Devilhook 0.44! Special version! ^^

Pues como no, nueva versión de devhook, nueva versión de devilhook.

Esta versión contiene todo lo que tenía la versión anterior de Devilhook, ya sea fuentes, gameboot, sonido de inicio, eboot, pero tiene más sorpresas ^^

Funciona todo, menos a 333/166, pero funciona el USB (probado por mi) y bueno todo el rss se guardan, los juegos flash bueno en definitiva funciona todo menos el 333/166 que en el XMB de la 2.71 pulsando HOME + selec puedes cambiar la velocidad.

En este pack he puesto diferentes gameboots a gusto de cada uno, diferentes sonidos, diferentes fondos de pantalla, y diferentes fuentes ^^. (Gracias a packs que he ido recolectando)

No tiene autorun
Funciona el USB (Se puede habilitar o deshabilitar)
Aceptar X cancelar /\
Activado el WMA
Activado el Flash Player
Solo copiar y pegar a la memory stick
Screenshot con la tecla musical.
Funciona el navegador, el rss y el Flash Player.
Biene con lo necesarioa para jugar vía USB (drivers, programa....)
Está en inglés el menú del Devilhook...:(

Fondos de pantalla.

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí como es el eboot.

Imagen

Bueno solo aclarar que yo no soy el creadro sino que cojí el devilhok 0.42 y lo pasé a la 0.43 y 0.44 modificando algunas cosas a mi gusto ^^

Bueno esto es todo quien lo quiera que coja la URL de mi firma ^^

Salu2
Muchas gracias danieletto
rubenazuara escribió:Muchas gracias danieletto


Denada hombre ^^
ohh ke bien :D ya estaba yo preguntandome ¿donde esta el devilhook? tiene ke salir ya!! y aki está :D
gracias tio komo mola
viva la competencia!! vosotros pikaros quien lo sacara mejor pk los q nos beneficiamos somos los usuarios!!q siga q siga
wildchild_bcn escribió:ohh ke bien :D ya estaba yo preguntandome ¿donde esta el devilhook? tiene ke salir ya!! y aki está :D
gracias tio komo mola


Denada hombre :D me gusta que te guste! (vaia paranoía xDD)

pspero escribió:viva la competencia!! vosotros pikaros quien lo sacara mejor pk los q nos beneficiamos somos los usuarios!!q siga q siga


Competencia? Quién hace la competencia a quién?

El pack de kosovito está super bien me encanta pero no tiene nada que ver con este, el suyo es la 2.71 original y este es un MOD pasado a Devilhook bueno pasado al lado oscuro xDDD

Repito yo no le hago la competencia a nadie. Cada uno es libre de elegir el pack que más le guste! ^^

Salu2 y seguir todos trabajando como hasta ahora! :D
Muchas gracias por tu aportación. Así da gusto. Lo probaré.
voy a ver si este me sirve para hacer lo ke kiero, supongo k será apto para ceporros no? pq yo soy uno jiji
OCTV escribió:voy a ver si este me sirve para hacer lo ke kiero, supongo k será apto para ceporros no? pq yo soy uno jiji


Siiiiii claro apto para todo el múndo xD
maxo kiero jugar a mis UMD's k piden versión 2.6 ke tengo k hacer, es k no m aklaro
OCTV escribió:maxo kiero jugar a mis UMD's k piden versión 2.6 ke tengo k hacer, es k no m aklaro


Mira tienes que poner estos parámetros.

TARGET: (reboot XMB)
UMD - ISO: (esto está en blanco)
UMD-MODE: UMD DISC
FLASH: ms0:/dh/271 (MS HOOK)
UMD Ver.: 2.xx -> 2.00
CLOCK : 222/111
REMOTE : remote controller
PL-ADDR: 89000000

Esto serviría para cargar cualquier UMD ahora mismo.

Salu2
Ya Rula, 1000 gracias
OCTV escribió:Ya Rula, 1000 gracias


Denada! ^^
Gracias por los extras!

