Ami personalmente me gustaría que sucediese, sería una razon menos por las que no adquirir PS3, de esta manera solo me interesará MGS4 + FFXIII. De ser cierto pondria la balanza muy mal, interes por solo 2 juegos a cambio de pagar 600 euracos... NO! Bueno y con el DMC4 tampoco.xbox360.qj.net escribió:Devil May Cry coming to the Xbox 360?
Posted Oct 17, 2006 at 04:06AM by Remi M.
Nero is just getting warmed up as the new hero for Devil May Cry 4 but that won't stop the rumors from trickling in. Months ago, we reported something about Sony losing its Devil May Cry exclusivity. No, this article doesn't confirm that rumor but it adds more fire to it. Now, there's are several backfence talks about Devil May Cry coming out on the Xbox 360.
The gossip emerged from the Capcom 2006 Annual Report that you could download later. To save you from scanning through all those pages, you better turn to page 14 of the report. In that section, Capcom mentioned their projection for the next fiscal year and they mentioned their multi-platform strategy for their Resident Evil and Devil May Cry franchises. The statement is pretty vague but then again most rumors come from shady statements or bad translations anyway.
What do you think of this? Do you think Devil May Cry is coming to the 360 or do you think that some people are just overreacting? Tell us what's on your mind in the comments section.
Blade escribió:Aunque si DEAD RISING Y LOST PLANET en un futuro no muy lejano quieren y seguramente seran multiplataforma quien sabe con el Devil May Cry 4 pero de todas maneras la exclusiva la tiene PS3.SALu2 !!
En ese tema no estoy para nada deacuerdo contigo, de verdad te crees que algun juego de PS3 ocupa 20GB? Perdona que me ria... porsupuesto que ocupan 20GB despues de compilar la iso, es más parece casi un requerimiento por parte de SONY a la hora de crer un juego, pero una vez podamos meterle mano a esos BluRay veras que al dumpear el juego vas a encontrar unos Dumys y unos Bigfails de unos tamaños jamas vistos, no creo que ningun juego de los anunciados actualmenyte de PS2 ocupen más de 5/6GB útiles. Otro tema es que necesiten rellenar el disco con un BESTIADUMMY para que parezca que el formato este sea necesario, ya que a día de hoy sigo creyendo que el mayor error de PS3 no ha sido ni las cagadas del E3, ni retrasos ni perdida de exclusividades, sinó que ha sido el encarecimiento exagerado de una máquina (+200€) por meter con calzador un nuevo formato para intentar comerse el pastel del nuevo estandar en lo que a video se refiere... SONY pero si nosotros solo queremos jugar!!!Blade escribió:De todas maneras, segun tengo entendido los juegos de la Playstation 3 ocupan mas de 20 GB es decir, la mayor parte del BLU-RAY y cada año iran aumentando de capacidad asi que como no lo compriman demasiado esto no cabe en un DVD9 esta claro.
Harrison explicó que la elección del formato Blu-ray no tiene que ver con las películas. "El DVD no tiene suficiente capacidad para la potencia del consumo de datos o para alimentar las necesidades de consumo de datos de Cell y RSX", por lo que "necesitamos que el Blu-ray suministre la clase de datos que usan los juegos de PlayStation 3." Frente a los que afirman que el Blu-ray se utilizará sobre todo para secuencias de vídeo en alta definición, el alto cargo de la compañía japonesa afirmó que no sólo se trata de eso, sino también de "sonido 7.1, diálogos, películas a 1080p en el juego, texturas en alta definición, animación, todo lo que conlleva una experiencia muy rica y variada." Por otro lado, se mostró partidario de las secuencias de vídeo en los juegos, ya que ello forma parte de la "experiencia que tienes cuando compras un juego".
