Devolución de juegos digitales

1, 2
Buenos dias,

Siento si ya se ha hablado de esto en algún otro hilo, pero he buscado y no he encontrado nada.

Alguien sabe como se pueden devolver juegos digitales comprados en otros bazares ? En este caso EEUU, pasados los 14 dias después de la compra. El juego a devolver en este caso seria el FIFA 15... no me ha gustado mucho la verdad... Alguien lo ha hecho y sabe del tema ? Gracias de antemano.

Saludos.
Pero....eso se puede hacer?
Ponte en contacto con ellos a ver si tienes suerte. Pero vamos, no la vas a tener.
Una cosa es q canceles la precompra antes de q salga por lo que sea que te ha dado fallo o has cambiado de opinion
Pero devolver un juego que ya ha salido porque no te gusta no creo que se pueda
Saludos
JoseJuanDe escribió:Buenos dias,

Siento si ya se ha hablado de esto en algún otro hilo, pero he buscado y no he encontrado nada.

Alguien sabe como se pueden devolver juegos digitales comprados en otros bazares ? En este caso EEUU, pasados los 14 dias después de la compra. El juego a devolver en este caso seria el FIFA 15... no me ha gustado mucho la verdad... Alguien lo ha hecho y sabe del tema ? Gracias de antemano.

Saludos.


[facepalm] Lo estas preguntando en serio?

No se puede hacer de la misma manera de que no te devolverían el dinero de una entrada de cine porque la película no era de tu agrado
Antes de comprar te deja claro que la compra no tiene opción de reembolso
Esto es broma no? XD
Dugitales ademas XD
Hombre, una cosa es que te devuelvan el dinero por que lo has comprado por error y lo haces en el momento, o que te lo devuelvan por que cancelas la precompra antes de que el juego salga, pero despues de 14 dias de haber estado jugando, vamos, tu llama si quieres, pero lo mismo se descojonan de ti.
JoseJuanDe escribió: En este caso EEUU, pasados los 14 dias después de la compra. El juego a devolver en este caso seria el FIFA 15... no me ha gustado mucho la verdad... Alguien lo ha hecho y sabe del tema ? Gracias de antemano.

Saludos.


O sea que compras el juego. ¿Juegas 14 dias y ahora quieres que te devuelvan el dinero ?.


Ya te digo que no. No te van a devolver el dinero.
si lo consigues avisa que yo también quiero devolver todos los juegos que me he pasado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Thor84 escribió:si lo consigues avisa que yo también quiero devolver todos los juegos que me he pasado [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que daño a echo el Rafa Mora a la sociedad.Enserio yo voy a ir a un restaurante me inflo a comer y digo q no me a gustado y no quiero pagar, eso se podrá no?
vamos yo quiero devolver los digitales de 360, ains q cosas preguntais madre mia
JoseJuanDe escribió:Buenos dias,

Siento si ya se ha hablado de esto en algún otro hilo, pero he buscado y no he encontrado nada.

Alguien sabe como se pueden devolver juegos digitales comprados en otros bazares ? En este caso EEUU, pasados los 14 dias después de la compra. El juego a devolver en este caso seria el FIFA 15... no me ha gustado mucho la verdad... Alguien lo ha hecho y sabe del tema ? Gracias de antemano.

Saludos.


en serio preguntas eso???
PREMIO A LA DUDA MAS TONTA DE LOS ULTIMOS 10 AÑOS.

LA KE TE VAN A DAR, te va a caer por todos lados.
JoseJuanDe escribió:Buenos dias,

Siento si ya se ha hablado de esto en algún otro hilo, pero he buscado y no he encontrado nada.

Alguien sabe como se pueden devolver juegos digitales comprados en otros bazares ? En este caso EEUU, pasados los 14 dias después de la compra. El juego a devolver en este caso seria el FIFA 15... no me ha gustado mucho la verdad... Alguien lo ha hecho y sabe del tema ? Gracias de antemano.

Saludos.


No es por nada pero el fifa 15 es uno de los pocos juegos que tiene una DEMO para que lo pruebes, así que te recomiendo que los pruebes o alquiles antes de comprar, y si no lo tienes muy claro te lo compras en físico y luego lo vendes, no se si será el caso pero da la impresión de un poco de jetismo por tu parte
Jajajajajaja anda que no teneis salero algunos !! Pues yo solo preguntaba por si alguien habia devuelto un juego digital. Segun he leido tienes hasta 14 dias para devolverlo jeje

Pues nada gente !! Me alegro de habernos pegado unas risas !! ;D
Pero dónde has leído tú eso de que tienes 14 días para devolver una compra digital? no te estarás confundiendo con El Corte Inglés? :P
Claro, mira tu dile:
"Oye, ke no me ha gustado el juego tete, debuelbeme mi pasta. Ke si, ke lla se ke lo compré en hotro vazar pa haorrarme dinero, pero hes ke solo an pasado 14 días y no lo kiero, vale nano?".

