Devil May Cry 5 presenta nuevo tráiler y los detalles de su Edición Deluxe desde el Tokyo Game Show

Entre los primeros materiales que nos llegan con la apertura del Tokyo Game Show esta mañana se encuentra un buen repaso a la propuesta de Devil May Cry 5, la nueva entrega de una serie de Capcom cuya llegada (a pesar de los altibajos) siempre ha sido bien recibida entre los fans de la acción desmesurada y la lucha desigual contra amenazas del inframundo.

Este nuevo juego que continúa su historia donde la dejó Devil May Cry 4 (y sin aparente conexión alguna con la línea de tiempo alternativa del DmC: Devil May Cry de Ninja Theory) nos reserva en su nuevo vídeo una importante dosis de nostalgia, con un amplio vistazo al envejecido pero todavía molón Dante protagonizando escenas similares a las que lo convirtieron en una estrella.

También podremos comprobar la buena salud de sus viejas conocidas Ebony y Ivory y veremos extendida su presentación de movimientos hasta las habilidades que puede desarrollar con (y no necesariamente sobre) su extraordinariamente versátil motocicleta.


Todo ello se muestra en formato 4K60 (también disponible con voces en japonés) y sin que falte el inevitable choque de protagonismo con Nero, la presentación del nuevo personaje jugable V y un gesto final que enlaza con un segundo y breve vídeo que apela más incluso a la nostalgia: el Mega Buster de Mega Man llegará a Devil May Cry 5 en una recién revelada Edición Deluxe.


Esta edición especial del juego incluye todo un conjunto de añadidos sobre la básica, entre los que se encuentran:

  • Cuatro nuevas modificaciones "Devil Breaker" para el brazo de Nero: el Buster Arm, el mencionado Mega Buster que modifica las animaciones de salto y esquive, el incomprensible añadido culinario Pasta Breaker y el masajeador vibratorio Sweet Surrender.
  • Versiones de imagen real de las escenas cinemáticas, grabadas por el equipo del juego durante el desarrollo.
  • 12 pistas musicales clásicas, tres para cada una de las cuatro entregas numeradas de la serie.
  • Voces alternativas para determinados eventos como los bonificadores por estilo.
  • Trajes alternativos para Dante y Nero.
  • La versión R del arma Cavaliere que Dante adquirirá durante el recorrido del juego.

Imagen

Al igual que la versión estándar del juego, esta Edición Deluxe (de precio todavía no especificado) estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y los ordenadores con Windows el 8 de marzo de 2019. La reserva de cualquiera de las versiones del juego se premiará con la inclusión de aspectos alternativos para Nero, Dante, Trish, Lady y Nico.
Éste caerá de cajón (no de salida, pero caerá [amor] )
Caerá seguro pero habrá que esperar a los gameplayers para ver si de salida o ya luego
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Me cago en la puta, que buena pinta tiene.
Tiene bastante buena pinta.
Si está Dante, no está todo perdido XD , y con sus transformaciones demoniacas incluidas... Alastor e Ifrit se llamaban en el primer DMC, yo creo que en éste son las mismas, al menos la de Ifrit.
Entre esto y el re2 remake capcom quiere que sea muy feliz en 2019 xD
Creo que soy el único que espera con ansias un nuevo juego de Strider, de Capcom [amor]
pabloc escribió:Mojón a la vista.


Troll
Lo único que no me gusta es la tía esa que va con nero, aunque bueno, me da un poco igual porque no tienes que jugar con ella..
Riwer escribió:
pabloc escribió:Mojón a la vista.


Troll
Tu si que eres un troll :-| es un mojonazo a la vista claramente, pero oye, opinion personal, lo que no sabia es que dar una opinion personal es igual a ser un troll, me debo de estar haciendo viejo, no comprendo estas nuevas modas, o viejas, la subnormalidad de las palabritas como troll y demas mamonadas llevan bastante tiempo y todavia no tengo claro a que llaman troll, opinas? troll, te mola un juego que para otros es una mierda? troll, voy al baño a cagar? troll, voy a tener que hacer como los niños: "rebota rebota y en tu culo explota" [qmparto] [qmparto] ojo, se que no va por mi, pero tambien opino que el juego tiene pinta de truñamen, asi que me doy por aludido y respondo en consecuencia ;)
davoker escribió:
Riwer escribió:
pabloc escribió:Mojón a la vista.