Blade escribió:De todas maneras, segun tengo entendido los juegos de la Playstation 3 ocupan mas de 20 GB es decir, la mayor parte del BLU-RAY y cada año iran aumentando de capacidad asi que como no lo compriman demasiado esto no cabe en un DVD9 esta claro.
mcondat escribió:
Si claro, entonces siguiendo la misma premisa, al Dead Risin y el Lost Planet habrá que meterles unos cuantos archivos Dummys, porque otra forma no le consigo para que lleguen a pesar mas de 20 gigas en su hipotetica versión para PS3.
te me adelantaste chencho_3![]()
Pues nada tio, es lo que quiero decirte... o te crees que SONIC de PS3 "pesará" más realmente que el de 360... pues ya te respondo yo, claro que NO!Blade escribió:Quizas no sean las primeras partes y sean unas futuras secuelas o precuelas, de todas maneras has hecho una buenisima pregunta, PS3 tiene unos cuantos de multiplataforma, me gustaria saber en esos 20 Gygas que hay aunque aqui no es el lugar mas indicado, voy al foro de Playstation 3 a ver si saco algo en claro que me interesa.
SALu2
Blade escribió:De todas maneras, segun tengo entendido los juegos de la Playstation 3 ocupan mas de 20 GB es decir, la mayor parte del BLU-RAY y cada año iran aumentando de capacidad asi que como no lo compriman demasiado esto no cabe en un DVD9 esta claro.
Me meo por la pata abajo
si es que el que todavía se crea algo de lo que diga Sony... pa matarlo a gorrazos.
y sonido de fanfarria de fondo para que ocupe lo maximo posible y asi justificar el formato blueray. Por poner un ejemplo, el GoW edicion especial llevara un bonus disc, y mi impresion es que todos los jeugos de PS3 llevaran ese bonus disc incrustado en el blueray (lo cual es muy buena noticia) para justificar el BR y llenar la capacidad del mismo lo maximo posible.
loco_desk escribió:Dentro de poco en mi disco duro de 80 Gbs solo voi a poder tener instalada 1 juego y el windows segun Sony xDDDD
Blade escribió:20 GB es decir, la mayor parte del BLU-RAY y cada año iran aumentando de capacidad
.
Nan escribió:Ahora, Ps3, tiene mayor capacidad de almacenamiento, pero los juegos multi, no lo aprovecharán, porque se ajustarán a 360.
, el poder "re vender" otra vez un producto que ya han exprimido en otra plataforma es un caramelo demasiado dulce.
Este es exclusivo de Playstation 3, lo veo super jodido que acabe en 360
Por dios! eso es marketing puro y duro de sony, y que se aleja bastante de la realidad.
Este es exclusivo de Playstation 3, lo veo super jodido que acabe en 360
radeonxt escribió:
joder macho, post que veo tuyo, post con deseos de que no salgan cosas en 360...
Si. Ciertamente ya empieza a ser risible.radeonxt escribió:
joder macho, post que veo tuyo, post con deseos de que no salgan cosas en 360...
colegon escribió:En ese tema no estoy para nada deacuerdo contigo, de verdad te crees que algun juego de PS3 ocupa 20GB? Perdona que me ria... porsupuesto que ocupan 20GB despues de compilar la iso, es más parece casi un requerimiento por parte de SONY a la hora de crer un juego, pero una vez podamos meterle mano a esos BluRay veras que al dumpear el juego vas a encontrar unos Dumys y unos Bigfails de unos tamaños jamas vistos, no creo que ningun juego de los anunciados actualmenyte de PS2 ocupen más de 5/6GB útiles. Otro tema es que necesiten rellenar el disco con un BESTIADUMMY para que parezca que el formato este sea necesario, ya que a día de hoy sigo creyendo que el mayor error de PS3 no ha sido ni las cagadas del E3, ni retrasos ni perdida de exclusividades, sinó que ha sido el encarecimiento exagerado de una máquina (+200€) por meter con calzador un nuevo formato para intentar comerse el pastel del nuevo estandar en lo que a video se refiere... SONY pero si nosotros solo queremos jugar!!!