Y así, ya verás como enseguida tienes el dinero en tu cuenta.
Jejejeje menuda guasa !!

Pues lo he leido en la pagina de microsoft, pongo enlace:

http://www.microsoftstore.com/store/mse ... fundsPage/

Ojo ! Que igual no estoy tan loco !!!
JoseJuanDe escribió:Jejejeje menuda guasa !!

Pues lo he leido en la pagina de microsoft, pongo enlace:

http://www.microsoftstore.com/store/mse ... fundsPage/

Ojo ! Que igual no estoy tan loco !!!



Pues según eso, si que se puede devolver.....
n3m3s está baneado por "Game Over"
Pues reiros, pero tiene razón.

14 días sin dar explicaciones, lo pone bien clarito.
reynoldor escribió:
JoseJuanDe escribió:Jejejeje menuda guasa !!

Pues lo he leido en la pagina de microsoft, pongo enlace:

http://www.microsoftstore.com/store/mse ... fundsPage/

Ojo ! Que igual no estoy tan loco !!!



Pues según eso, si que se puede devolver.....


Pero eso es para el microsoft store, si vais abajo del todo pone los casos en cosas digitales y solo nombra los SO de windows, no dice nada de juegos ni cosas así, así que lo mejor es leerte los términos de uso del bazar o hablar con el sat
JoseJuanDe escribió:Jejejeje menuda guasa !!

Pues lo he leido en la pagina de microsoft, pongo enlace:

http://www.microsoftstore.com/store/mse ... fundsPage/

Ojo ! Que igual no estoy tan loco !!!


DEBERIAS LEER MAS ABAJO.... te pongo 2 cosillas que no tienen debate alguno.

Para los productos descargables y las suscripciones, también te pediremos que firmes una carta electrónica de destrucción como condición de la finalización de este contrato. Para los servicios, estos no deberán haberse suministrado, llevado a cabo ni haber sido consumidos. Para software y juegos, todos los videojuegos y el software en caja deben ser devueltos con el sello intacto. ]


Microsoft Store no aceptará la devolución de los siguientes artículos: (i) artículos que se hayan personalizado o adaptado, (ii) pedidos de artículos especiales, si no forman parte de una oferta promocional de venta de Microsoft Store, (iii) artículos que se hayan usado, alterado o que muestren desgaste o daños, (iv) tarjetas de regalo y de servicio físicas y descargables (por ejemplo, tarjetas Skype, tarjetas Xbox Live), (v) servicios que se han llevado a cabo, (vi) productos de memoria de acceso aleatorio (RAM) y (vii) objetos en rebajas o marcados con designaciones como Venta final o No retornable.]


partiendo de la base que una cosa es MICROSOFT STORE y otra STORE XBOX... que aunque pertenezcan a la misma compañia , estan enfocadas cada una a un publico diferente.

POR LO DEMAS... no hay mas preguntas señoria xD
La nueva directiva introduce un plazo de catorce días como límite para devolver cualquier producto comprado a distancia y especificar el coste de la devolución, una medida que afecta especialmente a los bienes adquiridos a través de la red. Si el vendedor no indica las condiciones ni la posibilidad de devolución, el consumidor no estará obligado a hacerse cargo de los costes, y el plazo de catorce días se ampliará hasta un año. No obstante, la directiva contempla una serie de excepciones. Así, los productos digitales como la música, películas o el software quedarán excluidos.
Os estáis liando.

Microsoft store: http://www.microsoftstore.com/store/mseea/es_ES/home

Xbox store: https://store.xbox.com/es-ES/

Como podéis ver, no tienen nada que ver. No se pueden devolver juegos digitales del Live. FIN.
Lo que está claro es que cuando vas a comprar cualquier juego de cualquier bazar pone bien claro:
este artículo no puede reembolsarse

Supongo que así no se pillan las manos [carcajad]
Bueno, sería un buen upgrade para el servicio, pero no se puede. Es algo que ya se hace, o EA intentó hacer hace un año por lo menos, en Origin en PC. No sé si es durante una semana tu puedes pedir la devolución de tu dinero por no estar satisfecho con el juego.

