devolucion de juego y no quieren

No se si esto va aqui,resulta q ayer me compre un juego en un centro comercial alcampo el zombiu,resulta q el juego se me quedo pillado 2 veces y e ido hoy a devolverlo y me han dicho q ellos no devuelven el dinero y q me lo cambian por otro nuevo y yo accedo encantado,pero le pregunto q si me vuelve a pasar q me devuelvan el dinero q yo no voy a hacer tanto viaje ahi,y ella me a dicho q no devuelven el dinero y q so,lo lo cambian por otro nuevo,eso es asi?no tengo derecho a una devolucion?
Segun tengo entendido los negocios no estan obligados a devolverte el dinero sino lo que te han propuesto, un cambio por un nuevo articulo. Se supone que si comprastes el juego, sigues queriendolo.

Por cierto, lee un poco mas vaya que los cuelgues sean de la consola, yo no la tengo asi que no soy nadie para decirlo, pero he leido que segun el momento puede congelarse la consola en miiverse o en algunos juegos.
pupila1992 escribió:Segun tengo entendido los negocios no estan obligados a devolverte el dinero sino lo que te han propuesto, un cambio por un nuevo articulo. Se supone que si comprastes el juego, sigues queriendolo.

Por cierto, lee un poco mas vaya que los cuelgues sean de la consola, yo no la tengo asi que no soy nadie para decirlo, pero he leido que segun el momento puede congelarse la consola en miiverse o en algunos juegos.

Segun normativa por comunidad autonoma,en Navarra estan obligados a devolverte el dinero, siempre y cuando este en perfectas condiciones
Saludos
Hombre supongo que para determinados productos no?? Porqué un juego vaya chiste si la Peña se los compra y cuando se los ha pasado va a la tienda devolverlo y que le den la pasta... Un alquiler gratuito
Normalmente en música, peliculas y videojuegos no devuelven el dinero, solo te lo cambian ya que puedes comprar algo, copiarlo y devolverlo.
Igualmente, vigila que no sea problema de la consola.
En cuestion de videojuegos, puede hacerlo ya que se considera que si compras un juego y luego vas a devolverlo, puedes habertelo copiado.

Asi que como maximo te lo cambiaran por el mismo, ni te devuelven el dinero ni te lo cambian por otro juego diferente, solo por el mismo.
mejor me callo lo que pienso, pero te han dicho lo que hay. Si quieres el juego y no te funciona, no te pueden devolver el dinero, te dan otro y listo

porque si fuese asi, me llevo una peli, me la grabo, digo que falla y a por la siguiente

coge otra copia y listo, no te van a dar fallo todos los juegos, incluso es raro que haya alguno jodido, pero puede ser.. si te vuelve a pasar, mira tu consola porque esta jodida.

saludos
Homer J.Simpson escribió:mejor me callo lo que pienso, pero te han dicho lo que hay. Si quieres el juego y no te funciona, no te pueden devolver el dinero, te dan otro y listo

porque si fuese asi, me llevo una peli, me la grabo, digo que falla y a por la siguiente

coge otra copia y listo, no te van a dar fallo todos los juegos, incluso es raro que haya alguno jodido, pero puede ser.. si te vuelve a pasar, mira tu consola porque esta jodida.

saludos


ekilikua xD un saludo
Este va perfecto,la politica es buena,pero una cosa es llevarse un juego y al dia siguiente devolverlo por q no va bien,y otro una pelicula.pero esa reflexion es buena.
alvaroeedt escribió:Este va perfecto,la politica es buena,pero una cosa es llevarse un juego y al dia siguiente devolverlo por q no va bien,y otro una pelicula.pero esa reflexion es buena.

El problema es que muchos que han copiado juegos/películas han puesto esa misma excusa, y a ver como demuestras que lo tuyo es de verdad...
Si te vas al hilo oficial de Zombi U, habia unos cuantos que tambien les pasaba, y esta ultima actualizacion de 600 y pico megas, mejora la estabilidad.

A mi se me quedó clavao solo una vez, mientras cargaba el paso de una zona a otra por las alcantarillas.

Asi que tranqui, seguramente no tendras ni jodida la consola ni el juego, simplemente habras tenido mala suerte, porque yo le he metido ya mas de 24 horas al juego y solo se me ha pillao 1 vez, a otros en menos horas se le ha pillao varias veces.
paxama escribió:Segun normativa por comunidad autonoma,en Navarra estan obligados a devolverte el dinero, siempre y cuando este en perfectas condiciones
Saludos


Claro, pero tienen la escusa del embalaje, y para abrirlo debes romper el plastiquito que lo embala, entonces ya no está en perfecto estado. Por otro lado, te suelen poner siempre varios carteles informativos avisando "solo se admitirá el cambio de un juego por otro igual" o algo por el estilo.

Yo he devuelto un juego con el plastico aún puesto y no me han puesto ninguna pega, pues aún tenía la pegatina de xbox que se ve que no se ha abierto.

Pero como han dicho, los cuelgues de WiiU seguramente sean más del sistema y con la nueva actualización se soluciona.
Tambien hay que recordar que tanto xbox 360 como con ps3, cuando salieron a la venta, los primeros juegos, el 80% de ellos se encallaban cada 2 x 3, asi que tranquis, que con el tiempo iran solucionandolo, y con los juegos que van a ir haciendo cada vez menos cuelgues van a haber.
13 respuestas