Troll
Tu si que eres un troll :-| es un mojonazo a la vista claramente, pero oye, opinion personal, lo que no sabia es que dar una opinion personal es igual a ser un troll, me debo de estar haciendo viejo, no comprendo estas nuevas modas, o viejas, la subnormalidad de las palabritas como troll y demas mamonadas llevan bastante tiempo y todavia no tengo claro a que llaman troll, opinas? troll, te mola un juego que para otros es una mierda? troll, voy al baño a cagar? troll, voy a tener que hacer como los niños: "rebota rebota y en tu culo explota" [qmparto] [qmparto] ojo, se que no va por mi, pero tambien opino que el juego tiene pinta de truñamen, asi que me doy por aludido y respondo en consecuencia ;)


Lo que no sabes es dar una opnion personal, eso para empezar.
Ya sabes, esos terminos necesarios que te pasas por el forro de los cojones como "para mi, creo, yo lo veo, etc". Algo muy diferente a decir "es X a la vista claramente"... [facepalm]
Por no decir, que cuando una opinion es una critica, se suele argumentar (si esque se es capaz de ello claro, *risas*)

Y en mis tiempos no iba a un crio a soltar su bilis que no le importa una mierda a nadie en una noticia sobre algo que claramente tampoco le importa a él.
Llamada de atención a la vista? :-| (al que estas defendiendo, por supuesto xD)

Ah, por cierto. Lo correcto será decir que el juego no te gusta (o el genero, porque el juego ni ha salido). Porque decir que lo que apunta a ser el mejor hack and slash en todos los sentidos es un mojon, si, es de ser un TROLL. (o de no tener ni puta idea, tu eliges machote).
Riwer escribió:Lo que no sabes es dar una opnion personal, eso para empezar.
Ya sabes, esos terminos necesarios que te pasas por el forro de los cojones como "para mi, creo, yo lo veo, etc". Algo muy diferente a decir "es X a la vista claramente"... [facepalm]
Por no decir, que cuando una opinion es una critica, se suele argumentar (si esque se es capaz de ello claro, *risas*)

Y en mis tiempos no iba a un crio a soltar su bilis que no le importa una mierda a nadie en una noticia sobre algo que claramente tampoco le importa a él.
Llamada de atención a la vista? :-| (al que estas defendiendo, por supuesto xD)

Ah, por cierto. Lo correcto será decir que el juego no te gusta (o el genero, porque el juego ni ha salido). Porque decir que lo que apunta a ser el mejor hack and slash en todos los sentidos es un mojon, si, es de ser un TROLL. (o de no tener ni puta idea, tu eliges machote).

Si yo digo que el juego es un mojón, no tengo que matizar sobre eso, se sobreentiende que es mi opinion del juego, haya salido o no, si es la impresion que me da pues que le vamos hacer, no tengo que añadir ningun "para mi", o "yo lo veo", para que? mi opinion no es algo definitivo para nadie, lo que yo digo no va a misa, si no eres capaz de entender que eso es "mi opinion personal" sin que haya esas palabras que tu dices que deberia decir para que sea una opinion personal, es tu problema, no el mio, punto, va ser mejor lo que tu haces, al minimo comentario que no te gusta de un juego de una saga que pareces defender cual fanboy, a la minima, gritas: "Troll!!", muy maduro todo, opinion personal tuya no? o quizas no, no has puesto eso que dices de "para mi", yo lo veo", etc [qmparto]

Para el resto no me voy a molestar en contestarte porque te veo espumarajo en la boca, cuidado con la rabia chico, hay vacunas para eso [qmparto] pero para eso en negrita que te marcado si te contesto:

https://youtu.be/_U5y3DGn-yU?t=1m55s

He, de buen royito he, si no te mola el buen royito no te ajunto :Ð
Andrinua escribió:Si está Dante, no está todo perdido XD , y con sus transformaciones demoniacas incluidas... Alastor e Ifrit se llamaban en el primer DMC, yo creo que en éste son las mismas, al menos la de Ifrit.

Ein?

Alastor es la espada de dante (la heredó de su padre Sparda) e Ifrit son los puños/botas volcanicas... ¿que tiene que ver con las trasformaciones? (pregunto)
kayser666 escribió:
Andrinua escribió:Si está Dante, no está todo perdido XD , y con sus transformaciones demoniacas incluidas... Alastor e Ifrit se llamaban en el primer DMC, yo creo que en éste son las mismas, al menos la de Ifrit.