La idea no me parece mala, pero pòr ejemplo alguien al que le interese pasarse las campañas de los FPS y no el multiplayer podría hacerlo "gratis" siempre, ya que no son muy largas. Ignoro la letra pequeña del servicio que EA proponía, pero como digo me parecería una buena idea algo así.


EDIT:; aquí está, "Garantía de Gran Juego" de EA. Puedes solicitar un reembolso dentro de las 24 horas posteriores a jugar por primera vez al juego http://help.ea.com/es/article/what-s-th ... guarantee/
Siento joderos a todos vuestras teorias, pero si que te lo pueden devolver.

A mi me devolvieron lo que me costo el Titanfall un mes después, alegue que lo había comprado mi hijo por error y no me había dado cuenta. Tengo un colega que trabajó en el SAT de Microsoft y tienen la obligación de devolver el dinero de un producto al año por usuario, sea suscripción gold, un juego arcade o un retail digital. Solo tienes que alegar ser un poco "lerdo" y ya esta, te aconsejo que lo hagas por chat desde la web, así es como lo hice yo.
Owax escribió:Siento joderos a todos vuestras teorias, pero si que te lo pueden devolver.

A mi me devolvieron lo que me costo el Titanfall un mes después, alegue que lo había comprado mi hijo por error y no me había dado cuenta. Tengo un colega que trabajó en el SAT de Microsoft y tienen la obligación de devolver el dinero de un producto al año por usuario, sea suscripción gold, un juego arcade o un retail digital. Solo tienes que alegar ser un poco "lerdo" y ya esta, te aconsejo que lo hagas por chat desde la web, así es como lo hice yo.


Joder, de verdad que me da vergüenza lo que leo a veces. Luego nos extrañamos de que los que tienen puestos de poder roben y nosotros a la mínima ya vamos al fallo...
mikote2000 escribió:
Owax escribió:Siento joderos a todos vuestras teorias, pero si que te lo pueden devolver.

A mi me devolvieron lo que me costo el Titanfall un mes después, alegue que lo había comprado mi hijo por error y no me había dado cuenta. Tengo un colega que trabajó en el SAT de Microsoft y tienen la obligación de devolver el dinero de un producto al año por usuario, sea suscripción gold, un juego arcade o un retail digital. Solo tienes que alegar ser un poco "lerdo" y ya esta, te aconsejo que lo hagas por chat desde la web, así es como lo hice yo.


Joder, de verdad que me da vergüenza lo que leo a veces. Luego nos extrañamos de que los que tienen puestos de poder roben y nosotros a la mínima ya vamos al fallo...

Ya me dirás tu, si compras un frigorífico y no te va o no te gusta, tienes 2 semanas para devolverlo, estamos en las mismas, pero con un videojuego
Owax escribió:
mikote2000 escribió:
Owax escribió:Siento joderos a todos vuestras teorias, pero si que te lo pueden devolver.

A mi me devolvieron lo que me costo el Titanfall un mes después, alegue que lo había comprado mi hijo por error y no me había dado cuenta. Tengo un colega que trabajó en el SAT de Microsoft y tienen la obligación de devolver el dinero de un producto al año por usuario, sea suscripción gold, un juego arcade o un retail digital. Solo tienes que alegar ser un poco "lerdo" y ya esta, te aconsejo que lo hagas por chat desde la web, así es como lo hice yo.


Joder, de verdad que me da vergüenza lo que leo a veces. Luego nos extrañamos de que los que tienen puestos de poder roben y nosotros a la mínima ya vamos al fallo...

Ya me dirás tu, si compras un frigorífico y no te va o no te gusta, tienes 2 semanas para devolverlo, estamos en las mismas, pero con un videojuego


Pos nada ... mañana me voy de putas y despues de echar el polvo, dire que no me di cuenta, que pensaba que era una cafeteria y que el servicio no me ha gustado porque las camareras son muy "simpaticas"... engaaaaaaaaa, que te lo devolvieran a ti por casualidad no quiere decir que se lo hagan a todo el mundo, tu pusistes a 1 menor por medio (cosa que me parece vergonzante .. aunke sea mentira) pero vamos en el tema de devoluciones pone bien clarito que microsoft se guarda el derecho a decidir si se devuelve un producto o servicio.
xboxadicto escribió:Pos nada ... mañana me voy de putas y despues de echar el polvo, dire que no me di cuenta, que pensaba que era una cafeteria y que el servicio no me ha gustado porque las camareras son muy "simpaticas"... engaaaaaaaaa, que te lo devolvieran a ti por casualidad no quiere decir que se lo hagan a todo el mundo, tu pusistes a 1 menor por medio (cosa que me parece vergonzante .. aunke sea mentira) pero vamos en el tema de devoluciones pone bien clarito que microsoft se guarda el derecho a decidir si se devuelve un producto o servicio.


