incluye que simplemente no te gusta.

O sea, ¿que yo me puedo comprar una PS4 en Amazon junto a un juego exclusivo, pasarme dicho juego exclusivo en menos de un mes y devolver tanto la consola como el juego por toda la cara?
jorgefb4 está baneado por "Troll"
Shironeko escribió:
jorgefb4 escribió:Amazon te deja devolver lo que te de la gana después de estar probándolo 1 mes, que lo pruebas 1 mes y no te satisface? A la caja devolución y adiós. Como debe de ser para eso entre sus motivos de devolución hay tantas opciones en las que incluye que simplemente no te gusta.

O sea, ¿que yo me puedo comprar una PS4 en Amazon junto a un juego exclusivo, pasarme dicho juego exclusivo en menos de un mes y devolver tanto la consola como el juego por toda la cara?

Eso en concreto no lo he hecho nunca [qmparto] pero por poder se podría en sus condiciones está, que si no te gusta o no cumple la calidad se lo quedan. Como muchísimo que te hagan pagar gastos de envío (En mi caso no porque soy Prime).
jorgefb4 escribió:
Shironeko escribió:
jorgefb4 escribió:Amazon te deja devolver lo que te de la gana después de estar probándolo 1 mes, que lo pruebas 1 mes y no te satisface? A la caja devolución y adiós. Como debe de ser para eso entre sus motivos de devolución hay tantas opciones en las que incluye que simplemente no te gusta.

O sea, ¿que yo me puedo comprar una PS4 en Amazon junto a un juego exclusivo, pasarme dicho juego exclusivo en menos de un mes y devolver tanto la consola como el juego por toda la cara?

Eso en concreto no lo he hecho nunca [qmparto] pero por poder se podría en sus condiciones está, que si no te gusta o no cumple la calidad se lo quedan. Como muchísimo que te hagan pagar gastos de envío (En mi caso no porque soy Prime).

Joder, debe haber trampa porque si no creo que cualquiera podría coger, pillarse consolas para jugar al exclusivo de turno y deshacerse de ambas cosas en un par de semanas...
jorgefb4 está baneado por "Troll"
Shironeko escribió:
jorgefb4 escribió:
Shironeko escribió:O sea, ¿que yo me puedo comprar una PS4 en Amazon junto a un juego exclusivo, pasarme dicho juego exclusivo en menos de un mes y devolver tanto la consola como el juego por toda la cara?

Eso en concreto no lo he hecho nunca [qmparto] pero por poder se podría en sus condiciones está, que si no te gusta o no cumple la calidad se lo quedan. Como muchísimo que te hagan pagar gastos de envío (En mi caso no porque soy Prime).

Joder, debe haber trampa porque si no creo que cualquiera podría coger, pillarse consolas para jugar al exclusivo de turno y deshacerse de ambas cosas en un par de semanas...

Sí haber hacerlo una vez no pasa nada, a la segunda que vean que has comprado 2 ps4 y devolverlas ya canta [carcajad]
Tengo una duda.

He hecho una reserva de un juego en Game y he puesto 5 euros.

Si el dia que salga el producto lo veo en otra tienda mas barato ¿Puedo denegar la reserva en Game y que me devuelvan los 5 euros ese mismo dia? O ¿Deberia comprarlo y devolverlo inmediatamente por todo el importe total (5 euros mas lo que faltara)?

Gracias.
jorgefb4 está baneado por "Troll"
Walvaro escribió:Tengo una duda.

He hecho una reserva de un juego en Game y he puesto 5 euros.

Si el dia que salga el producto lo veo en otra tienda mas barato ¿Puedo denegar la reserva en Game y que me devuelvan los 5 euros ese mismo dia? O ¿Deberia comprarlo y devolverlo inmediatamente por todo el importe total (5 euros mas lo que faltara)?

Gracias.

El día de salida no sé si se puede cancelar pero diría que sí, en cuanto canceles la reserva te devuelven los 5 euros de eso seguro, tampoco te van a obligar a que compres el juego o no darte los 5 euros porque no lo quieras, vamos eso espero [carcajad]
30 respuestas