devolucion dinero tomtom

hola buenas queria saber si a algien le han de vuelto ya el dinero los de tomtom por ganar españa el mundial yo envie todo lo que me pidieron alo dos dias de ganar españa y todavia no me han efectuado la devucion a algien se lo han devuelto ya
gracias y saludos
Yo estoy igual que tú (envié todo a los dos días y todavía no me han devuelto el dinero). En teoría se toman hasta 28 días desde que reciben la documentación para hacer la transferencia, pero yo esperaba que nos pagasen antes.
hola whirlo y ati te han notificado que les ha llegado la notificacio? digo yo que lo suyo es que nos hubieran mandadfo un imail comfirmando la llegada y la devolucion del dinero
gracias y saludos
No me han notificado nada, aunque estaría bien que nos confirmasen que lo han recibido. Lo último que me enviaron fue un correo con un enlace para poner el DNI, pero desde entonces nada más.
hola whirlo la notificacion del dni por que te la mandaron se te olvido mandarlo? ami no me han pedido nada de eso esperemos que pronto nos devuelvan la pasta
gracias y saludos
Yo entiendo que en el formulario inicial no pidieron el DNI (o yo no lo puse sin darme cuenta), y lo solicitaron después. Me enviaron este mensaje el 16 de julio, y desde entonces no he vuelto a tener noticias:

Estimado/a XXXXXXXXXXXX

Gracias por su participación y solicitud del reembolso de su TomTom ahora que España ¡ha ganado la final!

Hemos detectado que el nº de DNI, NIE o Pasaporte, no le fue requerido en el formulario de solicitud de inscripción on-line.

Por este motivo, le agradeceríamos nos facilitara su nº DNI, NIE o Pasaporte a la mayor brevedad posible.

Necesitamos este dato para poder hacer las gestiones y garantizarle que usted quedará exento de cualquier cargo o impuesto sobre el reembolso del producto TomTom.

Lamentamos las molestias e inconvenientes que le hayamos podido ocasionar y le aseguramos que esto no generará ningún retraso en la devolución del importe solicitado por usted por este error.

Por favor haga clic en el siguiente link para facilitarnos su DNI, NIE o Pasaporte

http://www.tomtompromotion.com/football ... XXXXXXXXXX

Atentamente
pues no lo entiendo ami no me han mandado nada y creo que tienes razon que en el formulario no pedian el dni asi que me dejas un poco en ascuas espero que no haya ningun problema y recibamos nuestro dinero
chao
Hola:

Hoy he recibido la transferencia de Tomtom. Han apurado los 28 días que decían, pero ha merecido la pena.

Espero que tú también hayas recibido el dinero.
Whirlo escribió:Hola:

Hoy he recibido la transferencia de Tomtom. Han apurado los 28 días que decían, pero ha merecido la pena.

Espero que tú también hayas recibido el dinero.

solo por curiosidad, donde compraste el tom-tom y que modelo es?
si tienes la amabilidad de contestar. gracias de antemano.
Es el Tomtom Go 950, y lo compré por internet en PCcomponentes.com.
9 respuestas