Devil May Cry HD Collection llegará a PS4, Xbox One y PC el 13 de marzo de 2018

ryo hazuki escribió:Mola que el nuevo reclamo sea el tema de los 60fps en las nuevas consolas, cuando los originales de ps2 ya iban a 60fps [qmparto]


La versión de PS2 no iba a 60FPs, la version NTSC y J iba a 30FPs duplicados y la versión PAL iba a 25 duplicados. Vamos que cada 2 frames era el mismo. Igual la versión de PS3 y 360 ya iban a 60FPs y este que es un port a PS4/ONE y PC debe de ir por coj.... a 60 y en 4K, con filtros. Que porras, y si hacen un remake en lugar de sacar lo que ya sabemos?
Plage escribió:
chachin2007 escribió:
Plage escribió:Ya bueno, pero Onimusha es una de mis sagas favoritas de ps2, no se puede luchar contra la nostalgia xD


También tienes ese nuevo de ninjas que va a salir en PS4 (el que parece una mezcla de Dark Souls y Ninja Gaiden).
Aunque lo de Onimusha es insustituible..., ¡¡que bien le sentaría los 1080p y 60fps a ese juego!!.
El primer y el segundo Onimusha los quiero para ayer (el tercero me da un poco igual).


El Nioh? Si, estuvo a 20€ hace poco y lo pille para jugarlos estás navidades, pero vamos como dices el Onimusha es insustituible, con el 3 bajo el nivel y el ¿dawn of dreams? ya ni lo acabe me aburrió bastante fuerte


No el Nioh no, me refiero a Ghost of Tsushima (parece mas un Ninja Gaiden, pero vaya, que tiene buena pinta, ¿no?).

Ostras!! no recordaba que había una 4ª entrega de Onimusha (y uno de peleas creo que también), yo es que el 3 ni lo termine (no por que me pareciese malo propiamente dicho, es que me puse a jugar a otros juegos y perdí el interés, pero en lo referente al 4º, es que ni lo he llegado a probar..., por lo que no puedo opinar).

Se que una de las cosas que no me gustaron del 3 es que salia un actor muy conocido... (¿Jean Reno?), y no es que me pareciese mal por ser ese actor, es que a mi cuando experimentan de esta forma... no me mola... y menos aun me gusto la ambientación (las pantallas del presente... caca de la vaca), en fin, una pena, por que el protagonista samurai era Samanosuke. [oki]

Eso si, el 1º y el 2º les llegue a dar tanta caña que si quieres también me puedes llamar Samanosuke o Jubei, (como quieras). [qmparto]
Que saquen el puto Onimusha remaster ya [+furioso]
¿Es que no existe nadie que le diga a Capcom que saque un puñetero recopilatorio con todos sus arcades desde 1980 hasta 2000 en un BluRay? Por eso sí pagaría pero no por un tercer refrito de DMC con su horrendo sistema de cámaras fijas.

Aunque me conformaría con que metieran 50 o 60 juegos más en el Capcom Arcade Cabinet de Xbox 360/One (Ghouls and Ghosts, Captain Commando, King of Dragons -que aprendan de Dragon's Crown y saquen un remake-, Knights of the Round, The Punisher, Warriors of Fate, Cadillacs and Dinosaurs, SF Alfa 1, 2, 3...).

Pero los cipotes de Capcom tienen Alzheimer digital y han olvidado los tesoros 2D que tienen en su historia.
Huele a caca desde lejos. Parece que la industria se queda sin ideas... si no fuera por los estudios indie tendríamos refritos HD todos los años.

Para colmo, como sean tan malas adaptaciones como algunas que me sé (ejem, Bioshock), mejor jugar los originales.
chachin2007 escribió:
Plage escribió:
chachin2007 escribió:
También tienes ese nuevo de ninjas que va a salir en PS4 (el que parece una mezcla de Dark Souls y Ninja Gaiden).
Aunque lo de Onimusha es insustituible..., ¡¡que bien le sentaría los 1080p y 60fps a ese juego!!.
El primer y el segundo Onimusha los quiero para ayer (el tercero me da un poco igual).