Salu2!
a alguien le rula el daxter?
masterjuantex escribió:a alguien le rula el daxter?


La ISO o el UMD?
ke mod mas cojonudo!!!!!

solo una cosa, como se hace para que arranke directamente al menu sin lanzar ningun juego?
o como haceis vosotros para jugar a 333, lanzais un juego y luego vais a home?
solo una cosa, como se hace para que arranke directamente al menu sin lanzar ningun juego?


A q menu? el de la PSP o el del devhook.

o como haceis vosotros para jugar a 333, lanzais un juego y luego vais a home?


En el devhook pones 333mhz y luego ejecutas el juego.
PR0[3R escribió:
La ISO o el UMD?


La ISO por USB.Esque siempre me da error de no se puede iniciar juego, estoe y alguno mas..
PR0[3R escribió:

A q menu? el de la PSP o el del devhook.



En el devhook pones 333mhz y luego ejecutas el juego.


mmm vamos a ver porque a lo mejor no me he enterado bien: el DH 0.44 no se puede lanzar a 333 porque se keda colgado no? asi ke lo ke pregunto es como haceis para jugar en 333, lanzais un juego a 222 luego vais a home y cambiais a 333??

es lo que no me empapo,como he dixo asi lo hago yo, y kiero saber si hay alguna forma mas rapida, como por ejemplo ejecutar el DH sin juegos, solo ke vaya al XMB para poder cambiar la cpu con home+select


asias por la respuesta ;)
OK.

Desde 2.71 Home + select y cambias, esa es la forma.
carajas escribió:
mmm vamos a ver porque a lo mejor no me he enterado bien: el DH 0.44 no se puede lanzar a 333 porque se keda colgado no? asi ke lo ke pregunto es como haceis para jugar en 333, lanzais un juego a 222 luego vais a home y cambiais a 333??

es lo que no me empapo,como he dixo asi lo hago yo, y kiero saber si hay alguna forma mas rapida, como por ejemplo ejecutar el DH sin juegos, solo ke vaya al XMB para poder cambiar la cpu con home+select


asias por la respuesta ;)


Sí lo que tienes que hacer es mientras estas en el XMB pulsar HOME + SELECT y cambias a 333

salu2 ^^
MIL GRADIAS DANIELETO, me encanta esto del entorno personalizado [oki]

buen curro [Ooooo]
No se porque pero la descarga no me tira ... Ni rapidshare ni megaupload :-O .

por cierto una pregunta , tengo instalado la version 0.41 , con el paquete que has puesto a descargar ya esta todo listo y preparado para ponerlo directamente en la psp ? Me refiero a que si ya esta incluido la carpeta Flash 0 y 1 con el firmware correspondiente y demas ..

GRACIAS :-P
si, eso te lo respondo yop
malraulio escribió:si, eso te lo respondo yop



Mmmmmm ... [reojillo] Para cuando ?

No se porque me dará de que solo posteas para subir el status ... porque vaya respuesta "estupida e innecesaria" ...

Te has lucido macho .
caomingo escribió:No se porque pero la descarga no me tira ... Ni rapidshare ni megaupload :-O .

por cierto una pregunta , tengo instalado la version 0.41 , con el paquete que has puesto a descargar ya esta todo listo y preparado para ponerlo directamente en la psp ? Me refiero a que si ya esta incluido la carpeta Flash 0 y 1 con el firmware correspondiente y demas ..

GRACIAS :-P


Sí, está absolutamente todo.

Lo mejor sería que borrases la versión 0.41 y formatees la memory stick y luego pongas el Devilhook 0.44 y así funcionará segurísimo! ^^

Y las descargas... pues no sé.. a mi sí que me funciona... pruébalo de nuevo! ^^

Salu2
danieletto escribió:
Mira tienes que poner estos parámetros.

TARGET: (reboot XMB)
UMD - ISO: (esto está en blanco)
UMD-MODE: UMD DISC
FLASH: ms0:/dh/271 (MS HOOK)
UMD Ver.: 2.xx -> 2.00
CLOCK : 222/111
REMOTE : remote controller
PL-ADDR: 89000000

Esto serviría para cargar cualquier UMD ahora mismo.