Ein?

Alastor es la espada de dante (la heredó de su padre Sparda) e Ifrit son los puños/botas volcanicas... ¿que tiene que ver con las trasformaciones? (pregunto)



Alastor es una Devil Arm que Dante encuentra en la Isla Mallet, no tiene nada que ver con su padre. Las espadas que heredó de su padre son Rebellion y posteriormente el Filo De Fuerza. Lo que tienen que ver Alastor e Ifrit con las trnasformaciones es que en el primer juego estos servían como catalizador y era los que le permitían a Dante utilizar su Devil Trigger.
Jore como luce en esta GEN.
Juegos asi me ponen los dientes largos, quedan todavia unos cuantos pepinos hasta la próxima PS5.
kayser666 escribió:
Andrinua escribió:Si está Dante, no está todo perdido XD , y con sus transformaciones demoniacas incluidas... Alastor e Ifrit se llamaban en el primer DMC, yo creo que en éste son las mismas, al menos la de Ifrit.

Ein?

Alastor es la espada de dante (la heredó de su padre Sparda) e Ifrit son los puños/botas volcanicas... ¿que tiene que ver con las trasformaciones? (pregunto)


La Alastor es la que encuentra en una estatua en el 1 juego... la que hereda de su padre es la Sparda que tiene Trish a la espalda en el video :-|
davoker escribió:
Riwer escribió:
pabloc escribió:Mojón a la vista.


Troll
Tu si que eres un troll :-| es un mojonazo a la vista claramente, pero oye, opinion personal, lo que no sabia es que dar una opinion personal es igual a ser un troll, me debo de estar haciendo viejo, no comprendo estas nuevas modas, o viejas, la subnormalidad de las palabritas como troll y demas mamonadas llevan bastante tiempo y todavia no tengo claro a que llaman troll, opinas? troll, te mola un juego que para otros es una mierda? troll, voy al baño a cagar? troll, voy a tener que hacer como los niños: "rebota rebota y en tu culo explota" [qmparto] [qmparto] ojo, se que no va por mi, pero tambien opino que el juego tiene pinta de truñamen, asi que me doy por aludido y respondo en consecuencia ;)


Será un mojonazo a la vista para ti, porque para mi es todo lo contrario. Y como fan del género me parece compra segura.
Cada nuevo trailer la descepcion me golpea cosa mala, en este nuevo trailer se ve a un Dante 90% calcado del DMC4, con Gilgamesh y el mismo devil trigger confirmados, y que bastardos que la unica arma nueva (motocicleta) para Dante que han mostrado sea un DLC exclusivo de la edicion deluxe, supongo que eventualmente estara disponible en la store para que cualquiera la compre pero vamos, que puto asco, igual que con Nero solo cambiandole el brazo se han limitado a hacer copy/paste de DMC4, meter el estilo artistico del anterior DmC y hacer ver a Dante mas viejo

Como dato curioso parece que los años solo pasan para Dante porque Trish poco cambio se le nota y Lady practicamente luce igual, mentira Morrison tambien ha envejecido cosa mala y le ha pasado lo mismo que a Michael Jackson pero al reves...de quien fue la puta idea de convertir a Morrison en un hombre de raza negra? vamos que esta claro que hasta el canon de la saga ya les importa una mierda a los desarrolladores del juego xD, lo unico que me ha gustado es el Mega Buster del Megaman clasico, y eso en si es bastante triste, como es posible que las animaciones de Nero se vean mejor cuando imita las del Megaman clasico que las suyas propias...

Antes del E3 deseaba con toda el alma ver el rumoreado DMC5, ahora que esta confirmado no puedo evitar la tristeza de ver lo que han hecho con el juego, tengo claro que eventualmente lo comprare por ser un gran fan de la saga y seguro que lo disfrutare pero voy a esperar tranquilamente al DMC5 Special Edition que seguro llegara con el tiempo, a ver que hacen con el ultimo personaje jugable, aunque sea por el que valga la pena la compra y tener algo fresco y nuevo para jugar y que la historia por lo menos no sea la basura que fue DMC4
Vaya pasada, e ira a 60 fps, no está nada mal el jugo que le están sacando a las consolas de esta generación.
made in ivan escribió:Será un mojonazo a la vista para ti, porque para mi es todo lo contrario. Y como fan del género me parece compra segura.

