Devil May Cry 4: Special Edition llegará el 23 de junio

Capcom ha anunciado que Devil May Cry 4: Special Edition para PlayStation 4, Xbox One y PC estará disponible a partir del 23 de junio en Europa y Estados Unidos por 24,99 euros. Aquellos que reserven el juego recibirán trajes adicionales para Lady y Trish.

Uno de los principales atractivos Devil May Cry 4: Special Edition será la posibilidad de jugar con cinco personajes diferentes: Dante, Nero, Vergil, Trish y Lady. Para aquellos que no las conozcan, Lady es un personaje cuyo estilo de lucha se basa en las armas de fuego, cosa que prima el combate a distancia. Por otro lado, Trish es mas clásica y utiliza la conocida espada Sparda.


En el apartado técnico Devil May Cry 4: Special Edition cuenta con mejoras visuales y se muestra a 1080p y 60fps. Además de los nuevos personajes y una jugabilidad revisada, también se ha añadido el Modo Caballero Oscuro Legendario, que retará a los jugadores a enfrentarse a un enorme número de enemigos.
No me ha parecido tan mal el precio para las mejoras que lleva.
Buen precio y de momento pinta bien. Pero no tengo más remedio que recordar que es otro refrito y creo que ya es momento de ver sí esto es la next gen o la refrito gen.
Capcon debería de llegar a aun acuerdo con Koipe por que con tanto refrito se están quedando sin aceite ya...

Al menos este no saldrá muy caro del todo.
Remakes everywhere.... [facepalm]
Seguro que aquí llega a 45€
Ynrab escribió:Remakes everywhere.... [facepalm]


Refritos everywhere XD XD
Que ganas, soy un gran fan de la saga DMC y este aun que no fue el mejor, me gusto y va a caer de salida seguuuuro y más a ese precio XD XD
El médico me ha prohibido jugarlo, dice que tengo el colesterol malo por las nubes de comerme tanto refrito.
Y para los que ya tenemos el 4 en steam no toca pasar de nuevo por caja? Además con eso de la reserva a cambio de 2 trajes extras se me hace que de special edition no va a tener nada y lo van a llenar de DLC's
Si es 25 euros en físico ok, pero si es digital paso, para jugar a roms me las bajo gratis.
Alguien tiene una lista de los juegos que han sacado estas dos consolas, como sigan asín los remake van a superar a los titulos nuevos que sacan.
El precio esta bien , pero no quita de ser una remasterización
pero si me costo 5 euros el 4 en steam,que se fuman? XD
Nos meten 4 skins de personaje,2 brillis y ale,a cobrar...
SI lo quiero jugar sera gratis...incluso les daria 50 centimos por actualizar mi version,mas no ;)
monthyp escribió:
Ynrab escribió:Remakes everywhere.... [facepalm]


Refritos everywhere XD XD


Pues si jajaja yo entiendo que en el inicio el datalogo fuesen asi...pero ya vamos camino de los 2 años... [fiu]
¿al final nos llega la edicion fisica o solo la digital?
buen precio para las mejoras
Kosuke Atami escribió:Seguro que aquí llega a 45€

Pues va a ser que no, esta para pre-comprar a 24.99
En el apartado técnico Devil May Cry 4: Special Edition cuenta con mejoras visuales y se muestra a 1080p y 60fps. Además de los nuevos personajes y una jugabilidad revisada, también se ha añadido el Modo Caballero Oscuro Legendario, que retará a los jugadores a enfrentarse a un enorme número de enemigos.

Uy que bien, me lo compro de cabeza.
No les dará vergüenza poner 4 filtros y sacarlo como nuevo? esto deberían ser parches para quien tuviese el original.
Dios! Mira que me gusta este juego, y que es repetitivo, pero me encanta! Es un refrito, pero éste sí que lo pillaría!
Lo quiero sólo por Vergil pero no tengo consolas de última generación y no creo que mi PC mueva el juego. ¿Saben si pide los mismo requisitos que el DMC4?
el precio lo veo bien, el problema es que solo llega en digital, así que hasta que no lo vea a unos 10€ no lo compraré

eso si me parece mucho mejor refrito este que el otro DMC que nos están intentando colar
Este juego es malo .......... pero malo malo .... que lamentable que hicieran este engendro y aun quieran sacar pasta por el .... patetico.
¿Hay alguien que no se haya quedado [flipa] [flipa] [flipa] con el modo nuevo lleno de enemigos?
Este juego debería costar 9,95€. Por encima de ese precio es tomarnos por tontos.

Un saludo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
para que van a gastar millonadas desarollando un juego nuevo pudiendo explotar el mismo una y otra vez con un coste 0 e ∞ de beneficio... para que capcom? para que..?
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
puede haber grandes mejoras como graficos y personajes nuevos con los que poder jugar, pero el precio para un juego del 2008 con retokes es excesivo.
Que alguien me diga un remaster que haya recibido más novedades jugables respecto al título original que este y que además haya costado menos de 25€ el día de salida, os encanta quejaros a pesar de no saber muy bien de que [+risas].
Saludos!!
A ese precio esta de coña! si la version fisica mantiene el precio caera fijo

Si lo hubiese comprado en la pasada gen no lo volveria a comprar, pero me lo pase piratilla en su momento y lo quiero original, no hay ningun juego que haya comprado dos veces
Ciertamente yo no me lo pillaría, por ser digital y porque ya tengo el juego en edición normal.

Sin embargo, por el precio que es y por lo que trae, las mejoras visuales y tal, no lo veo tan mala compra para quien no lo tenga, quizás un poco caro para ser digital, pero oye, es un comienzo, peores he visto.
a esperar que lo regalen con la suscripción pertinente de cada plataforma [fiu]
efataleof escribió:Que alguien me diga un remaster que haya recibido más novedades jugables respecto al título original que este y que además haya costado menos de 25€ el día de salida, os encanta quejaros a pesar de no saber muy bien de que [+risas].
Saludos!!


Eso mismo estaba pensando. Para algunos es un copy-paste y ala, a vender. Pero para mí, meter 5 personajes jugables (con sus propios movimientos), 1080p a 60fps que es esencial en estos juegos, y modos de juego nuevos (mi madre, esas salas con 30 enemigos, si es que ni caben jajaja), no es precisamente un remaster a secas.

Por mi parte caerá, no de salida, pero tarde o temprano sí.
Y ningun descuento para los que tenemos la version normal en steam? pues va a ser que no me gasto eso ni de coña , igual cae pero de ofertas de steam que no creo que este mucho tiempo a ese precio un refrito.
Que yo recuerde, el "viejo" ya iva a 60fps en PC, y se podía poner en 1080...del caribe que se viene...
33 respuestas