Devil May Cry

Sólo puedo decir una cosa de esta demo.....
Que passssssaaaaadaaaaaaa !!!!!!!
Sólo le falta...... el final ;)
Saludos.
Tio, es bestial, ¿has visto los videos q salen de demo si dejas el menu un rato sin tocarlo? ¿Has hecho el mandoble ese de espada que les metes por abajo y luego les acribillas a tiros mientras están el aire los monigotes esos? eso es un pasote. Y te has convertido en Devil? otro pasote también, aunque me gusta más masacrarlos a tiros, pero con las pistolas, pq con la recortada no mola tanto.
Eno,total, q ese juego es la caña !!!! XD
Eso, que donde habeis pillado esa demo, me muero de ganas de poder jugarlo.

Salu2 y gracias
JYCK, seguro q a Charlie se lo ha pasado algun capullo, verdad, q ni lo queria ese juego, pero mira, como insistio, pos se lo paso. XD
No esta en ningun sitio colgada la demo?
si lo esta, esta prohibida la distribucion de demos?.
Si alguien sabe algo de donde esta o como pasarla se agradece cualquier informacion.
Yo te la puedo pasar por mi ftp si quieres. Buscame por el IRC en el canal de la page.
Originalmente enviado por GOA20
JYCK, seguro q a Charlie se lo ha pasado algun capullo, verdad, q ni lo queria ese juego, pero mira, como insistio, pos se lo paso. XD


Poszi, un poco capullo sí q era XD XD XD pero el tio se comportó, así q le perdoné la vida XD
Pos eso, que esa Demo es mejor que cualquier juego completo de los que hay ahora para PS2... bueno ya me he pasado XD quiero decir que ese juego va a ser la repera, va a ser lo mejor, va a ser el amo, y va a.... bueno ya paro, joer que maravillaaaaaaa.... mirar que yo suelo defender la Dreamcast, y ahora que veo esto en PS2, prometo callarme la boca, si la abro será para decir viva la PS2 ya la mama que la pario, que jugabilidad, que movimientos, que camaras, que suavidad, y que sonidooooooo.. el Devil lo tiene todo :D

Bye bye a to2

Imagen
¿Alguien sabe la fecha de salida de este peacho de juego?
Hola GOA20, solo queria saber si el IRC en el que esta el canal de la pagina es publico, y si es asi como conectarse.
Si no es asi, que pasos hay que seguir para que te den acceso? GRACIAS
si, el irc es publico, te lo bajas de http://www.ircap.com y te conectas a cualquier servidor del Hispano y ya sta, entra en #elotrolado.
Muchas gracias, espero poder conectarme sin problemas y mantener contacto mas a menudo.
Gracias de nuevo
11 respuestas