Exactamente, "para mi", no hay que ofenderse ni ponerse farrucos por lo que otro piense del juego, hay que saber respetar las opiniones de los demas, tu respuesta es muy correcta, no la del otro personaje [+risas] de toas formas "mojón" es exagerar un poco, mala pinta tampoco tiene, me a gusta el Dante viejete, bastante mas que el guaperas cachitas :-|
Machinicle escribió:Cada nuevo trailer la descepcion me golpea cosa mala, en este nuevo trailer se ve a un Dante 90% calcado del DMC4, con Gilgamesh y el mismo devil trigger confirmados, y que bastardos que la unica arma nueva (motocicleta) para Dante que han mostrado sea un DLC exclusivo de la edicion deluxe, supongo que eventualmente estara disponible en la store para que cualquiera la compre pero vamos, que puto asco, igual que con Nero solo cambiandole el brazo se han limitado a hacer copy/paste de DMC4, meter el estilo artistico del anterior DmC y hacer ver a Dante mas viejo



En parte estoy contigo. Nunca he sido muy fan de DMC4 ya que considero que aunque incorporó grandes cambios en rasgos generales fue un título bastante mediocre (armas poco inspiradas, moveset casi idéntico al de DMC3 en el caso de Dante, desarrollo de personajes nulo, historia confusa, aburrida y en resumen horrible). Si es cierto que en DMC 5 parecen poco inspirados a la hora de hacer el DT ya que aunque toma como base el del 4 en realidad es un modelo desechado de este, un diseño que en lo personal a mí siempre me pareció feo de pelotas. Siempre he pensado que los DT rollo "armadura" de DMC1 estaban muy chulos y aunque en principio no era muy fan de los diseños de Kaneko para DMC3 al final me terminaron gustando.

En cuanto a "Chavelier", la motocicleta no es un arma exclusiva, lo que es exclusivo es el rediseño que Nico le hace para el DLC, el cual incluye más poder de ataque, pero el arma obtener la vas a obtener igual. Lo mismo con los brazos de Nero, los cuales exceptuando el Buster de Rockman el resto son versiones alternativas de los ya existentes o directamente son brazos chorra.

Machinicle escribió:Como dato curioso parece que los años solo pasan para Dante porque Trish poco cambio se le nota y Lady practicamente luce igual, mentira Morrison tambien ha envejecido cosa mala y le ha pasado lo mismo que a Michael Jackson pero al reves...de quien fue la puta idea de convertir a Morrison en un hombre de raza negra? vamos que esta claro que hasta el canon de la saga ya les importa una mierda a los desarrolladores del juego xD, lo unico que me ha gustado es el Mega Buster del Megaman clasico, y eso en si es bastante triste, como es posible que las animaciones de Nero se vean mejor cuando imita las del Megaman clasico que las suyas propias...


Estoy de acuerdo y de hecho para mí Dante parece un personaje completamente distinto en cada juego por los rediseños tan bestias que le meten. Lo de Morrison tampoco lo entiendo, le han hecho un retcon sin ningún motivo xD y sí DMC debe ser una saga con los lores más ricos y peor explotados.

Machinicle escribió:Antes del E3 deseaba con toda el alma ver el rumoreado DMC5, ahora que esta confirmado no puedo evitar la tristeza de ver lo que han hecho con el juego, tengo claro que eventualmente lo comprare por ser un gran fan de la saga y seguro que lo disfrutare pero voy a esperar tranquilamente al DMC5 Special Edition que seguro llegara con el tiempo, a ver que hacen con el ultimo personaje jugable, aunque sea por el que valga la pena la compra y tener algo fresco y nuevo para jugar y que la historia por lo menos no sea la basura que fue DMC4


A mí en cierta parte me ha pasado igual. Lo único que me incentivaría sería que añadiesen algo de DMC1 por ejemplo, armas, trajes, no sé...


Y vamos lo de la SE con Vergil jugable yo lo tengo clarísimo xD
davoker escribió:
made in ivan escribió:Será un mojonazo a la vista para ti, porque para mi es todo lo contrario. Y como fan del género me parece compra segura.

