Devil May Cry 2010 - Primeras imagenes

1, 2, 3, 4, 5, 6
Me voy a pegar un tiro
Pues a mi me ha encantado, y no le veo parecido alguno con crepúsculo.
Estáis en vuestro derecho, pero ya se critica por criticar.
pers46 escribió:Pues a mi me ha encantado, y no le veo parecido alguno con crepúsculo.
Estáis en vuestro derecho, pero ya se critica por criticar.


espero que sea ironia, un dante que fuma mientras pelea, se mueve como una niña mientras lucha y parece sacado de cualquier sueño de una cria... estaras de coña... no conserva ni el pelo, es un tirillas, carisma 0.... nero le mete mil vueltas y eso que nero ya daba algo de grima.
¿Pero que COÑO es ésta PUTA MIERDA INFECTA?


pers46 escribió:Estáis en vuestro derecho, pero ya se critica por criticar.


Se critica porque Devil May Cry conlleva una estética gótica, siniestra y transgresora y unos personajes semi fijos, no una puta mierda hortera creada para que las niñas se masturben mientras miran como se fuma su pitillo admirando lo emo que es. Cuando en un hilo todos menos uno lo ponen a parír suele ser momento de que ese uno se lo haga mirar.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Roberdivx escribió:Me voy a pegar un tiro


Si te sobra alguna bala me pasas el revolver XD
red0n escribió:
pers46 escribió:Pues a mi me ha encantado, y no le veo parecido alguno con crepúsculo.
Estáis en vuestro derecho, pero ya se critica por criticar.


espero que sea ironia, un dante que fuma mientras pelea, se mueve como una niña mientras lucha y parece sacado de cualquier sueño de una cria... estaras de coña... no conserva ni el pelo, es un tirillas, carisma 0.... nero le mete mil vueltas y eso que nero ya daba algo de grima.


¿Supongo que puedo tener opinión?

A mi no me ha disgustado, cada uno puede pensar lo que quiera, si no cambiase nada nos quejaríamos, yo creo que un nuevo look le puede sentar bien a la saga.

Personalmente me gusta mas la estética japonesa, pero eso no hace que cualquier cosa la tilde de "cani" o "crepuscular".
Ademas, la idea de conocer los orígenes de DANTE me llama la atención, que parece que sera el argumento ¿no?.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
pers46, no es criticar por criticar, todos critican con razón (con bastante) imaginate que a Kratos le ponen una melena rizada, fumando petas y con menos musculo, rabia y mala leche que un caracol y ademas con pinta de estudiante quinceañero. Pues es lo mismo
KojiroSasaki escribió:pers46, no es criticar por criticar, todos critican con razón (con bastante) imaginate que a Kratos le ponen una melena rizada, fumando petas y con menos musculo, rabia y mala leche que un caracol y ademas con pinta de estudiante quinceañero. Pues es lo mismo


Yo veo un DANTE adolescente que fuma, y no tan chulesco como de costumbre, supongo que irán explicando como te fragua su identidad/personalidad, y según pase el juego se acercara mas al DANTE que conocemos. No me parece mala idea, ni mucho menos.

No veo nada mas. El tema del musculo y demás, a mi nunca me ha convencido, eso de jugar con tíos super-musculados me parece poco real, en este caso DANTE (anterior) me parecía que guardaba buena relación, y con 16 años no creo que tuviese el mismo cuerpo que con 30.

Me gusto ver a un SNAKE vulnerable en SNAKE EATER, pues así te explican como se convierte en el frió BIG BOSS.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
pers46 escribió:
KojiroSasaki escribió:pers46, no es criticar por criticar, todos critican con razón (con bastante) imaginate que a Kratos le ponen una melena rizada, fumando petas y con menos musculo, rabia y mala leche que un caracol y ademas con pinta de estudiante quinceañero. Pues es lo mismo


Yo veo un DANTE adolescente que fuma, y no tan chulesco como de costumbre, supongo que irán explicando como te fragua su identidad/personalidad, y según pase el juego se acercara mas al DANTE que conocemos. No me parece mala idea, ni mucho menos.

No veo nada mas. El tema del musculo y demás, a mi nunca me ha convencido, eso de jugar con tíos super-musculados me parece poco real, en este caso DANTE (anterior) me parecía que guardaba buena relación, y con 16 años no creo que tuviese el mismo cuerpo que con 30.

Me gusto ver a un SNAKE vulnerable en SNAKE EATER, pues así te explican como se convierte en el frió BIG BOSS.


En DMC3 Dante no era precisamente muy mayor que digamos, y no tiene absolutamente nada que ver el aspecto a este nuevo diseño.
pers46 escribió:Yo veo un DANTE adolescente que fuma, y no tan chulesco como de costumbre, supongo que irán explicando como te fragua su identidad/personalidad, y según pase el juego se acercara mas al DANTE que conocemos. No me parece mala idea, ni mucho menos.

No veo nada mas. El tema del musculo y demás, a mi nunca me ha convencido, eso de jugar con tíos super-musculados me parece poco real, en este caso DANTE (anterior) me parecía que guardaba buena relación, y con 16 años no creo que tuviese el mismo cuerpo que con 30.