[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Luego no os quejeis de que aquí los juegos son mas caros, de que cobren por mandar los mandos de la 360 al SAT en vez de mandarte uno gratis como hacían al principio, etc. Esa norma si es que está es para los errores no para esto, usarla así y dentro de un año cuando la gente le pase por error y le digan que no hay reembolso que os den las gracias, y por cierto eso de que hay 15 días para devolver en un comercio no es nada obligatorio, la ley sólo obliga al derecho de desistimiento a las compras a distancia ya sean telefónicas o por internet el resto es decisión de cada empresa así como los términos en los que se puede realizar. No es un derecho es un servicio de calidad.
SpoD escribió:Luego no os quejeis de que aquí los juegos son mas caros, de que cobren por mandar los mandos de la 360 al SAT en vez de mandarte uno gratis como hacían al principio, etc. Esa norma si es que está es para los errores no para esto, usarla así y dentro de un año cuando la gente le pase por error y le digan que no hay reembolso que os den las gracias, y por cierto eso de que hay 15 días para devolver en un comercio no es nada obligatorio, la ley sólo obliga al derecho de desistimiento a las compras a distancia ya sean telefónicas o por internet el resto es decisión de cada empresa así como los términos en los que se puede realizar. No es un derecho es un servicio de calidad.


+1

This is Spain
A mi solo me han devuelto el dinero y fue en puntos/saldo cuando el forza horizon 1 de 360 no me funcionaba. Tras un rato con el sat e intentar solucionarlo no pudieron por lo que se procedio a la debolucion. Eso si se les olvido eliminar el juego de mi lista y cuando recupere licencias me funciono el juego xD
Sigamos todos con el linchamiento gratuito....
sero escribió:Sigamos todos con el linchamiento gratuito....


Linchamiento gratuito? Yo lo único que veo es mucha cara dura y poca honestidad por parte de muchos usuarios, y ese comportamiento es muy reprochable por parte de usuarios que simplemente por vergüenza no se plantearían tales artimañas, y con esto quiero recordar a todos esos usuarios que aprovechándose de la confianza que depositaba microsoft en su palabra, sacaron mandos, volantes, carga y juega de 360 por la patilla!
abelius escribió:
sero escribió:Sigamos todos con el linchamiento gratuito....


Linchamiento gratuito? Yo lo único que veo es mucha cara dura y poca honestidad por parte de muchos usuarios, y ese comportamiento es muy reprochable por parte de usuarios que simplemente por vergüenza no se plantearían tales artimañas, y con esto quiero recordar a todos esos usuarios que aprovechándose de la confianza que depositaba microsoft en su palabra, sacaron mandos, volantes, carga y juega de 360 por la patilla!


Hombre, entiendo que se sale de lo normal lo que he comentado en este hilo. Pero tampoco es tan descabellado, no quiero tener el fifa por la patilla, simplemente renunciar a el por no cumplir con mis espectativas, esto ultimo no es tan raro, creo.
SpoD escribió:Luego no os quejeis de que aquí los juegos son mas caros, de que cobren por mandar los mandos de la 360 al SAT en vez de mandarte uno gratis como hacían al principio, etc. Esa norma si es que está es para los errores no para esto, usarla así y dentro de un año cuando la gente le pase por error y le digan que no hay reembolso que os den las gracias, y por cierto eso de que hay 15 días para devolver en un comercio no es nada obligatorio, la ley sólo obliga al derecho de desistimiento a las compras a distancia ya sean telefónicas o por internet el resto es decisión de cada empresa así como los términos en los que se puede realizar. No es un derecho es un servicio de calidad.

Pues lo que paso al principio de salir la 360, discos duros, mandos y mas cosas por la cara, la gente pidiendo y aprovechandose, hasta que cerraron el grifo, luego microsoft mala, etc...
Hay gente que tiene un morro que se lo pisa.
JoseJuanDe escribió:Buenos dias,

Siento si ya se ha hablado de esto en algún otro hilo, pero he buscado y no he encontrado nada.

