Devoluciones en eBay

Buenas chavales! (por ser positivo)
Cuando en eBay especifican que se aceptan devoluciones:
"Política de devoluciones:
Se aceptan devoluciones
"
¿También se incluyen devoluciones por error del comprador?
Me he pillado un móvil que no llama en España XD , nada más abrir la tapa trasera me he coscao..
y si es así, ¿dónde demonios se solicita formalmente la devolución? ¿por privado o por Paypal?

Gracias! :)
Si el vendedor te pone que acepta devoluciones, tendrás que ponerte en contacto con él para exponerle el caso y ver que te responde, porque muchas veces las devoluciones son para casos de que el producto esté defectuoso, pero en el caso que comentas, puede que tengas que hacerte cargo de los gastos de envio para devolver y a lo mejor también de las comisiones que haya pagado el vendedor por la venta.

Paypal de eso no se encarga, paypal tan solo retiene pagos en casos de que el vendedor no envie el articulo, si luego resulta que el comprador no lo quiere o algo asi, eso es cosa de vendedor y comprador, no de paypal.
Yo una vez tuve que hacer una devolución y hablé con el vendedor, me dio la dirección donde le tenía que mandar el articulo y una vez le llegó me reingresó el dinero en paypal. Eso sí, sin los gastos de envío tanto de venida como de ida.
2 respuestas