El Nioh? Si, estuvo a 20€ hace poco y lo pille para jugarlos estás navidades, pero vamos como dices el Onimusha es insustituible, con el 3 bajo el nivel y el ¿dawn of dreams? ya ni lo acabe me aburrió bastante fuerte


No el Nioh no, me refiero a Ghost of Tsushima (parece mas un Ninja Gaiden, pero vaya, que tiene buena pinta, ¿no?).

Ostras!! no recordaba que había una 4ª entrega de Onimusha (y uno de peleas creo que también), yo es que el 3 ni lo termine (no por que me pareciese malo propiamente dicho, es que me puse a jugar a otros juegos y perdí el interés, pero en lo referente al 4º, es que ni lo he llegado a probar..., por lo que no puedo opinar).

Se que una de las cosas que no me gustaron del 3 es que salia un actor muy conocido... (¿Jean Reno?), y no es que me pareciese mal por ser ese actor, es que a mi cuando experimentan de esta forma... no me mola... y menos aun me gusto la ambientación (las pantallas del presente... caca de la vaca), en fin, una pena, por que el protagonista samurai era Samanosuke. [oki]

Eso si, el 1º y el 2º les llegue a dar tanta caña que si quieres también me puedes llamar Samanosuke o Jubei, (como quieras). [qmparto]

También era uno de mis preferidos pero os digo una cosa... El control ha envejecido muy muy mal.

Saludos.
Code37 escribió:También era uno de mis preferidos pero os digo una cosa... El control ha envejecido muy muy mal.

Saludos.


Si, tienes razón... el otro día le eche unos vicios y tarde en "soportarlo".. jaja
Pero vaya, creo que se debe a que los movimientos se hacen lentos, tal vez a mas velocidad se haría mas "llevadero".
Lo suyo seria un buen REMAKE (pero nada de hacerlo en 3D), un remake como el de Resident evil, respetando la esencia.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
¿y el tipico comentario y para Switch?


P.D. vale, está el 3º [qmparto] [qmparto]
Yo desde luego ya lo tengo en la 360 así que no me voy a pillar el de PS4-One, pero no me parece mal que lo saquen para los que no lo cataron la generación pasada.
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
La broma de los 60 fps lleva más de 10 años sonando y es el único aliciente a hacerse de nuevo con este rerremaster... [+risas]
Por mucho que me guste el carácter de la saga DMC, la primera y la segunda entrega no han envejecido bien, ya no estan a la altura, se salvaría como mucho la tercera parte, corrigiendole el cansinismo que provoca tener que reventar a demonios menores con no menos de 10 sablazos y 25 disparos. [chiu]
Así que por mi parte, o me los venden "casi regalaos" o que se los metan por dónde les quepan... [toctoc]
Hola
Eso ya lo hace el emulador en PC, vaya cutres los de Capcom ya podrian haberse currado un remake en condiciones como Sony con Shadow of the Colossus.

Saludos
Otra vez? Los jugué en ps2. Los tengo en ps3. Otra vez, no ...
Creo que me conformo con el de PS3... aunque si no lo hubeira jugado, seguramente caeria despues de verlo en algun video.
Pues yo estoy encantado de poder volver a pasarme los Devil May Cry 1 y 3 en PC (sí, ya sé que había una versión chusterilla del 3), siempre me quedé con las ganas de hacerme con esta colección para PS3 y ahora podré tener la saga al completo en Steam [sonrisa]. Le voy a pedir a Dante que vaya sacando brillo a Ebony e Ivory [uzi]

Salu2 :)
Hace tiempo que quería jugar el DMC1 y 3 en PC desde que vendí mi PS3, pero coño, ¿hay que esperar hasta marzo? Ya podrían sacarlo el próximo mes.

Supongo que no hay versión de Switch porque el DMC5 será PC-PS4-One.
Caerá de salida, cómo amante de la saga que soy.
65 respuestas
1, 2