Salu2


A ver si podeis ayudarme , que no me entero
Yo siempre cargaba las isos con el DevHook 0.3 o el UMD Emulator en mi 1.5,sin necesitar un disco UMD
He pasado mas de medio año con laPSP criando polvo y ahora he leido sobre este devhokk 0.44.He formateado la Memory Styck y he puesto el contendo de las carpetas dh y psp en la memoria,pongo una carpeta llamada ISOS con las ISOs y por ultimo he puesto un UMD original en mi PSP, el WRC
Me meto en Memory Styck, me sale una pantalla con la musica de El exorcista , un icono de DEVILHOOK y de fondo Jin del Tekken
ENtro en lautilidad, sigo los pasos que decis y al dar a start suena una risa,me cambia el fondo de pantalla de nuevo y vuelvo al meno, no se que hacer para cargar un UMD o la iso
Lamento la novatada, pero os agradeceria muchisimo que me dijerais que debo hacer para poder jugar
Gracias
Perdonar gente pero es que emulando la version 2.71 no me va el explorador porque me da error en DNS o algo asi [comor?] ...

Y al intentar jugar online a algun que otro juego tampoco me deja me sigue dando error ... Tengo que bajarme algun FIX o algo parecido para que funcione ???

Me lo podeis explicar por favor .
mgc escribió:
A ver si podeis ayudarme , que no me entero
Yo siempre cargaba las isos con el DevHook 0.3 o el UMD Emulator en mi 1.5,sin necesitar un disco UMD
He pasado mas de medio año con laPSP criando polvo y ahora he leido sobre este devhokk 0.44.He formateado la Memory Styck y he puesto el contendo de las carpetas dh y psp en la memoria,pongo una carpeta llamada ISOS con las ISOs y por ultimo he puesto un UMD original en mi PSP, el WRC
Me meto en Memory Styck, me sale una pantalla con la musica de El exorcista , un icono de DEVILHOOK y de fondo Jin del Tekken
ENtro en lautilidad, sigo los pasos que decis y al dar a start suena una risa,me cambia el fondo de pantalla de nuevo y vuelvo al meno, no se que hacer para cargar un UMD o la iso
Lamento la novatada, pero os agradeceria muchisimo que me dijerais que debo hacer para poder jugar
Gracias



La carpeta se tiene que llamara ISO no ISOS.

Si sigues esos pasos que tienes són para cargar un UMD DISC para una iso tienes que elegir la iso donde pone UMD - ISO .

Y bueno creo que si no te funciona ya no sé por qué es, o das más pistas o algo...


caomingo escribió:Perdonar gente pero es que emulando la version 2.71 no me va el explorador porque me da error en DNS o algo asi smile_[comor?] ...

Y al intentar jugar online a algun que otro juego tampoco me deja me sigue dando error ... Tengo que bajarme algun FIX o algo parecido para que funcione ???

Me lo podeis explicar por favor .


Tío a mi me funciona 100%, has configurado bien la conexión a internet con tu wireles?

Compruébalo!.

Chaoo
muy bueno este mod, delos q mas man gustao, enhorawena :D

una cosa, cual es la fuente por defecto de la psp, es q es lo unico q no me termina d convencer d este mod

Saludos y gracias
GhOsTFaCe escribió:muy bueno este mod, delos q mas man gustao, enhorawena :D

una cosa, cual es la fuente por defecto de la psp, es q es lo unico q no me termina d convencer d este mod

Saludos y gracias


La fuente por defecto está dentro del pack, en el apartado fuentes y se llama creo que fuente orignal o algo así, solo es copiar y pegar en la dirección done de encunetran la fuente de la psp.

