Devolución dinero GAME producto defectuosos

El caso es que después de un año, ha dejado de funcionar el gatillo de un Hori Split Pad Pro, comprado en Game.
Al estar dentro de los dos años de garantía, lo llevé a una tienda para reparar.
Antes de nada, me dijeron que si no era posible repararlo, al no haber existencias de este producto, me harían un vale.
Finalmente se pudo reparar, pero una semana después, vuelve a fallar.
Que les tengo que decir esta vez? Me volverán a ofrecer una reparación? Entiendo que debe haber un límite en las reparaciones...
Lo que más me interesa, es que me devuelvan el dinero, de la misma forma que lo pagué. No un vale.
Como puedo gestionar esta situación?
@ig1993

Si no me equivoco, cuando el producto es defectuoso estan obligados por ley a repararlo mientras dure la garantia o devolverte el dinero de la misma forma en que pagaste.

Echale un vistazo:
https://www.ocu.org/tecnologia/internet-telefonia/consejos/compras
holaTU escribió:@ig1993

Si no me equivoco, cuando el producto es defectuoso estan obligados por ley a repararlo mientras dure la garantia o devolverte el dinero de la misma forma en que pagaste.

Echale un vistazo:
https://www.ocu.org/tecnologia/internet-telefonia/consejos/compras


Ya lo llevé, y la respuesta fue lo primero que dices, que me lo reparan mientras haya garantía. Pero no le veo demasiado sentido a eso; cuando un producto ya ha fallado 2, 3, 4 veces, deberían darlo ya como defectuoso e irreparable. Es la queja que le transmití al dependiente. Pero me dijo que de momento no podía hacer nada más que enviarlo a reparar.
@ig1993 Pero cuantas veces lo has enviado a reparar? Si solo ha sido una entiendo que poco vas a conseguir, tendrás que tragar hasta que hayas ido varias veces
Plage escribió:@ig1993 Pero cuantas veces lo has enviado a reparar? Si solo ha sido una entiendo que poco vas a conseguir, tendrás que tragar hasta que hayas ido varias veces

Esta es la segunda. Pero claro, mi lógica me dice que ya es suficiente para que se toma una decisión más “drástica”; si se ha estropeado ya dos veces en cuestión de días, es que probablemente el producto no esté bien.
¿Me van a tener ahí cada semana llevando el mando para que me lo reparen? No tiene sentido.
Lo único que se me ocurre es que cuando vayas le preguntes cuantas veces son necesarias que lo lleves a reparar para que vean que no tiene solución, eso o poner una hoja de reclamaciones
Las veces que tienen para arreglarlo son tres, es decir a la cuarta sería otra solución, que pasa por sustituirtelo por uno nuevo (forma parte de la garantía) o darte un modelo igual o superior, en cuyo caso en última instancia pasa por devolverte el dinero.

Ellos por lo que veo lo que hacen en vez de darte otro, te dan un vale, si les dices que te den el dinero en metálico o tarjeta se agarraran a la garantía y te darán otro mando.
Justo ahora he vuelto de Game, habia ido a recoger un juego comprado online que tal como me lo han dado, lo he devuelto, estaba desprecintado con la excusa que eran las ultimas unidades, y me enseña el cd diciendo, "mira el cd, esta perfecto" [rtfm] .
Y yo ¬_¬
Son de traca esta gente.
holaTU escribió:Justo ahora he vuelto de Game, habia ido a recoger un juego comprado online que tal como me lo han dado, lo he devuelto, estaba desprecintado con la excusa que eran las ultimas unidades, y me enseña el cd diciendo, "mira el cd, esta perfecto" [rtfm] .
Y yo ¬_¬
Son de traca esta gente.


Deben entrenarlos para que no les de puta vergüenza decirte esas cosas en tu cara.
Boba Fett está baneado por "clon de usuario baneado"
holaTU escribió:Justo ahora he vuelto de Game, habia ido a recoger un juego comprado online que tal como me lo han dado, lo he devuelto, estaba desprecintado con la excusa que eran las ultimas unidades, y me enseña el cd diciendo, "mira el cd, esta perfecto" [rtfm] .
Y yo ¬_¬
Son de traca esta gente.


No sé muy bien qué aporta eso al problema que plantea el compañero...


Respondiendo al compañero, no sé si por ley serán 3 arreglos como indica el otro forero pero tampoco es plan de estar perdiendo tiempo y dinero cada vez que vayas. Yo esperaría una más y si no te lo diceb ellos pediría la devolución del dinero. Y si se niegan pides hoja de reclamaciones y a consumo.
9 respuestas