Alguien sabe como se pueden devolver juegos digitales comprados en otros bazares ? En este caso EEUU, pasados los 14 dias después de la compra. El juego a devolver en este caso seria el FIFA 15... no me ha gustado mucho la verdad... Alguien lo ha hecho y sabe del tema ? Gracias de antemano.

Saludos.


Deberías haber contratado un mes de EA ACCES, que te daba acceso al juego 5 días antes de su salida y podías haberlo probado durante 6 horas sin necesidad de comprarlo. Con ese tiempo es más que suficiente para saber si te gusta o no. Y si no te gusta solo pierdes 4€. que en verdad no los pierdes porque tienes un mes entero para jugar a los juegos del almacén, que son unos cuantos.

Y si te gusta el FIFA, al comrarlo obtienes un 10% de descuento en el precio, loq ue hace que ese ahorro te pague el mes de suscripción de EA ACCES.

Lo único a tener en cuenta es que hay qeu desactivar la renovación automática.
Cual es la parte mas dificil de entender de ESTA COMPRA NO TIENE OPCION DE REMBOLSO?

Porque lo pone bien clarito cuando compras un juego tanto en la web de xbox como cuando compras desde la consola.
JoseJuanDe escribió:
abelius escribió:
sero escribió:Sigamos todos con el linchamiento gratuito....


Linchamiento gratuito? Yo lo único que veo es mucha cara dura y poca honestidad por parte de muchos usuarios, y ese comportamiento es muy reprochable por parte de usuarios que simplemente por vergüenza no se plantearían tales artimañas, y con esto quiero recordar a todos esos usuarios que aprovechándose de la confianza que depositaba microsoft en su palabra, sacaron mandos, volantes, carga y juega de 360 por la patilla!


Hombre, entiendo que se sale de lo normal lo que he comentado en este hilo. Pero tampoco es tan descabellado, no quiero tener el fifa por la patilla, simplemente renunciar a el por no cumplir con mis espectativas, esto ultimo no es tan raro, creo.


Mi comentario al menos iba por el que se compró el TitanFall, luego pidió reembolso usando al hijo de excusa e hizo eso con el único fin de quedarse el dinero y jugar gratis.

Yo esta actitud la he visto en un montón de gente de one y x360 con el tema de los mandos. Recuerdo en un grupo que estuve de FIFA que mucha gente animaba a pedir mandos y auriculares que eran gratis. Luego la gente se queja de que en España piden más confirmaciones y demás.

Al final estas artimañas las pagamos los usuarios legales, que solicitamos la asistencia cuando tenemos un problema real.

Lo tuyo me parece una duda un poco inocente pero yo al menos no le veo el mismo enfoque.

Saludos
solo decir que el juego no es reembolsable a no ser que tenga fallos.
En otro hilo que yo cree , explico que el fifa me da varios errores que no me dejan jugar bien y el sat me explica que hable con ea y si ellos no me dan ninguna solución , microsoft me devuelve el dinero.
Pero solo en este caso
mikote2000 escribió:Mi comentario al menos iba por el que se compró el TitanFall, luego pidió reembolso usando al hijo de excusa e hizo eso con el único fin de quedarse el dinero y jugar gratis.

Yo esta actitud la he visto en un montón de gente de one y x360 con el tema de los mandos. Recuerdo en un grupo que estuve de FIFA que mucha gente animaba a pedir mandos y auriculares que eran gratis. Luego la gente se queja de que en España piden más confirmaciones y demás.

Al final estas artimañas las pagamos los usuarios legales, que solicitamos la asistencia cuando tenemos un problema real.

Lo tuyo me parece una duda un poco inocente pero yo al menos no le veo el mismo enfoque.

Saludos

Jugar gratis de que? A mi me devolvieron el dinero y se quedaron ellos la licencia de juego. No te dan el dinero y sigues jugando, que os estáis yendo todos de madre y sacando cosas de quicio
El colega que comparte la consola conmigo fue quien compro fifa15 y por supuesto no me llena el juego.

A quien le reclamo la pasta a mi colega?? O a Microsoft?? Jijijiji

De buen rollo Eeehhh...
xhectorx escribió:El colega que comparte la consola conmigo fue quien compro fifa15 y por supuesto no me llena el juego.

A quien le reclamo la pasta a mi colega?? O a Microsoft?? Jijijiji

De buen rollo Eeehhh...

reclamasela a los dos a ver si cuela [qmparto]
51 respuestas
1, 2