Salu2
Wenass

Necesito ayudaaaaaaa un poco urgente

He metido el pack ( mu weno por cierto) pero no he podido cargar ninguna backup, os explico un poco la situacion:

psp 1.5 jap ( 1.0 serie)
memory 512 ( he probado de 2 gb tambien)
He metido el pack en sus diferentes carpetas y la iso en su carpeta correspondiente
A la hora de cargar todo bien me sale las opciones de carga ( pantalla negra de configuracion) acto seguido voy a cargar la copia sequeda ahi con la pantalla a negro completamente y al rato la psp se apaga.

He probado a formatearla la memory en otra psp, sigue igual , he seguido paso a paso todas las instrucciones y nada.
Alguien me puede orientar un poco.

Hay algun otro programa que cargue los archivos.cso???

Ya me direis y gracias
terry69 escribió:Wenass

Necesito ayudaaaaaaa un poco urgente

He metido el pack ( mu weno por cierto) pero no he podido cargar ninguna backup, os explico un poco la situacion:

psp 1.5 jap ( 1.0 serie)
memory 512 ( he probado de 2 gb tambien)
He metido el pack en sus diferentes carpetas y la iso en su carpeta correspondiente
A la hora de cargar todo bien me sale las opciones de carga ( pantalla negra de configuracion) acto seguido voy a cargar la copia sequeda ahi con la pantalla a negro completamente y al rato la psp se apaga.

He probado a formatearla la memory en otra psp, sigue igual , he seguido paso a paso todas las instrucciones y nada.
Alguien me puede orientar un poco.

Hay algun otro programa que cargue los archivos.cso???

Ya me direis y gracias


Eso suele pasar cuando la iso (o el CSO) no están limpios, es decir están modificados para funcionar con el daxziso. ¿Has probado alguna otra versión del devhook y te ha funcionado? ¿Tienes un UMD de un juego insertado en la psp?
Wenass

Sip tengo metido un umd de juego, he probado diferantes versiones de la 0.44 pero de alguna inferior no, voy a probar a ver que me hace.

Por que otra cosa seria la backup, de todas formas he pasado el formatoa a .iso y con el umd emulator nada de nada se queda igual en negro.

No se que narices puede pasar a ver si alguien me puede iluminar un poco mas.
danieletto escribió:
Tío a mi me funciona 100%, has configurado bien la conexión a internet con tu wireles?

Compruébalo!.

Chaoo


Funciona el Wi-Fi a 300 mhz?
hay alguna forma de salir del devhok a la version 1.5 con alguna conbinacion de teclas como el pack de kosovito pulsando l+r + tecla superior

o como se puede sin tener que reiniciar
Pues nada no me tira internet .. error DNS }:/ .

Por cierto cuando rulo algun CSO o ISO a 333 Mh se me queda piyado y no arranca ... Os ocurre lo mismo ? [tomaaa]
Un pack cojonudo la verdad,por ahora todo lo que he probado funciona muy bien.

Gracias por el curro!

Saludos
Quillo, genial !
Que lástima que cuando inicio mi 1.5 aparezca mi antigua configuración, pq cuando se ve guapo es cuando es una 2.71, con las fuentes nuevas y los fondos.
Pero qué pasada!!! GRACIAS!
Nada, desisto y me vuelvo a mi DEvHook 0.3 porque me he pasado toda la tarde intentando hacer todas las combinaciones posibles para cargar isos y no hay manera
proceso
Tras copiar las carpetas en una mem styck formateada y crear la carpeta ISO donde pongo los juegos, enciendo la PSP 1.5,voy como dije antes al devhook con el fondo de tekken y musica de El exorcista y entro.Lo configuro en la pantalla negra como me has dicho, meto un UKD del WRC, doy a Start...y se reinicia la psp con una risa siniestra y unos menos muy chulos - que supongo son los de la 2.71-.Si intento entrar en devhook de nuevo me dice que los datos del juego son erroneos ????
No tengo ni idea de que debo hacer una vez que estoy en el menu de la 2.71 para cargar la iso...si, lo se , debo ser un mendrugo del 15
¿Que estoy haciendo mal?
cocofs escribió:Quillo, genial !
Que lástima que cuando inicio mi 1.5 aparezca mi antigua configuración, pq cuando se ve guapo es cuando es una 2.71, con las fuentes nuevas y los fondos.
Pero qué pasada!!! GRACIAS!


