Devil May Cry 5 estará disponible el 8 de marzo de 2019

Capcom prometió que mostraría nuevo material de Devil May Cry 5 en la Gamescom 2018, y así lo ha hecho con un generoso tráiler y un metraje con 15 minutos de gameplay. Pero además de eso la compañía japonesa ha revelado que el juego estará disponible en todo el mundo para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC a partir del 8 de marzo de 2019.

La acción de Devil May Cry 5 transcurre varios años después de la cuarta parte, cuando la amenaza del poder demoníaco que se creía olvidada ha vuelto a amenazar al mundo una vez más. La invasión comienza por un arbol que está echando sus raíces en Red Grave City, movimiento que pone en guardia al joven cazador Nero, un aliado de Dante que ahora se encuentra sin su brazo demoníaco que le otorgaba gran parte de su poder.


Desde que el juego fue presentado en el E3 2018 Capcom mantiene que Devil May Cry 5 ofrecerá tres personajes jugables, cada uno con su propio estilo de combate, pero de momento solo ha confirmado la presencia de Nero. En cuanto al apartado gráfico la factura corre a cargo de RE Engine, la solución gráfica usada en Resident Evil 7.

Devil May Cry V será la primera entrega numerada de la serie desde que en 2008 se pusiera a al venta Devil May Cry 4 para PlayStation 3, Xbox 360 y Windows PC. En medio de ambos títulos se encuentra DmC: Devil May Cry, un fallido intento de reiniciar la saga por parte de Ninja Theory. Hasta el momento la franquicia Devil May Cry ha logrado despachar más de 17 millones de copias.

Que buena pinta tiene este juego
El tío que hace el vídeo se podía callar al principio, no se escucha nada de lo que dicen...
Pinta de puta madre :) Capcom está haciendo un buen trabajo últimamente.
Parece entretenido, graficamente no es un portento pero......que coño pasa con la animacion cuando cambias de direccion? Año 2018 y aun con esa animacion cutronga que parezca que te mueves por ejes predefinidos?


En fin....no quita que vaya ser un buen juego, pero son cosas que en producciones medianamente grandes chirrian.
Habrá que encontrar sitio por esas fechas para esta joyita.
Muchos cortes en la acción con tanta pantalla de carga en tan poco tiempo y tanta presentación de enemigos en un período menor de 4 minutos. En un juego así quieres acción y menos cortes [uzi]
El juego es de CAPCOM, las siglas de Devil May Cry son DMC, y la letra M viene justo despues de la L ¿Casualidad? No lo creo
Los bosses pintan que van a ser épicos
Se ve en términos generales bien PERO hay 2 cosas que no me gustan, la primera es la animacion al correr, parece jorobadito o que trae una mochila con los tirantes muy apretados, no se ve natural, parece alguien con algun problema motriz.
La otra es que la acción es lenta, lo veo medio en slowmotion, pero bueno la saga siempre ha sido así, se nota la diferencia de velocidad entre un ninja gaiden y un dmc, muy caracol me parece la saga a la hora de soltar los espadazos.
un buen trabajo?, mientras sigan metiendo la mierda de DENUVO no compro ni un solo juego de esta compañía.
Viendo los trailers he tenido un flashback al 2001.
¡Pintaza!
Para quitarse el mal sabor del último este parece una pasada
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Bayoneta es la reina del género, yo paso ya de los DMC y sus 4 combos.
pollasmon escribió:Bayoneta es la reina del género, yo paso ya de los DMC y sus 4 combos.

Pues hasta luego xD.

Hay ganas de ver que han hecho con Dante y las cosas que le han añadido, además del nuevo personaje.
Que pintaza. El 4 sigue teniendo la mejor jugabilidad del género, pero repertir escenarios lo mataba. Si con este mantienen el nivel jugable y añaden espectacularidad va a salir un juegazo.
@pollasmon ya, dejame adivinar, también piensas que smash bros es el referente en juegos de lucha, y que bethesda hace los mejores juegos ultimamente no?
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Nop es lo Tekken, Smash laggea del copón en el online.
A mí personalmente me parece muy cutre, tiene el mismo moveset que el dmc 4 incluso ahora más flojillo sin el exceed de la espada y el brazo demoníaco que molaba cacho. No le veo la gracia a eso de ir recogiendo brazos robóticos por el suelo conforme hayas gastado su "especial"
Zhaelx escribió:A mí personalmente me parece muy cutre, tiene el mismo moveset que el dmc 4 incluso ahora más flojillo sin el exceed de la espada y el brazo demoníaco que molaba cacho. No le veo la gracia a eso de ir recogiendo brazos robóticos por el suelo conforme hayas gastado su "especial"



El exceed lo sigue teniendo.
No pinta mal. A ver qué tal cuando saquen algo más...
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero a que coño viene ese icono de apuntado que JAMAS hizo falta en esta saga???
Deyembe escribió:Pero a que coño viene ese icono de apuntado que JAMAS hizo falta en esta saga???