Exactamente, "para mi", no hay que ofenderse ni ponerse farrucos por lo que otro piense del juego, hay que saber respetar las opiniones de los demas, tu respuesta es muy correcta, no la del otro personaje [+risas] de toas formas "mojón" es exagerar un poco, mala pinta tampoco tiene, me a gusta el Dante viejete, bastante mas que el guaperas cachitas :-|


Chico, no contesté tu otro mensaje simplemente porque era mierda.
Estas aquí, saltando ante quien nada te ha escrito a tí cual analfabeto enrabietado, y en cuanto te ponen en tu sitio berreas y te pones en plan infantil xD

Para respetar opiniones hay que saber darlas. Habiendo dejado claro que no sabes ni la diferencia entre afirmar un hecho y dar una opinion, el problema lo tienes tú (bueno, siempre lo has tenido tú xD), y es simplemente que ni sabes usar el castellano.

Sin acritud

Ahora vuelve con imagenes, videos y con la infantilidad que te caracteriza.
Si eso los argumentos ya los ponemos los adultos. Que sigo esperando uno solo por el cual afirmar que esto vaya a ser un mal hack and slash xD
Jugue al 4 en su dia y el 5 no me gusto nada, me parecen muy repetitivos, no volvere a pasar por caja esta vez..
alex2005 escribió:Jugue al 4 en su dia y el 5 no me gusto nada, me parecen muy repetitivos, no volvere a pasar por caja esta vez..



¿Vienes del futuro?
Riwer escribió:
davoker escribió:
made in ivan escribió:Será un mojonazo a la vista para ti, porque para mi es todo lo contrario. Y como fan del género me parece compra segura.

Exactamente, "para mi", no hay que ofenderse ni ponerse farrucos por lo que otro piense del juego, hay que saber respetar las opiniones de los demas, tu respuesta es muy correcta, no la del otro personaje [+risas] de toas formas "mojón" es exagerar un poco, mala pinta tampoco tiene, me a gusta el Dante viejete, bastante mas que el guaperas cachitas :-|


Chico, no contesté tu otro mensaje simplemente porque era mierda.
Estas aquí, saltando ante quien nada te ha escrito a tí cual analfabeto enrabietado, y en cuanto te ponen en tu sitio berreas y te pones en plan infantil xD

Para respetar opiniones hay que saber darlas. Habiendo dejado claro que no sabes ni la diferencia entre afirmar un hecho y dar una opinion, el problema lo tienes tú (bueno, siempre lo has tenido tú xD), y es simplemente que ni sabes usar el castellano.

Sin acritud

Ahora vuelve con imagenes, videos y con la infantilidad que te caracteriza.
Si eso los argumentos ya los ponemos los adultos. Que sigo esperando uno solo por el cual afirmar que esto vaya a ser un mal hack and slash xD

Habla chucho? [qmparto] Que pesado eres tio, ya pasó majo, pasa de mi y ya esta ;)
davoker escribió:
Riwer escribió:
pabloc escribió:Mojón a la vista.

</div>
Troll
Tu si que eres un troll :-| es un mojonazo a la vista claramente, pero oye, opinion personal, lo que no sabia es que dar una opinion personal es igual a ser un troll, me debo de estar haciendo viejo, no comprendo estas nuevas modas, o viejas, la subnormalidad de las palabritas como troll y demas mamonadas llevan bastante tiempo y todavia no tengo claro a que llaman troll, opinas? troll, te mola un juego que para otros es una mierda? troll, voy al baño a cagar? troll, voy a tener que hacer como los niños: "rebota rebota y en tu culo explota" [qmparto] [qmparto] ojo, se que no va por mi, pero tambien opino que el juego tiene pinta de truñamen, asi que me doy por aludido y respondo en consecuencia ;)


Que edad tienes ?


Opinion personal?
De un juego que no ha salido y no se sabe su calidad todavía?

Este juego impresiona por los 4 costados, te guste o no el genero o la saga.
Como para soltar paranoias de tal calibre.

Es que entre uno y diga "mojon" y se quede tan agusto.
Se supone que aqui todos somos libres... pero esos comentarios NO tienen nada de base, ni aportan nada, nisiquiera son de buen gusto.

Si lo defiendes,.. pues entras en su espiral.


