Devil May Cry en un cd?

Buenas, existe algun rip del DMC PAL en un cd?
Yo el unico que conozco es el de 90minutos
Pues si, en un CD sin voces


Byez [sati]
Coggi, la gente habla demasiao y no lee lo suficiente.
[666] [666] [666] [666] [666] [alien] [666] [666] [666] [666] [666]
hola a todos!

hay un rip en un cd de 80 minutos, la unica pega es q t deja el juego pelao y solo se puede jugar en aleman (q por otra parte da un poco igual), creo q está por aqui, haz una busqueda avanzada!

suerte
No, del q yo ablo es uno en perfecto castellano, sin videos y sin voces, aunq raya un poko xq komo no tiene voces cuando hay dialogos siempre se repite una frase xD, pero es el rip mas komodo

Repito, esta en castellano.

Byez
oye coggi, y no podrias postear el kit este del devil may cry q hablas de perfecto español y en un cd ?? pq ize el ripeo con 1n kit q encontre q ponia q era en español, y al grabarlo, solo iva en aleman. salu2.
yo ese rip lo hice sin kit, asi q no te puedo ayudar. Es bastante intuitivo, si tienes un poco de idea en el tema y as usado algun otro tutorial (no kit, q el kit te lo da todo echo, ablo de tutoriales en los q tienes q acer el trabajo a mano) puedes intentarlo. El truco esta en un archivo en el q estan todas las voces, sustituyendo eso y los idiomas por dummies, despues creando la iml, y finalmente usando la utilidad de zandal puedes acerlo.

salu2 [bad]
y un totorial en dnd te diga bien komo acerlo, sabes dnd puedo encontrarlo ?? y q s eso de la utilidad de zandal. salu2
devil?bueno, pos no se, esq tp ace mucha falta, intentalo y si tienes alguna duda preguntamela

Y sobre lo de la utilidad de zandal, no as echo ningun rip de DMC?xq as tenido q usarla por narices...
haver yo tengo exo el rip del devil may cry, exo con el kit de los alemanes en un cd...........
e pues .... no se puede modificar y cambiar el aleman, por el español, komo lo ago ?
salu2 coggi
e coggi, komo puedo acerlo para cambiar el aleman por el español una vez ripeado por el kit aleman ?
Pues en vez de sustituir los españoles por dummies deja los españoles y sustituye los alemanes. Despues los mismos pasos
aver pero si el kit lo ace solo substituir los españoles por dummies, y me deja los alemanes, lo q kiero s q cuando esta ripeado en aleman, canbiarlos por no tener q acer el trabajo.
y dnd estan los arxivos de audio del juego ?? salu2
Perdon por no enterarme demasiado coggi........ XD
jajaja, no te preokupes. Pos vas a tener q currar de todas formas... Puedes copiar el rip aleman, sustituir los archivos alemanes x dummies, meter los españoles originales, crear tu la iml, usar la utilidad de zandal, crear la ISO y kemarla.

suerte [fies]
e pero te e preguntado tmb q cuales son los arxivos de audio.
venga dime dnd esta el audio q no me entero.
Y para cambiar el aleman por dummies, las dummies le puedo poner la q to kiera ?? pero entonces no tendre q modificar la tabla LBA ????
No necesitas modificar la LBA xq tienes q acer un nuevo iml ¬_¬

El archivo de sonido ia te lo dire mañana pero se supone q si abias echo el rip en un CD aleman ahi veras q esta cortado. lo q ahi q acer es cortarlo en un trozo pekeño, no recuerdo si eran 5 o 20 megas con el mastesplitter. mañana te digo los archivos y eso q aora no tengo aki el game

Y respecto a los dummies puedes usar los del propio rip aleman

saludos
Creo q deberias empezar por un juego masfacil antes de intentar esto, xq no se si me estas entendiendo algo...
si kieres intentarlo aki tienes