Lleva ahí desde DMC3 xD
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Astral escribió:
Deyembe escribió:Pero a que coño viene ese icono de apuntado que JAMAS hizo falta en esta saga???



Lleva ahí desde DMC3 xD

Pero a santo de que? porque los primeros no tenian y el ultimo tampoco

Solo espero que pueda quitarse
Pues me siento descepcionado al ver tantas cosas del anterior DmC metidas en esta nueva entrega, escuchar la misma voz cuando el rango stylish sube y escuchar las mismas palabras...savage!!, y encima el fotorrealismo super occidentalizado con esas animaciones torpes, que ridiculo se ve Nero corriendo con la espada en su mano y arrastrandola, al menos en animaciones y jugabilidad el DmC fue muy bueno, aqui la velocidad del juego es horriblemente lenta, espero que tenga modo turbo

Supongo que por ser una demo solo estan disponibles los movimientos basicos sin posibilidad de comprar y desbloquear mas, aparte de que jugablemente Nero siempre fue mas lento y con menos movilidad que Dante, tambien afecta que el jugador del video sea muy manco...mira que perdi la cuenta de todas las veces que lanzo en el aire esa descarga electrica del devil breaker...y encima parece que cada vez que usas esas habilidades pierdes un brazo lo que las hace limitadas

El juego en terminos generales se ve bien pero como fan de la saga me siento descepcionado con lo que he visto hasta el momento, esperaba que mejoraran mucho a Nero en terminos de movilidad y movimientos/armas porque cuando lo comparo con Dante en DMC4 es increible la diferencia tan grande que hay a la hora del combate, Nero no es malo jugablemente pero es que Dante tiene tantos recursos que la variedad entre uno y otro es abismal

No me quedan muchas esperanzas sobre el tercer personaje jugable y viendo los dialogos tengo un horrible miedo de que la persona a la que se refiere Goliath cuando habla de gobernar el infierno es Vergil, joder creo que planean convertir a Vergil en algo muy similar a su contraparte del reboot DmC...en verdad deseo estar muy muy equivocado xD
Machinicle escribió:Pues me siento descepcionado al ver tantas cosas del anterior DmC metidas en esta nueva entrega, escuchar la misma voz cuando el rango stylish sube y escuchar las mismas palabras...savage!!, y encima el fotorrealismo super occidentalizado con esas animaciones torpes, que ridiculo se ve Nero corriendo con la espada en su mano y arrastrandola, al menos en animaciones y jugabilidad el DmC fue muy bueno, aqui la velocidad del juego es horriblemente lenta, espero que tenga modo turbo

Supongo que por ser una demo solo estan disponibles los movimientos basicos sin posibilidad de comprar y desbloquear mas, aparte de que jugablemente Nero siempre fue mas lento y con menos movilidad que Dante, tambien afecta que el jugador del video sea muy manco...mira que perdi la cuenta de todas las veces que lanzo en el aire esa descarga electrica del devil breaker...y encima parece que cada vez que usas esas habilidades pierdes un brazo lo que las hace limitadas

El juego en terminos generales se ve bien pero como fan de la saga me siento descepcionado con lo que he visto hasta el momento, esperaba que mejoraran mucho a Nero en terminos de movilidad y movimientos/armas porque cuando lo comparo con Dante en DMC4 es increible la diferencia tan grande que hay a la hora del combate, Nero no es malo jugablemente pero es que Dante tiene tantos recursos que la variedad entre uno y otro es abismal

No me quedan muchas esperanzas sobre el tercer personaje jugable y viendo los dialogos tengo un horrible miedo de que la persona a la que se refiere Goliath cuando habla de gobernar el infierno es Vergil, joder creo que planean convertir a Vergil en algo muy similar a su contraparte del reboot DmC...en verdad deseo estar muy muy equivocado xD




Coincido en todo. Aún así te dejo aquí un vídeo donde se muetra el gameplay de mucha mejor manera:

https://www.youtube.com/watch?v=8Lzz3Hoz07I
El estilo gráfico me sigue dando algo de escalofrío... La cara de Nero también.
Me recuerda a Donte.
28 respuestas