Salu2.
@LandStalker Mi edad no te importa, no me conoces de nada y eso es un dato personal, de que vas chico? de todas formas esto es un caso tipico, quereis las cosas mascadas, ni os molestais en echar un vistazo a mi perfil, donde tengo la edad igualmente, la he cambiado hace un momento por no daros el gusto a ti y al otro personajillo, que con sus 30 añitos tarda bien poquito en entrar en rabia, muy maduro tambien si :-| lo mejor de todo es esa especie de bullying que en su extraño mundo cree que me está haciendo con sus comentarios, na, normalmente se culparia a los padres por malcriarlos, pero como padre no estoy de acuerdo (anda, una pista de mi edad, ya sabes que tengo de 10 a 14 años en adelante, que es cuando se produce la primera eyaculación, igual tengo 15 quien sabe :D ), son conscientes, tienen su propia personalidad y tienen eleccion, la culpa es de ellos mismos, no de los pobres padres, que bastante habrán tenido que aguantar :-|

Si vas de su royo, pasa de mi tambien, "chico adulto" ^^ un consejo, gratis he, vive y deja vivir, te irá mejor en la vida, empieza por ignorarme, hazme caso ;)

P.D: Me voy ahorrar el esfuerzo de volver a contestaros poniéndoos en ignorados, es que no merece la pena, no hay vacunas para lo vuestro.
davoker escribió:@LandStalker Mi edad no te importa, no me conoces de nada y eso es un dato personal, de que vas chico? de todas formas esto es un caso tipico, quereis las cosas mascadas, ni os molestais en echar un vistazo a mi perfil, donde tengo la edad igualmente, la he cambiado hace un momento por no daros el gusto a ti y al otro personajillo, que con sus 30 añitos tarda bien poquito en entrar en rabia, muy maduro tambien si :-| lo mejor de todo es esa especie de bullying que en su extraño mundo cree que me está haciendo con sus comentarios, na, normalmente se culparia a los padres por malcriarlos, pero como padre no estoy de acuerdo (anda, una pista de mi edad, ya sabes que tengo de 10 a 14 años en adelante, que es cuando se produce la primera eyaculación, igual tengo 15 quien sabe :D ), son conscientes, tienen su propia personalidad y tienen eleccion, la culpa es de ellos mismos, no de los pobres padres, que bastante habrán tenido que aguantar :-|

Si vas de su royo, pasa de mi tambien, "chico adulto" ^^ un consejo, gratis he, vive y deja vivir, te irá mejor en la vida, empieza por ignorarme, hazme caso ;)

P.D: Me voy ahorrar el esfuerzo de volver a contestaros poniéndoos en ignorados, es que no merece la pena, no hay vacunas para lo vuestro.


[qmparto] [qmparto]

Hacia tiempo que no me cruzaba con alguien con tan poco desarrollo mental, sinceramente.
O sea, haces el ridiculo padre publicamente, te metes la lengua en el culo porque evidentemente no tienes la forma de justificar la anormalidad de tu actitud, y encima pides que pasen de ti hablando una y otra vez de quien le pides espacio? xDDD

A mi me divierte pinchar a los trolls, lo reconozco. Pero tu caso es que ya es desternillante xD
O sea, lo unico que te sabes medio bien es recurrir a la falacia ad hominen, y como la gente que la emplea pensandose que gana un minimo de criterio, solo demuestras vivir en una burbuja.

Debe ser triste estar berreando y haciendo semejante ridiculo todo por tener una extrema infantilidad para no reconocer la metedura de pata que has hecho. (Cosa que deberia darte vergüenza, y no poca)

El tema estaba muy limpio hasta que has empezado a berrear porque te ha entrado sin vaselina un comentario que no iba a para ti.
Ya te habia ignorado porque sinceramente, no vales ni para responderte. La gente estaba pasando de ti por lo mismo. Pero felicidades, consigues llamar la atención de la forma mas lamentable, dejandote en evidencia.

Es que enserio que la carcajada ha sido genuina. Ocultas corriendo tu edad acojonado para despues mencionar la mia, y luego sueltas semejante mierda que te atreveras a llamar comentario y todo xDDD

Jesus, la edad fisica que tengas es lo de menos, el retraso mental que llevas encima lo pregonas a cada palabra que vomitas. (mi pesame para tus hijos, si es que de verdad tienes xD)
Respecto a tu presencia aquí... argumentar? eso se come? [qmparto]

Como sea, gracias por irte con el rabo entre las piernas y dejar de ensuciar el hilo, que la gentuza como tú sobra aquí.
Astral escribió:Alastor es una Devil Arm que Dante encuentra en la Isla Mallet, no tiene nada que ver con su padre. Las espadas que heredó de su padre son Rebellion y posteriormente el Filo De Fuerza. Lo que tienen que ver Alastor e Ifrit con las trnasformaciones es que en el primer juego estos servían como catalizador y era los que le permitían a Dante utilizar su Devil Trigger.


