devolucion de dinero con cybertarjeta....

hola, a ver si alguien puede ayudarme, el caso es que yo siempre realizo mis compras de internet con paypal, para ello me hice con la cibertarjeta de la Caixa, la cual voy recargando con el dinero que me quiero gastar; hasta ahora todo ha ido bien, pero la semana pasada realizé una compra a lik-sang y por motivos de stock, me han dicho que me han devuelto el dinero, pero no sé a donde, porque a mi cybertarjeta no ha llegado nada, esa devolución que dice, debería de verse reflejada en el saldo de la tarjeta, no??? ; alguien sabe como va el tema??; ellos dicen que me han hecho la devolución tal y como yo les pagué, es decir, por Paypal, pero....como ya digo, en el saldo de la cybertarjeta, no me aparece y creo que por paypal, debería aparecer de manera inmediata.

Gracias.
No aparece de manera immediata. En unos 2-4 días seguro que tendrás tu dinero. En caso contrario ves a una oficina. Te hablo por propia experiencia.
gracias por responder, aunque me han dicho que los pagos por paypal, y por tanto sus devoluciones, son inmediatas, es decir, que ya debería de reflejarse, pero no sé, porque la cibertarjeta en sí, no es una cuenta bancaria, sino que yo la recargo para luego comprar, así que no sé si las devoluciones van directamente a ella, estoy hecha un lío!!.

Gracias de todas formas.
2 respuestas