devil may cry 4cd rip

lo teneis en http://www.alucard.cc es para PAL y conserva entero el juego.
un saludo
prodrias ponerlo eske no consigo bajarlo de esta pajina. [comor?]



gracias







salu2
¿A alguien mas le pasa que cuando lo matan el juego se queda colgado?
¿Y porque no puede volar? Talvez alguna proteccion fade como las de algun otro juego.
En el original si puedo volar bien.
a mi el 2 cd de lucia no me lo hace solo el primero alguien sabe porque lo he hecho 2 veces y nada descomprimo las 2 partes del kit en la carpeta de juegom y le doy a rip lucia hago algo mal?
a mi me pasa lo mismo cuando le matan se me queda colgado
A mi tampoco me hace el segundo cd de lucia.
alguien sabe donde hay un kit de devil maycry2 que funcione bien he probado el de alucar el de konsoleforce y el que hay aqui uno se queda colgado y los otros no consigo que el cd2 de dante y lucia lo haga bien los hace de 1.6 .
alguien sabe donde hay un kit de devil maycry2 que funcione bien he probado el de alucar el de konsoleforce y el que hay aqui uno se queda colgado y los otros no consigo que el cd2 de dante y lucia lo haga bien los hace de 1.6 .
A mi tambien me pasa lo mismo, el cd 2 de Lucia no me lo hace tampoco, me parece que habra que esperar :-(
bajaros la version corregida del kit y no la que hay aqui, la teneis en la página de Alucard, el fallo del kit que teneis que no os hace el cd 2 de lucia es porque en el bat pone algo como "iml2iso lui2.iml lucia2.iso" cuando deberia ser "iml2iso lucia2.iml lucia2.iso", un saludo.
NO LO ENCUENTRO EN ALUCAR HAY 2 PERO SON 1 CD CADA UNO Y SE QUEDAN COLGADOS
Pues aqui te lo cuelgo
[tadoramo] muchas gracias con gente como tu da gusto.
muchas gracias HiddenY2K..... va de lujo

pd: menudo rato se pega ripeando el juego.....
pues ami este no m funciona s m qea colgao en la pantalla d loading del principio sabriais XQ??? stoi arto d grabar cds [+furioso]
alguien sabe si ay algun parche nomod pa este ripkit o pa cualkier otro? es k e exo las isos de los 4 cds y los 4 pasan de 71 min, y yo cargo los juegos aciendo cogswap, el unico parche nomod k e encontrado era una pa la version usa de 4 cds tb y lo e probado modificando el iml sustituyendo el slus por el sles y la imagen se crea bien pero el toc es de 72 minutos y pico... si es un parche no mod no deberia dejarlo a menos de 71.59??

tb e pensado en bajar yo el toc ropeando algun video mas pero estan dentro de los .bin si no me ekivoco, y pa eso necesito una tool del juego no? pa extraer los bin, ripear y luego volver a reconstruirlos, donde encuentro esta tool?
necesito ayudaaa... e intentado copiar la iso del cd 1 despues de aplicar el parche nomod usa modificado aunk el toc fuera superior a 71 minutos, pero el cdrwin no me deja xq sale un mensaje k dice "error: file length is not a multiple of the cdrom sector size" lo e intentado cn el nero y me sale otro mensaje k dice "the entered block size does not correspond to the imagen lenght. the block size may by wrong. do you want to correct the value or ignore the problem?" y me deja elegir entre correct o ignore, le doy a correct y a type of image -> data mode 2, y luego a ignore y aora el toc es de 62.58, lo grabo pero no carga... si en correct pongo data mode 1 o simplemente le doy a ognore directamente el toc sigue en 72.20 y, aunk no e probado, no creo k funcione. asi k lo e intentado cn el alcohol 120 k no me da ningun mensaje de error y lo graba cn el toc de 72.20, pero tp carga... lo unico k me keda x probar es cn el nero dandole a ignore directamente y cn el toc de 72.20 pero aora no me kedan cds... lo curioso es k la iso del cd 2 si k no pasa de 71 minutos y el cdrwin no da ningun error al cargarla, dentro de un rato cuando tenga cds lo grabo a ver si funciona.....
nada el cd 2 tp funciona, y eso k no pasa de 71 minutos y el cdriwn no da ningun error al cargar la iso, asi k el parche nomod de la version usa no sirve pa na... weno si pa acer posavasos, a mi me a exo 3 mu bonitos [mamaaaaa]

alguien sabe donde encontrar algun parche nomod para la version pal o alguna tool pa acerlo yo mismo? enga k kiero este juego k la 1ª parte me encantoooooo

pd: menos mal k pa navidad o reyes ya tendre grabadora de dvds [angelito]
22 respuestas