jusilus escribió:No recuerdo a nadie quejarse de los 4 cd's del final fantasy 7 (o de los siguientes). Por otro lado, a una ps1 no podía pedirle que te descomprimiera video en tiempo real. Las consolas de ahoira no tienen ese problema. Y se ha repetido sobradamente, para que una empresa llene un dvd9 lo tiene que hacer a base de CG's, porque si es a base de niveles de juego acabará haciendo algo descomunal y con horas de juego infinitas (aparte de la cantidad de años que le llevará programarlo).
jusilus escribió:Lo que comenta Blade en cuanto al Bluray es cierto y es normal, como muy bién dijeron (por una vez) la PS2 salió con DVD y el primer año pocos juegos iban en DVD (y todo el mundo criticaba la PS2 por no llevar CD y fuera más barata) pero con el tiempo los juegos salen ya todos en DVD y lo ocupan enterito.
Como el Assassin's Creed, que hasta que no vea yo el logo de Xbox360 en la web, no me creo que sea multi.Blade escribió:Este es exclusivo de Playstation 3, lo veo super jodido que acabe en 360, de todas maneras en la pagina oficial del juego solo sale el logo de la Playstation.
RubénGM escribió:Como el Assassin's Creed, que hasta que no vea yo el logo de Xbox360 en la web, no me creo que sea multi.
Mawhawhaw
RubénGM escribió:Como el Assassin's Creed, que hasta que no vea yo el logo de Xbox360 en la web, no me creo que sea multi.
Mawhawhaw
El que no quiera ver que el BR será necesario dentro de poco es que tiene un problema.
Abel@ escribió:Pues el logo de xbox360 si sale en la pagina...
Y sobre lo que dice blade..no entiendo ese fanatismo con la ps3...Si sale para xbox360 no sera de estrañar es todo la pasta...
En fin, nu sé... Siempre nos andamos por las ramas.
Hombre es mas que logico que esos juegos pidan HDD,mas que nada por el tema de las bases de datos de uno y los parches continuos que tiene el otro.toni21179 escribió:No os olvidais del HD-DVD o acaso pensais que sera solo para peliculas, os recuerdo que ningun juego iba a usar el disco duro pues de momento hay dos que yo sepa el final fantasy XI y el football manager asi que ya vereis como nos la meten doblada.... no solo mienten los de sony, lo hacen todos ..mentir u ocultar la verdad.
Evil Kairi escribió:yo no lo veo para nada necesario, si ps3 se hubiera anunciado con dvd, sacando tb juegos en dvd, y luego paralelamente se sacara el blue ray para ver pelis, alguien lo veria necesario para las consolas?.
No, solamente se hace necesario, pq menganito te lo dice, se ha vivido y se vive perfectamente con dvd's en pc se seguira viviendo con juegazos tb en dvd durante largo tiempo y tampoco se ha kejado nadie y se hacen cosas tb increibles, dudo Y MUCHO, ke toda esta generacion no se pueda pasar trankilamente con dvd y en caso de ke necesite MUCHO espacio 2 dvd's y listo.
Para la siguiente generacion kiza si ke sea necesario, pero para esta?, porfavor...
Atte
Evil Vega
jose juan escribió:BLADE ya te lo dije hace un poco de tiempo pareces el abogado de SONY defendiendole todo lo que aparece sobre ella,lo tuyo ya huele,las compañias se mueven por dinero y parece que tu no te enteras y CAPCOM creo yo que es la que mas se mueve por ese tema mas que otras y a ti parece que si a lo mejor le quitan una exclusividad a tu sony te hechas la mano a la cabeza diciendo que eso no puede ser(pero seguro que si fuera al reves dirias que si es verdad)lo dicho vende tambien tu consola por que veo que no disfrutas de ella y espera a tu ps3 que por lo que veo tus chicos de sony se estan riendo de todos vosotros
PD:blade igual que tu muchas veces dices que por que gente con el gamertag entra en el foro de ps3 dando por culo por que entras tu con la firma de ps3 haciendo lo mismo,lo que hay que ver tanto hablar para luego tu hacer lo mismo
.
y si me sacan los juegos de la 360 en varios DVD's no voy a cambiar de opinion y la verdad no se porque crea tanto revuelo este tema, que no cuesta tanto cambiarlos