Devil May Cry 3: Special Edition llegará a Europa

Capcom Europa ha anunciado esta mañana la publicación en territorio PAL de Devil May Cry 3: Special Edition, versión ampliada de la tercera parte de Devil May Cry aparecida en PS2. En esta nueva edición podremos controlar a Vergil (con su propio estilo de lucha), hermano de Dante, encontraremos a nuevos enemigos y jefes finales, nuevos niveles de dificultad y la posibilidad de jugar con un nuevo modo llamado Bloody Palace.

El título llegara el 29 de septiembre.










Aver alguien q aya jugado en la version NO pal, q son las mismas pantallas, o son otras??es decir si ya me pasado el devil my cry 3 normal, vale la pena jugar este??
Joder, entre el Ninja Gaiden Black y este juego, las compañias han descubierto que somos tan pringaos como para comprarnos dos veces el mismo juego, y que es una tonteria desarrollar novedades teniendo tantos juegos ya creados a su disposicion y que nos pueden vender una y otra vez, solo tienes tienes que añadirle al juego alguna coletilla (vease Special, Xtra, Black, etc), meterle un par de añadidos, y a vender se ha dicho
refrito refrito y mas refrito... haber cuando cambian un pokito de dinamica, por q vaya tela...
Aunque estoy de acuerdo en el morro que le echan algunas compañías a las ediciones especiales, también hay que reconocer que a quien no haya comprado todavía el Devil May Cry 3, esta edición le viene de perlas (uno de ellos, yo mismo, que pensaba comprarlo, pero ahora prefiero esperarme a esta edición).

Lo que deberían hacer para que el usuario no piense que se están riendo de él, es sacar estas ediciones a un precio más reducido, de como mucho unos 25€ (con el Ninja Gaiden Black se esforzaron y por lo menos lo sacaron a 30€). Espero que lo hagan con este juego.
La mayoria de capturas desmerecen el juego original, en realidad esta mucho mejor ^^

Este juego es la caña, aunque el que yo espero es la versión de PSP para con Dante a todas partes :D
buah, no se les cae la cara de vergüenza por no poner esto en el juego desde un principio?? Madre mia... xD Estos de pekeño comían mucho SOFRITO [qmparto]

De todas formas, DMC3 no es ke me entusiasme demasiado...
Lo espero con tanta ilusion como una patada en los genitales (y no,no soy sado)
No espereis que cambien las cosas en la nueva generación... fijo que nos vamos a tragar muuuuuchos refritos extra/black/deluxe/etc... estos han encontrado otra manera de ganar dinero facil y ala, a cobrar.

Saludos.
DHX escribió:No espereis que cambien las cosas en la nueva generación... fijo que nos vamos a tragar muuuuuchos refritos extra/black/deluxe/etc... estos han encontrado otra manera de ganar dinero facil y ala, a cobrar.

Saludos.

claro,para ke vas a cambier una cosa si funciona


en realidad los culpables nosotros por comprarlo
k asco de refritos y pollardadas por el estilo.

Porque coño no no hacen sagas nuevas y dejan de tocar las pelotas con devil may cry's, final fantasy's y demas mierda de esta??? joer, si k cuesta ser original.
La versión saldrá al precio de 29,90€. Es decir, en lugar de sacar el mismo juego a precio económico encima añaden nuevas jugabilidades y opciones.
La edición normal de DMC3 salió una pequeña remesa a 22,90€, que fue descatalogada/agotada al poco tiempo.
Pues yo me lo pillare aun teniendo el DVM3 pero es q jugar con Vergil debe ser la ostia pq en el juego mola muxo como se menea y tb lo basto q es.
La cosa es muy sencilla:

A quién le guste la saga se lo comprará agradecido de que la desarrolladora no deje de lado esa franquicia que tanto le gusta. De hecho si le gusta lo bastante la saga como para informarse de lo que va a comprar es posible que se entere de que hay una versión extendida vendiéndose en otros paises y, ante la duda, puede que espere para hacerse con esa directamente.

A quien no le guste la saga ni se comprará uno ni se comprará otro...y a ser posible vendrá a EOL a vociferar cuentos chinos de estafas..refritos....sacadineros...y demás cosas que a los del grupo anterior (los que son escuchados por dicha compañía) les trae al fresco.

