Devil May Cry

Peazo de juego señores, quienquiera que pueda, que lo pruebe, luego que me cuente, menudo "posturas" que esta hecho el protagonista (el posturas por excelencia despues de Ryu del Street Fighter) y el armamento, los gráficos, los enemigos...

PROBADLOOOOOO :D
Tios que pasada, estoy de acuerdo con el hombre este; el devil es lo mejorrr!!! :D
Si no habeis podido probarlo aun, no se a que tais esperando; no vereis a nadie más... MAFIA; y luego, en cuanto a jugabilidad y graficos..... sin comentarios; lo mas parecido a Matrix que hay (y _Jesu_ lo sabe bien XDDDDDD) .
Ah por cierto, una duda... toy atascado en un monstruito; una especie de babosa que se me traga y me mete dentro suya en a mision 16; sabeis cual es ? si alguien me ayuda se lo agradezco :)
Un Saludo.
el mejor juego d play2 junto con el gt3,y el gta3...por cierto tu250sc(joe vaya nick macho..),has llegao tan lejos?yo toy en un pajarraco enorme q me da mas palos q a un tonto(no me acuerdo q mision es pero no mu lejos)...como lo matastes?es buen juego pero bastante jodio...
El Juego es la leche, yo he estado jugando al Japo
ademas hay una cosa que me gusta con respecto a otros juegos "parecidos" y es lo de que vas completando misiones, que no es como resident que como te pierdas la has cagado

en el devil cada vez que completas una misión puedes respirar tranquilo !!!!!

en cuanto a las posturitas del colega me recuerda mas que a matrix a cualquier peli de Robert Rodriguez (Desperado por ejemplo) es una coreografía de la violencia con armas


LA LECHE VAMOS !!!
una duda, bastante importante.

una de las cualidades que tiene que tener un buen juego es su rejugabilidad, como el MGS, quien no se lo ha acabado 2 veces?

tiene algo el DMC para que te apetezca acabartelo unas cuantas veces?
yo me lo termine 3 veces.. no se, igual era pq en verano cuando estaba la gente de vacaciones me aburria...
A parte del juego en sí, también hay muchas misiones extra, algunas dificilillas de encontrar a la primera, osea que te lo puedes volver a pasar para encontrarlas todas

Para tu250sc: tienes que activar todos los escudos dandoles espadazos, los cuatro que están en las paredes y cuando lo hagas se volverá solida y le podrás atizar, pero solo en la esfera de energía que le sale por la espalda. También puedes dejar que te trague ya que matando las calaveras y el escorpión cada vez que lo hace le quitas un montón de energía.
Espero haberte ayudado en algo:)
Neorubio, lo único que tienes que hacer es activar tu barra de energía con los guantes de fuego puestos y acribillarlo a bazocazos, a, y esquiva sus ataques:D , porque sino........
Ta lueg:)
gracias neo_jav:al atakeeeeeeeerrr!
8 respuestas