Devoluciones en el LIDL

Hola gente,
lo que voy a preguntar es un poco de rata, comento,

mi mujer hizo una compra en un LIDL y le cobraron un producto que estaba en oferta a precio normal.
Cuando salió se dió cuenta y retrocedió y le devolvieron el dinero de más, 18 euros. En el ticket no le marcaron nada y parece que la cajera simplemente cogió una calculadora, hizo la diferencia, abrió la caja y le devolvió.
Estaba pensando en llevar de nuevo el ticket y volver a reclamar,

¿que piensan? o Lidl no te marca el ticket cuando devuelves algo?
Si, es de ser bastante rata...
toscal escribió:Hola gente,
lo que voy a preguntar es un poco de rata, comento,

mi mujer hizo una compra en un LIDL y le cobraron un producto que estaba en oferta a precio normal.
Cuando salió se dió cuenta y retrocedió y le devolvieron el dinero de más, 18 euros. En el ticket no le marcaron nada y parece que la cajera simplemente cogió una calculadora, hizo la diferencia, abrió la caja y le devolvió.
Estaba pensando en llevar de nuevo el ticket y volver a reclamar,

¿que piensan? o Lidl no te marca el ticket cuando devuelves algo?

Jur....

Eso no es de ser RATA, es otra cosa xD xD.... Como poder supongo que si, al no estar marcado en el ticket que se ha realizado la devolucion del producto.
Bueno, es verdad, no es ser rata, es ser un poco cabroncete.
-][BeldaR][- escribió:Si, es de ser bastante rata...

+1
Jajaja, me está dando remordimientos de conciencia y eso que aun no he decidido nada.
Podras hacerlo pero no deberias hacerlo.
Hay que tener bastante cara para hacer eso, sobre todo en lidl, un todo a cien de los supermercados donde el servicio post venta es infinitamente mejor que cualquier gran superficie.
Cuando pasa ese tipo de cosas y te aprovechas de la situación,el karma te pone en tu lugar ... y sino lo hace,debería.
No confundan que yo aun no he hecho nada,

y que pasa si uno no da cuenta que le han cobrado de más como tantas veces sucede? tu crees que a las grandes superficies les va a faltar el sueño porque te cobraron de más? vamos, es que cada vez que uno va a comprar a un super tiene que mirar con lupa lo que le están cobrando.

Esto lo he planteado como una picaresca.
maponk escribió:Cuando pasa ese tipo de cosas y te aprovechas de la situación,el karma te pone en tu lugar ... y sino lo hace,debería.

Me llamo MAPONK xD (es por si no se pilla por la serie me llamo earl xD xD por si acaso xD) xD
jajaja, no me digas más, jajaja, q tengo que hacer luego una lista de las cosas malas, jajaja

Pd. si no lo hago es por las chicas del super que me caen bien y seguro que ganan una porquería.
si lo hago sería por quienes realmente ganan.
toscal escribió:jajaja, no me digas más, jajaja, q tengo que hacer luego una lista de las cosas malas, jajaja

Pd. si no lo hago es por las chicas del super que me caen bien y seguro que ganan una porquería.
si lo hago sería por quienes realmente ganan.

Conoces a los que realmente lo ganan??

No verdad??Pues eso, hay que ser miserable...
Yo cuando tengo que reclamar algo lo hago sin ningún tipo de problema,me avala que no busco ventajas sino lo justo,quedarse pícaramente con un dinero que no es tuyo no te avala como buen ciudadano,sobretodo porque de ello no depende tu vida,es una chorrada que ni hay que debatir.Ponerse a elucubrar si vale la pena es un poco absurdo,quedarte con LO QUE NO ES TUYO nunca es la solución.
Y digo yo si luego cierran caja y ese dinero "falta" en la cajera que os atendio, ¿lo paga ella de su bolsillo?
Definitivamente no lo voy hacer, más por las cajeras y por mi conciencia que por la empresa en si,
gracias.
no lo hagas hombre.
en muchos centros comerciales lo paga la cajera/s.
si no ha tomado nota de la devolucion ten por cuenta que el dia que te hizo tal devolucion, ya ha tenido lio para cuadrar la caja.

suerte.
yo trabaje en lidl:

cuando se hace una devolucion se marca el ticket y se escribe el numero de dicho ticket en la hoja de devolucion que se keda el cajero o la cajera. si ella no lo marco en tu tiket es xk seria nueva o se despistó o lo q sea.

lo que pasa esq al tu no devolver el producto sino reclamar xk estsaba mal el precio pues nu se...supongo q tendria k haberlo exo un encargado xD
Daredevil2 escribió:Y digo yo si luego cierran caja y ese dinero "falta" en la cajera que os atendio, ¿lo paga ella de su bolsillo?

exacto, es muy probable ke la pobre cajera lo tenga ke pagar
toscal escribió:No confundan que yo aun no he hecho nada,

y que pasa si uno no da cuenta que le han cobrado de más como tantas veces sucede? tu crees que a las grandes superficies les va a faltar el sueño porque te cobraron de más? vamos, es que cada vez que uno va a comprar a un super tiene que mirar con lupa lo que le están cobrando.

¿Que picaresca ni que ostias?
Macho, eso es timar. Es decir, yo no te juzgare, solo te digo que no te valgas de eufemismos para acallar tu conciencia o lo que te puedan decir.
De buen rollo eh?
Yo creo que no lo deberias hacer, ya que ellos asumieron el error de buenas maneras y aunque cometieron otro no marcandote el ticket, no deberías aprovecharte de ello. Luego si todos hicieramos lo mismo, ten por seguro que ya no tendrian tan buenas ofertas, que la pasta la tienen que cojer de algun lado.

pagapensiones en acsion.
De todos a los que he preguntado por ahí sólo uno me dijo que lo hiciera pero no lo voy hacer, me quedo con la conciencia tranquila,
gracias.
Yo esto sólo lo veo justificable en el caso de haber tenido problemas por haberte cobrado de más en alguna otra ocasión anterior (Una cantidad similar).
Stringer Bell escribió:

pagapensiones en acsion.

Pos anda que tu...
hilo_hilo-oficial-compra-de-camisetas-de-futbol-replicas-originales-2_946787_s1800#p1713353377
24 respuestas