Devolucion de Kit carga y juego

buenas, os explico el asunto
el 30 de enero compré un kit cara y juega para el mando xbox one, a la primera carga me funciono sin problemas pero ahora no hay forma de que cargue.
A veces se enciende la luz amarilla y a veces no, o se enciende con luz amarilla y luego pasa a blanca sin cargar la bateria. No se si es el cable o la bateria, ahora lo tengo cargando con enchufe con un cargador de movil que tenia por aqui a ver si asi carga.
La cosa es que estoy intentando contactar con Microsoft via chat y telefono y no hay forma, se que estamos en mala epoca y tal pero que menos que estar disponbile.
Hay alguna forma que yo desconozca de ponerse en contacto con ellos?
Digo yo, que para ayudarte deberías mencionar a quien se lo has comprado y que marca es, no ?? Lo digo porque si no recuerdo mal, el carga y juega oficial de Microsoft está compuesto por una batería y un cable USB y no lleva lucecita alguna para comprobar si está cargada o no....
fallo mio, comprado en Microsoft store gracias a los puntos
Yui Shojei escribió:Digo yo, que para ayudarte deberías mencionar a quien se lo has comprado y que marca es, no ?? Lo digo porque si no recuerdo mal, el carga y juega oficial de Microsoft está compuesto por una batería y un cable USB y no lleva lucecita alguna para comprobar si está cargada o no....

Bueno, no sé si ahora son iguales, pero los dos kits "carga y juega" que tengo yo y que compré hace un año o más tienen un led en el conector USB que se pincha en el mando.
@moist ok, perfect :)

@vamptibor has probado a reclamar la devolución/cambio desde la propia web de Xbox sin tener que ponerte en contacto con alguien?
este es el modelo que compré, tiene led
http://prntscr.com/sas0bo
@Yui Shojei si te refieres al link de mis compras en microsoft no me aparece la opcion de devolucion
El Kit oficial tiene una luz en el cable, han pasado cuatro por mis manos y todos traían el mismo cable.
al final he conseguido contactar por telefono y despues de esperar varias tandas de "2 minutos mientras compruebo la documentacion del pedido" que se ha alargado a 20 minutos me dice que este producto ya no se puede reembolsar ni sustituir ya que al tener 3 MESES ya ha expirado.
Le he pedido que me aporte esos datos via mail, porque me suena mucho a tongo.
Alguien que haya tenido que hacer tramite por el mismo asunto me puede decir si esto de los 3 meses de garantia es cierto?
Yui Shojei escribió:Digo yo, que para ayudarte deberías mencionar a quien se lo has comprado y que marca es, no ?? Lo digo porque si no recuerdo mal, el carga y juega oficial de Microsoft está compuesto por una batería y un cable USB y no lleva lucecita alguna para comprobar si está cargada o no....


Si que lleva un led el cable, mientras carga está naranja y cuando carga del todo se pone blanco.... [oki]
@Xecuter gracias por ser el quinto en mencionarlo [oki]
Yui Shojei escribió:@Xecuter gracias por ser el quinto en mencionarlo [oki]


Aporto información con el color de los leds.... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

La verdad es que no vi el resto del hilo, leí el mensaje y le di a citar directamente..... [fiu]
10 respuestas