Fanzelda escribió:
que facil no? si soy estudiante y no trabajo, no tengo coche ni nada que me puedan embargar o pueda vender de donde saco el dinero 3 años despues? vamos no es por nada pero trabajo no tiene el que quiere hoy dia asi que como no me pongan a hacer servicio a la comunidad o me meten preso o no puedo pagarlo a no ser que me den plazos.
Vamos a ver,que es mucho más fácil,se te concedió una beca y tu NO FUISTE,por lo que sea,temas personales,problemas,depresión...el hecho es que no fuiste,y esa beca podía haber sido para otro,sal ya del tema que si me van a embargar o no (que NO lo harán),es que moralmente esta MAL,simplemente eso,hiciste mal,y lo lógico es devolver el dinero.
Que es un problema para tu familia?? ok,lo sé,lo siento...pero coño,TÚ NO FUISTE NI SIQUIERA A PRESENTARTE, OBLIGACION QUE CONLLEVABA LA BECA.....y la culpa de quién es??? de los demás???? o tuya??? Tiene que pagar el resto de estudiantes con la falta de becas que tu cobres una y no cumplas con los requisitos???
Y oye,espero que tu situación económica familiar mejore,pero lo que es justo es justo.