Comparte esta noticia en tu red social
danielius escribió:los veo bien, no muy exigentes
Benzo escribió:Deviil May Cry 5 estará disponible a partir del 8 de marzo mediante Steam a no ser que Epic Games se haga con la exclusiva.
Te he visto fino ahí
pcxpsanti escribió:danielius escribió:los veo bien, no muy exigentes
Siendo un juego tipico japo con el apartado técnico por los suelos y escenarios pequeños, no es de extrañar, lo bueno es que con gente capaz podrían portarlo tal cual a movil
Lo que no me explico es el espacio libre que piden, se les ha ido un poco de las manos
Riwer escribió:pcxpsanti escribió:danielius escribió:los veo bien, no muy exigentes
Siendo un juego tipico japo con el apartado técnico por los suelos y escenarios pequeños, no es de extrañar, lo bueno es que con gente capaz podrían portarlo tal cual a movil
Lo que no me explico es el espacio libre que piden, se les ha ido un poco de las manos
Mas troll y no naces
rubencbr escribió:Riwer escribió:pcxpsanti escribió:Siendo un juego tipico japo con el apartado técnico por los suelos y escenarios pequeños, no es de extrañar, lo bueno es que con gente capaz podrían portarlo tal cual a movil
Mas troll y no naces
Yo tampoco entiendo mucho lo que dice.

Riwer escribió:rubencbr escribió:Riwer escribió:
Mas troll y no naces
Yo tampoco entiendo mucho lo que dice.
Parece que hay una bandada de haters de DMC por algun motivo que desconozco,
Pero hay que ser muy troll para salir de la nada a decir que el apartado tecnico está por los suelos y que se puede portar "tal cual" a movil... es de ahogarse en su propia bilis no me jodas.
El nivel tecnico es de diez, ademas con una animaciones faciales brutales (de las que ya hace capcom buena puesta en escena en el RE:2 Remake, mejorando las de RE:7)
Mover esto en ultra con una RX480 es sintoma de buena optimizacion
Arceles escribió:Es más por el hecho de que es un juego japones, y como no es un call of duty salen a decir cualquier cosa que se les venga a la mente sin digerirla primero.
pcxpsanti escribió:Arceles escribió:Es más por el hecho de que es un juego japones, y como no es un call of duty salen a decir cualquier cosa que se les venga a la mente sin digerirla primero.
Para nada, hablo con conocimiento de causa. Muchos no lo sabréis pero el DMC 4 ya tuvo versión de movil pero era muy inferior a la estandar por las limitaciones de los dispositivos móviles en aquellos tiempos, hoy en dia un juego como este es perfectamente viable
Que el apartado técnico sea de esa manera no significa que sea mal juego en cualquier caso
pcxpsanti escribió:Arceles escribió:Es más por el hecho de que es un juego japones, y como no es un call of duty salen a decir cualquier cosa que se les venga a la mente sin digerirla primero.
Para nada, hablo con conocimiento de causa. Muchos no lo sabréis pero el DMC 4 ya tuvo versión de movil pero era muy inferior a la estandar por las limitaciones de los dispositivos móviles en aquellos tiempos, hoy en dia un juego como este es perfectamente viable
Que el apartado técnico sea de esa manera no significa que sea mal juego en cualquier caso
pcxpsanti escribió:danielius escribió:los veo bien, no muy exigentes
yitan1979 escribió:pcxpsanti escribió:Arceles escribió:Es más por el hecho de que es un juego japones, y como no es un call of duty salen a decir cualquier cosa que se les venga a la mente sin digerirla primero.
Tu mismo lo dices versión móvil , con muchas limitaciones técnicas, artística y jugables y es el 4 no el 5
Y no sé que sentido tiene decir juegos japos viendo las joyas que sacan como Nier , MHW espacios pequeños dice xD

PoPsMaster escribió:pcxpsanti escribió:Arceles escribió:Es más por el hecho de que es un juego japones, y como no es un call of duty salen a decir cualquier cosa que se les venga a la mente sin digerirla primero.
Jajaja , venga claro, no dices nada nuevo pero bueno hablar por hablar no se te da mal.
Como hacerse se pueden hacer todos pero con downgrade y muchisimo mas presupuesto y tiempo para pulir el software.
made in ivan escribió:pcxpsanti escribió:Arceles escribió:Es más por el hecho de que es un juego japones, y como no es un call of duty salen a decir cualquier cosa que se les venga a la mente sin digerirla primero.
DMC4 es de la anterior gen y no tiene nada que ver con éste nuevo. A la vista está. El nivel visual es parecido al de RE2 remke. Me gustaría saber a qué te refieres con conocimiento de causa.
Por cierto. No sabía lo de Dmc4 versión móvil.
mp3xplosion escribió:Otro que cae de salida, le tengo ganas si tiene la mitad de mimo que el re2r estamos ante un buen juego.
Requisitos ajustados los mínimos espero que sea porque está bien pulido
yitan1979 escribió:pcxpsanti escribió:Arceles escribió:Es más por el hecho de que es un juego japones, y como no es un call of duty salen a decir cualquier cosa que se les venga a la mente sin digerirla primero.
Tu mismo lo dices versión móvil , con muchas limitaciones técnicas, artística y jugables y es el 4 no el 5
Y no sé que sentido tiene decir juegos japos viendo las joyas que sacan como Nier , MHW espacios pequeños dice xD
pcxpsanti escribió:Si realmente creeis que soy troll, ahí teneis el boton de reporte, es una causa justificada... de ser cierta, lástima que no lo sea
Tal vez si pedís desde el respeto que por favor os explique en mayor detalle el asunto, me anime a hacerlo, total, se supone que no tengo ni idea y solo me dejaría en evidencia
pcxpsanti escribió:Si realmente creeis que soy troll, ahí teneis el boton de reporte, es una causa justificada... de ser cierta, lástima que no lo sea
Tal vez si pedís desde el respeto que por favor os explique en mayor detalle el asunto, me anime a hacerlo, total, se supone que no tengo ni idea y solo me dejaría en evidencia