cocofs, en la 1.50 tmb puedes poner fondos y cambiar fuentes, y los gameboots...
se hace con un programa llamado PSPset ;)

ME he dado cuenta de una cosa en el pack danieletto, en Sonido de Inicio- -PSP- - PSP EUROPEA, esta solo el archivo en mp3, y no el rco :S
A mi tampoco me funciona el navegador y mi linea wireless esta mas que probada con otros cargadores.
Ademas no me funciona ni a 333 ni a 222. :(
EDITO : Si que funciona, lo siento, error mio. FUNCIONA PERFECT
Mystikal escribió:
Funciona el Wi-Fi a 300 mhz?



Sí, si que funciona pero primero tienes que cargar el Devilhook a 222 y luego en el menú (XMB) de la 2.7 apretar HOME + SELECT y lo pones a 333 y funciona perfectamente.


caomingo escribió:Pues nada no me tira internet .. error DNS }:/ .

Por cierto cuando rulo algun CSO o ISO a 333 Mh se me queda piyado y no arranca ... Os ocurre lo mismo ? [tomaaa]


Pues no sé por qué te pone lo de error DNS... ¿será tu configuración?

Si que "Rulan" como mínimo a mi todas la iso's y cso's, primeramente poner la psp que arranque la iso a 222 y luego en el menú (XMB) poner a 333 con los botones HOME + SELECT.

mgc escribió:Nada, desisto y me vuelvo a mi DEvHook 0.3 porque me he pasado toda la tarde intentando hacer todas las combinaciones posibles para cargar isos y no hay manera
proceso
Tras copiar las carpetas en una mem styck formateada y crear la carpeta ISO donde pongo los juegos, enciendo la PSP 1.5,voy como dije antes al devhook con el fondo de tekken y musica de El exorcista y entro.Lo configuro en la pantalla negra como me has dicho, meto un UKD del WRC, doy a Start...y se reinicia la psp con una risa siniestra y unos menos muy chulos - que supongo son los de la 2.71-.Si intento entrar en devhook de nuevo me dice que los datos del juego son erroneos ????
No tengo ni idea de que debo hacer una vez que estoy en el menu de la 2.71 para cargar la iso...si, lo se , debo ser un mendrugo del 15
¿Que estoy haciendo mal?


A ver.. tu quieres jugar a una iso o un UMD? si quieres jugar a la iso en el lugar donde pone UMD-ISO tienes que elegir la iso si quieres el UMD pues UMD DISC.

Una vez estás en el la 2.71 emulada no podrás correr ningún homebrew ya que la emula 100% perfectamente con todos sus agujeros tapados y bueno como una 2.71 de verdad.

Luego una vez en 2.71 si la iso no te funciona (mira que no este ripeada o que no sea .dax y que este bien la iso o cso y no este dañada ni nada y mejor si no está ripeada).
Para cargar otra iso tendrás que apagar la psp y volver a enceder y cargar de nuevo el Devilhook y hacer todo lo mismo que antes.

Bueno este es todo chaooo! ^^
Solo una cosa... ¿DevilHook? DeviceHook en todo caso... >_>
que nooo que DEVILhook es un mod de devicehook..no se enteran...
Damizean escribió:Solo una cosa... ¿DevilHook? DeviceHook en todo caso... >_>


Solo una cosa... leete el hilo [toctoc] Devilhook = mod de Devicehook
VeLfoR escribió:Solo una cosa... leete el hilo [toctoc] Devilhook = mod de Devicehook

Lo he leido, pero no sabia que existiera ya un mod anterior llamado Devilhook. Perdon, perdon, aunque no hace falta pergarme con el martillo hombre xD
Muyyyy bueno tu pack danieletto [sati] te felicito...
y encima funciona a 333 ratataaaa .
63 respuestas
1, 2