Y si lo que dice Iori007 (por cierto, qué de tiempo sin cruzarnos :P saludos!) es verdad y dichos juegos han salido a precios tan ejemplares....pues en ese caso encuentro las quejas totalmente fuera de lugar.
no se cansan los usuarios de Ps2 de recibir año tras año(salvo pocas excepciones) solo secuelas, remakes, refritos o esto? ...
pachi escribió:Joder, entre el Ninja Gaiden Black y este juego, las compañias han descubierto que somos tan pringaos como para comprarnos dos veces el mismo juego, y que es una tonteria desarrollar novedades teniendo tantos juegos ya creados a su disposicion y que nos pueden vender una y otra vez, solo tienes tienes que añadirle al juego alguna coletilla (vease Special, Xtra, Black, etc), meterle un par de añadidos, y a vender se ha dicho



Pero entonces no te los compres y deja que nosotros los ilusos los compremos ;)

Nadie te pone una pistola para que los compres, tu puedes decidir despues de informarte que traen de nuevo. En mi caso que adoro el ninja gaiden me compre el black y llevo mas de 170 horas en el ;)
weno pos q quereis q os diga en mi opinion se "refrita" los juegos q tienen tiron y si hacen otro DMC sera xq a muxa gente le gusta (entre esa gente me incluyo yo).

Saludos.
OJALA todas las reediciones fueran igual de completas que esta ^^

Vaya un juegazo el DMC3!
Me aburro.... ha buenas horas y para setiembre yo tengo la version americana y tampoco hay para tanto haces lo mismo que con Dante y los enfrentamientos contra Vergil, bueno mejor de hablar.
Esto es lo mismo que cuando mejoran las consolas. Yo soy super fan de Nintendo. Me compre una DS el dia de lanzamiento. Y al poco me entero de que ya estaban preparando su version reducida. Las cosas es mejor hacerlas bien desde un principio, sino mejor dejarlas como estan. Es decir, todas esas novedades las metes en una nueva entrega de DMC, y asi si. Pero no en lo que ya estamos artos de pasarnos, pero con labado de cara, por que que nos quede claro (la chicha es la misma).
Es que muchos estais aquí equivocados, no es un juego nuevo a 60 €, es que a la edición platinum del DMC3 le han metido cosas nuevas y por eso la coletilla, pero no deja de ser la edición platinum. Es como el Silent Hill 2, que cuando salió en platinum se le puso el "director's cut".

Yo aquí veo dos cosas, los que se compraran el juego antes, estarán cabreados porque ellos pagando más no tendrán las cosas que tienen la gente que se compre esta edición. Para el que no lo tenga será como un regalo, precio reducido y con nuevas cosas.

A ver si voy a estar leyendo en muchos sitios gente preguntando que para cuando llega la edición especial y ahora que la anuncian todo el mundo se queja de que es un refrito, en fin.

Un saludo.
Yo me lo compraré para PC. Sale a 20 euros y siempre tendra mejores graficos que en PS2. Ademas desde el DMC 1 no he vuelto a jugar a uno de esta serie.
Pues yo me lo compraré fijo. He conseguido aguantar todo este tiempo sin siquiera jugarlo y, a menos que me hagan la puñeta como hoy se ha encargado de hacerme con MGS3: Subsistence, el mes que viene podré al fin disfrutarlo.

Saludos![bye]
Capcom-Europe muestra la portada PAL de DMC3 Special Edition

Imagen

Actualizada la fecha de lanzamiento pasa ha ser: 09/09/2006

Los extras que tendra la edicion extendida de este ya clasico DMC3

• New playable character – play as Dante’s evil twin brother, Vergil, with his own unique “Dark Slayer” fighting style
• New “Jester” enemy – previously featured only in cut scenes, Jester has been implemented as a new boss character
• Turbo Option – this new feature boosts the game speed by 20%
• Two continue system options
o Original yellow orb system – use yellow orbs to restart from the last checkpoint
o New gold orb system – continue unlimited times and use gold orbs to resume from the same spot or replay from the last checkpoint if there are no gold orbs left
• Adjusted difficulty levels offer more balanced gameplay as players choose from five options including a new Very Hard mode
• Bloody Palace Mode – Dante is pitted against an onslaught of enemies in this survival mode
• Movie Mode – Unlocked cut scenes can be viewed either one at a time or all in a row

Fuente: Capcom-Europe.com
esa fecha de salida ke aveis comentado antes, es cierta? xk si es asi dpm, eske e estao como loko buscando el devil may cry 3 special edition xk pensava ke ya avia salido y ya se avia agotao xD entonces saldra en setiembre de este año? y que precio tendra?
Capcom ha actualizado la fecha de lanzamiento lo han retrasado hasta el 29/09

El precio 19,95€ (Precio confirmado)

Fuente: Capcom-Europa
25 respuestas