Krame escribió:los cojones 24 h!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
menudos sinverguenzas, minimo la ley dice 7 dias
mikel811 escribió:Desconocía que oficialmente la ley te dejaba descambiar un producto pasada 1-2 semanas . A mi me sorprendió que me dijera que sólo hacían devoluciones de dinero pasadas 24 horas , espero hacerles entrar en razón por las buenas y que me descambien la consola que ahora no me viene nada bien por un imprevisto de pasta . Ya os cuento lo que me dicen , y nada gracias por información . saludos
xpander escribió:Que ciertos establecimientos den 7 o 15 días para la devolución de un producto, no quiere decir que sea la ley la que lo obligue.
Yo por lo menos no veo por ningún lado en la ley que los productos se puedan devolver sino es por avería o por no ajustarse a lo anunciado.
[url=http://]http://www.ceaccu.org/ley_garantias_bienes_consumo.htm[/url]
Krame escribió:los cojones 24 h!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
menudos sinverguenzas, minimo la ley dice 7 dias
jaumecgr escribió:Te la compro por 400 Euros! soy de valencia! Te tendrian que devolver el dinero... la ley lo dice... Si no escucha mi oferta!
lamp escribió:Suerte y estate seguro despues de desembolsar tal cantidad de dinero, que compramos mas con los ojos que con la cabeza(este es mi caso).
moixent escribió:a mi con la psp me paso eso, al ver que no tenia la 2.00, quise cambiarla, habian pasado 15 minutos y me dijeron que no
Gamestop tiene cosas buenas y malas
PleyStation3 escribió:
Pues compañero en Cádiz van mucha gente al GameStop y los mismo cliente le preguntan:
Cliente: Tienen psp?
Dependiente: Si
Cliente: Es que queria una pero que la version del fw se pueda
trastear con ella (Ya ustedes me entendeis).
Dependiente: Voy haber si tengo de la que usted busca.
Eso lo he visto yo en la tienda y el cliente sea ido con su compra satisfecha![]()
bol@y escribió:
asi es como se deveria de hacer , al igual , que hace poco un game stop de elda ( alicante ) ha cerrado y ha devuelto el dinero de las reservas , a todo el que ha querido y a quien no , pues le han pasado la reserva a su tienda de villena , yo por lo general en gamestop , nunca he tenido la mas minima pega ,
salu2
ni un Troll.
PS360 escribió:Ojo no soy unni un Troll.
Todas las Ps3 pueden ser descambiadas por publicidad engañosa, no hay ninguna etiqueta que ponga que no todos los juegos de ps2 sean compatibles.
y las 360 se pueden devolver por lo mismo , por la publicidad de que hay 160 juegos disponibles...no los hay.
ViCoLaS escribió:Exacto, actualmente tienes 7 dias en cualquier sitio y con cualquier producto electronico, luego algunas cadenas lo ponen en 15 dias o 30, pero tienes 7 dias para devolver cualquier cosa y que te den tu dinero, ademas, tienen que ser 7 dias habiles, osea no cuentan fines de semana ni festivos.
Escapology escribió:
Bueno, pero no tienen porque devolverte el dinero, solo cambiartelo por otra cosa o darte un vale por el valor del articulo devuelto. Y los del GameStop solo te devuelven el dinero antes de que pase 24 horas desde su compra, después te aceptan la devolución pero te dan un vale![]()
ViCoLaS escribió:Me parece bien, pero es que la ley antes no obligaba, pero ahora obliga a hacerlo en esos 7 dias, lo que pasa que las tiendas hacen lo que quieren, y este post demuestra que los consumidores nos e informan y si se conforman.
ViCoLaS escribió:Pues que SI estan obligados a devolverte el dinero, te lo digo yo, que he vivido muy de cerca la reforma de la ley, pues trabajo en vodafone y con los moviles tambien cambio el asunto.
ViCoLaS escribió:"desistir del contrato sin penalización alguna y sin indicación de los motivos"
¿Que parte no entiendes de, "sin penalizacion ninguna"?
PS360 escribió:Todas las Ps3 pueden ser descambiadas por publicidad engañosa, no hay ninguna etiqueta que ponga que no todos los juegos de ps2 sean compatibles.
Escapology escribió:
En todo caso la publicidad engañosa la hace Sony, no la tienda y si tiene que demandar a alguien es a Sony por publicidad engañosa.
Sobre la Xbox360... ¿Has contado todos los juegos que hay disponibles tanto con soporte físico como por la XBLA?
PS360 escribió:
No se puede estar 2 años diciendo que viene con BluRay y cuando has crado expectación y publicidad=Marketing, quitarlo y poner reproduccion de divx hd por ejemplo. tienes derecho a probar y devolver sino es lo que te prometieron o te indujeron a pensar.
oip escribió:LEY 47/2002, DE 19 DE DICIEMBRE, DE REFORMA DE LA LEY 7/1996, DE 15 DE ENERO, DE ORDENACIÓN DEL COMERCIO MINORISTA, PARA LA TRANSPOSICIÓN AL ORDENAMIENTO JURÍDICO ESPAÑOL DE LA DIRECTIVA 97/7/CE, EN MATERIA DE CONTRATOS A DISTANCIA, Y PARA LA ADAPTACIÓN DE LA LEY A DIVERSAS DIRECTIVAS COMUNITARIAS
(BOE de 20 de diciembre de 2002, núm. 304/2002)
Stapleton escribió:
Creo que se os ha pasado por alto un pequeño detalle... lo de los 7 días es sólo para compras a distancia, no vale para compras "insitu".
Saludos.
, pero la q t corresponde a ti la llevas directamente y estan obligados en responderte y mirar el caso.
MuJiKa escribió:Hola, que tal;
Bueno aparte de lo del vale y el dinero queria hacer solo una mencion al mensaje original de este post diciendo que no creo que sea culpa de GAME el que una persona en concreto compre una PS3 y habiendo sido usada porque te ha venido mal hacer el gasto la devuelvo.... es que manda huevos! Si me dijeras, ha salido defectuosa o cualquier cosa de este tipo. Alguien ha pensado que se hace con una consola usada de un caprichoso que necesitando el dinero para temas mas importantes que hobbys realiza ese gasto, dandose despues cuenta de que no tenia que haberlo hecho??? Pues no creo que esa consola ni SONY como proveedor ni la tienda GAME puedan asumir 600€ de gente poco maduraque se guia por impulsos.
O si yo me compro un coche, cojo y les digo oyes que no me gusta que me viene mejor que me devolvais el dinero... creo que hay que ser un poco objetivos y juzgar por los hechos, nó porque se quiera llevar la razon porque sí.
Un saludo
MuJiKa escribió:Hola, de nuevo;
....Fuera de post; De verdad se calienta tanto! mas que la X360? juer.
Un saludo