DanteWolf escribió:La Alastor es la que encuentra en una estatua en el 1 juego... la que hereda de su padre es la Sparda que tiene Trish a la espalda en el video :-|


Joder si me descuido em forrais a ostias eh? xDDD

Ya sé que actuan de catalizador para el devil trigger pero no entendia a que se referia el user... (y si, cierto xD Alastor la encuentra en la 1º estatua del primer Devil May Cry fallo mio xD)
Riwer escribió:
davoker escribió:@LandStalker Mi edad no te importa, no me conoces de nada y eso es un dato personal, de que vas chico? de todas formas esto es un caso tipico, quereis las cosas mascadas, ni os molestais en echar un vistazo a mi perfil, donde tengo la edad igualmente, la he cambiado hace un momento por no daros el gusto a ti y al otro personajillo, que con sus 30 añitos tarda bien poquito en entrar en rabia, muy maduro tambien si :-| lo mejor de todo es esa especie de bullying que en su extraño mundo cree que me está haciendo con sus comentarios, na, normalmente se culparia a los padres por malcriarlos, pero como padre no estoy de acuerdo (anda, una pista de mi edad, ya sabes que tengo de 10 a 14 años en adelante, que es cuando se produce la primera eyaculación, igual tengo 15 quien sabe :D ), son conscientes, tienen su propia personalidad y tienen eleccion, la culpa es de ellos mismos, no de los pobres padres, que bastante habrán tenido que aguantar :-|

Si vas de su royo, pasa de mi tambien, "chico adulto" ^^ un consejo, gratis he, vive y deja vivir, te irá mejor en la vida, empieza por ignorarme, hazme caso ;)

P.D: Me voy ahorrar el esfuerzo de volver a contestaros poniéndoos en ignorados, es que no merece la pena, no hay vacunas para lo vuestro.


[qmparto] [qmparto]

Hacia tiempo que no me cruzaba con alguien con tan poco desarrollo mental, sinceramente.
O sea, haces el ridiculo padre publicamente, te metes la lengua en el culo porque evidentemente no tienes la forma de justificar la anormalidad de tu actitud, y encima pides que pasen de ti hablando una y otra vez de quien le pides espacio? xDDD

A mi me divierte pinchar a los trolls, lo reconozco. Pero tu caso es que ya es desternillante xD
O sea, lo unico que te sabes medio bien es recurrir a la falacia ad hominen, y como la gente que la emplea pensandose que gana un minimo de criterio, solo demuestras vivir en una burbuja.

Debe ser triste estar berreando y haciendo semejante ridiculo todo por tener una extrema infantilidad para no reconocer la metedura de pata que has hecho. (Cosa que deberia darte vergüenza, y no poca)

El tema estaba muy limpio hasta que has empezado a berrear porque te ha entrado sin vaselina un comentario que no iba a para ti.
Ya te habia ignorado porque sinceramente, no vales ni para responderte. La gente estaba pasando de ti por lo mismo. Pero felicidades, consigues llamar la atención de la forma mas lamentable, dejandote en evidencia.

Es que enserio que la carcajada ha sido genuina. Ocultas corriendo tu edad acojonado para despues mencionar la mia, y luego sueltas semejante mierda que te atreveras a llamar comentario y todo xDDD

Jesus, la edad fisica que tengas es lo de menos, el retraso mental que llevas encima lo pregonas a cada palabra que vomitas. (mi pesame para tus hijos, si es que de verdad tienes xD)
Respecto a tu presencia aquí... argumentar? eso se come? [qmparto]

Como sea, gracias por irte con el rabo entre las piernas y dejar de ensuciar el hilo, que la gentuza como tú sobra aquí.



En ningun momento me di por aludido.
Es que me hace gracia que la gente venga a un foro de informarse y comentar, sencillamente a trolear.
Simple y llanamente.

Ni me leo la parrafada que me has puesto, porque no pienso perder mi tiempo.
Igualmente, gracias por el tuyo :)

Salu2.
33 respuestas