El archivo de audio esta en la carpeta DATA\ADS es el Event.xag, cortalo con mastersplitter en trozos de 5 megas y kedate con el primero, renombralo como el original y sustityelo

pregunta lo q kieras [borracho]
yo es solo una idea pero creo q coggi tiene razon... leete algunos tutoriales para entender los procesos q coggi te describe [tomaaa]
ok coggi, ya lo intentare, y te digo algo.
el mastersplitter, no lo e usado nunca, pero supongo q no s muy dificil.
me estava leyendo el curso de ripeo de fostiator, y no dice nada del mastersplitter, pero weno da igual, yo lo pruevo y te digo algo. salu2
tus deseos son ordenes [barret]

no es muy complicao de usar [pos eso]
jajaajja, ok coggi gracias.
aver si se acerlo ........... esta noxe lo pruevo q ahora no tengo ganas XD. s q despues de ver men in black 2 ayer .... se me pasaron las ganas de todo ..... joder no matan a kasi ningun bixo .-..... no s comparable con la primera parte ...... weno salu2
juas, pos el DMC viene bien pa descargar estres, sobretodo el q te puede llegar a causar q agas este rip [jaja]

enga suerte [+furioso]
en el archivo Event.xag, estan todos los idiomas ????? y pq lo tengo q cortar en 5 megas ?? el del rip aleman, ocupa 47 megas. salu2
todos los idiomas? pos las voces solo estan en ingles, si te refieres a los subtitulos van aparte, asi q tendras subtitulos en castellano

en 5 megas xq asi empezaran las voces y la play no se dara cuenta de q el archivo no sigue cuando se corten. El aleman no lo vi pero tb es verdad q la carpeta de status si mal no recuerdo es mas grande la española asi q desta manera lo compensas.

No pasa na x el tamaño, aces bien en preguntar

a x ello [fies] [burla2]
y los subtitulos en castellano dnd estan, pq kiza el rip aleman este me los a borrado. salu2
pos supongo q estaran en la carpeta status_s, q como te dije tienes q dejar como esta en el DVD, y supongo q el rip aleman se abra cargao esos archivos, deben ser dummies [reojillo]
pozi, se los havia cargado, son todo dummies, pero no se pq se los a cargado pq ocupan bastante poko. salu2
pos xq cuanto mas espacio puedan liberar para dejar otras cosas como videos etc pos mejor. Po s en esa carpeta deja los q venian en el DVD
oki, estoy en ello, ahora creare la iml dentro de poko usando la utilidad de zandal klaro. XD
cuanto te pesa aora el juego??
696 megas, casi 700.....
salu2
e komo era lo q se pone en ms-dos para q el iml2iso, te cree la iso ????
komo se va a ms-dos en win XP ???????????''
a, tonces ta bien ahi justito. Enga a ver si esta todo bien
jo .... aun no te as dao cuenta de lo q te e preguntao .... Jeje .
a vale, ya esta ya lo estoy mirando q lo dice fostiator en su tutorial, s q no me acordava...............XD
si, lo vi luego [toctoc]

pos enga sigue
e tio la iml q e creado no tira, no se pq.
el iml2iso, me dice en ms-dos q no puede abrir nada. no se pq.
aver loq e exo q sido poner todos los arxivos al Cdvdgen-es, guardar, ordenar con la utilidad de zandal, y exportar el iml, q puede fallar ?? salu2
a ver, me as liao. Lo q tienes q acer es exportar iml y luego usar la utilidad de zandal, y finalmente crear la iso
no, primero se tiene q guardar el proyecto, pq la utilidad de zandal solo abre los arxivos .ccz, y despues de q la utilidad ordene los arxivos en el ccz, lo abres con el cd dvd , y exportas la iml, o eso creo ................ salu2.
el filelist los copias del isobuster no ?? pq kiza es algo raro con eso.
pos deso no makuerdo xD. Ace mucho q ice ese rip, pero creo q tienes razon es el ccz.

Si, el filelist te lo crealo con el isobuster
pues no tira la iml, alguna idea de lo q puede pasar ?
pero q es lo q pasa exactamente? [bad]
en ms-dos, cuando le digo q me aga la iso, me pone ...........
error: coult not open c: ..... tal tal y tal ....
me diras q s pq no estan los arxivos alli, pero si q estan pq e provado la iml alemana, y va perfectamente (en aleman klaro).
hay q poner algun nombre concreto al extraer la iml ?
cual es la ruta del juego en tu disco duro?
e pero esto no s por nada de la ruta del juego pq la iml de los alemanes me deja crear la iso.
el problema s de la iml q e exo yo. salu2
73 respuestas
1, 2