Devil May Cry para Nintendo Switch estará disponible el 25 de junio

La versión del primer Devil May Cry para Nintendo Switch se pondrá a la venta el 24 de junio en Estados Unidos, el 25 de junio en Europa y el 27 de junio en Japón. Todos los territorios recibirán el juego de la misma forma, en formato digital mediante la eShop por 19,99 euros.

Según la tienda digital de Nintendo, Devil May Cry para Nintendo Switch ocupa 9,2 GB y estará disponible en varios idiomas, incluyendo el español. Esta versión en alta definición de Devil May Cry ya está a la venta en otras plataformas, pero como parte de una colección en alta definición que incluye las tres primeras entregas de la saga por 29,99 euros.

Fuente: DualShockers

Comparte esta noticia en tu red social

Vaya tela, hay que ser timador para pedir 20€ por solo el 1.

En fin
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Xelux escribió:Vaya tela, hay que ser timador para pedir 20€ por solo el 1.

En fin

Así es capcom [poraki]
Kamikaze 11 escribió:
Xelux escribió:Vaya tela, hay que ser timador para pedir 20€ por solo el 1.

En fin

Así es capcom [poraki]

Ya,y Nintendo nada tiene que ver verdad?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
pabloc escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Xelux escribió:Vaya tela, hay que ser timador para pedir 20€ por solo el 1.

En fin

Así es capcom [poraki]

Ya,y Nintendo nada tiene que ver verdad?

Nintendo no pone los precios de los third parties, pero vamos al igual que tampoco lo hace Sony, ni Microsoft, ni Valve...
Kamikaze 11 escribió:
pabloc escribió:
Kamikaze 11 escribió:Así es capcom [poraki]

Ya,y Nintendo nada tiene que ver verdad?

Nintendo no pone los precios de los third parties, pero vamos al igual que tampoco lo hace Sony, ni Microsoft, ni Valve...

Me estás diciendo que Nintendo no se lleva nada de la venta del juego? Oooh
Que quizás por eso las third tienen que ajustar precios al alza en Switch.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
pabloc escribió:
Kamikaze 11 escribió:
pabloc escribió:Ya,y Nintendo nada tiene que ver verdad?

Nintendo no pone los precios de los third parties, pero vamos al igual que tampoco lo hace Sony, ni Microsoft, ni Valve...

Me estás diciendo que Nintendo no se lleva nada de la venta del juego? Oooh
Que quizás por eso las third tienen que ajustar precios al alza en Switch.

Nintendo se lleva lo mismo que las demás, un 30%, pero ella no obliga a poner este juego a 20€, eso es culpa exclusivamente de Capcom.
Esto se arregla facil , no comprandolo y punto.
Aunque los ansias de turno correran a comprarlo porque no podran vivir sin el , al igual que ha ocurrido con los Resident Evil , mucha gente criticando a Capcom pero luego dicen "Bueno pues al final ha caido y esta muy chulo"

Capcom rebajará los precios pero si mientras puede timar a unos pocos pues mejor.
El tope de los precios los marcais la comunidad , si no comprais no venden y se acabó la historia.
Aunque yo me pongo en el lugar de Capcom y tambien lo haria , si veo que me compran cada entrega de Dmc/Re por separado y a 20 eurazos cada uno pues vamos allá.

Y me importa un mojón quien ponga el precio , si nintendo o capcom , lo que me importa es lo que yo pago.
Me parece muy bien que Switch reciba todas estas adaptaciones de otras consolas, pero para el 1 me parece excesivo, una pena.
No debería de costar más de 15€ pero bueno, es lo que hay con Capcom
mogurito escribió:No debería de costar más de 15€ pero bueno, es lo que hay con Capcom


No deberían costar más de 15 el pack con los 3, yo creo que se han pasado 10 pueblos de largo y espero que nadie caiga en este timo.
Yo esperaré a una rebajita.
Pero la verdad, no sé porque os sorprendéis. Es la media por un juego de más de 10 años.

Saludos [beer]
ZAck211 escribió:
mogurito escribió:No debería de costar más de 15€ pero bueno, es lo que hay con Capcom


No deberían costar más de 15 el pack con los 3, yo creo que se han pasado 10 pueblos de largo y espero que nadie caiga en este timo.

Esto está más que hablado, es Capcom y si pone esos precios es porque la gente pasa por el aro.
20€ y sólo digital? No con mi dinero.
Hasta que no baje a 5 pavos (10 estirandome mucho) nanai
Joder,menudos "usureros"...

Habría estado genial los 3 primeros en físico por 30€-35€...
15 respuestas