Me gusto ver a un SNAKE vulnerable en SNAKE EATER, pues así te explican como se convierte en el frió BIG BOSS.


Respondo,parrafo a parrafo(no tengoa acentos en el ordenador del curro ahora mismo):

1º)Vale la idea no es mala,pero el diseño es una **** infamia y no lo justifica.

2º)Estoy de acuerdo.

3º)Ok.

Nos molesta el diseño y lo cani y estupido crio niñato adolescente fuma porros chulo putas que parece ser,eso es lo que nos molesta.

El fallo es,principalmente de diseño del personaje,asi que esperemos que el feedback les haga rectificar.O lo hacen o se van a meter una ostia de dimensiones biblicas.

Desde luego,como los otros protagonistas tengan fallos de diseño tan grandes como el del prota(imperdonable,siendo el prota) lo van a flipar con las ventas.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Chun-Li escribió:Desde luego,como los otros protagonistas tengan fallos de diseño tan grandes como el del prota(imperdonable,siendo el prota) lo van a flipar con las ventas.


Hombre, como a las quienceañeras les de por comprar el juego...mira la de millones que ha recaudado la saga Crepusculo XD
¿Soy el único al que el nuevo Dante le recuerda horrores a Bimba Bosé? XD

Dios, es que a mi me parecen clavaos [qmparto]
_Avenger_ escribió:Imagen



Sublime... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi me ha molado el trailer, tiene pinta de ser mas cinematografico que los anteriores.
Capcom (y su manía de destrozar los juegos occidentalizándolos, relegándolos a equipos terceros con resultados horrorosos, sobretodo en ventas) is serious business ...
:O

Le veo un aire al cantante de Placebo, me he quedado a cuadros al ver las imágenes.
No creo que se Dante... ¿no?, es que ni se le parece... ademas que el Dante de Devil may cry 3 tendra unos 20 años o asi... y este pavo tiene mas de 16 seguro... ademas que parecen de la misma epoca los dos, ya que vemos un coche en el fondo de una imagen...

Puede que sea Solidus Dante, ya sabeis, no paran de salirle hermanos y tal... o un primo lejano... o Jacob (de la saga crepusculo) antes de doparse para la segunda peli... quien sabe... [qmparto]

En fin... [+risas]

PD:
El unico juego tipo Devil may cry que merecera ser jugado es el nuevo Castlevania para X360 y PS3, puede que este Devil may cry 6 sea buen juego y todo (no lo digo en coña), pero esto de ir cargandose las sagas es algo que a Capcom le gusta (y parece que cuando mas la caga, mas exito tiene) igual luego les da por destrozar la saga Mega-man.
Turyx escribió:
Spardy escribió:Devil may cry HA MUERTO.

Otra saga a la mierda destrozada por Capcom, al menos Resident evil, pese a no ser como los primeros, están bastante bien y no cambian a los personajes y eso...

PERO ESTO QUE ES JODER?

Pero es que los RE los sigue haciendo Capcom, este atentado lo hace Ninja Theory


Venga ahora Resident Evil 6 programado por Gearbox [carcajad]

La deriva de Capcom ya la hemos ido comentando durante los últimos años y desgraciadamente esto consolida lo que decíamos.
BSTCloud escribió:
Turyx escribió:
Locks Quest escribió:Ahhh, pero espera que se llama Dante ¡¡¡ xD LOL [qmparto] Reencarnacion ?¿?¡

Es que se supone que es Dante pero siendo un adolescente

Pero no era un adolescente en el 3, malditos.


Dante en el DMC3 tiene 20 años. Y además es a esa edad cuando se revelan sus poderes demoníacos.

Así que como el cani de crepúsculo de las fotos no tenga 13 años , y sus poderes consistan en matar de la risa a los enemigos mal lo llevamos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Olorin99 escribió:Dante en el DMC3 tiene 20 años. Y además es a esa edad cuando se revelan sus poderes demoníacos.

Así que como el cani de crepúsculo de las fotos no tenga 13 años , y sus poderes consistan en matar de la risa a los enemigos mal lo llevamos.


Pues por eso digo que muy mayor no es que digamos con 20 años, y 13 el del vídeo del DMC5 como que no cuela xD Ponle 16-17 por poner pocos, y se parece al Dante de DMC3 que es donde esta mas joven en la saga lo que un huevo a una castaña XD
Imagen

Pero qué mierda es ésta... El colgado crepuscular ése, cigarrillo en mano...
Tras el shock inicial y tras ver el trailer no me parece tan basura. Su aspecto puede pasar por el de un Dante joven y más oscuro. Y lo de fumar, al final lo deja porque de mayor no fuma, así que seguro que tendrá algun mensaje subliminal para que dejes de fumar como la peli de Constantine.
Yo creo que aquí se revelará una de las partes más importantes de la trama....

cómo pasó de tener pelo negro a pelo blanco
No intentéis darle sentido.
Este Dante no es el Dante de los antiguos DMC, no queráis darle un significado cronológico, es un universo distinto.

El mundo sería un lugar mejor si, aunque fuera, le cambiaran el nombre al protagonista y al juego.
[buaaj] [buaaj] [buaaj] arghf ahh ahhh ah..........

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] ahghh... bueno lo que queria decir es que a me me parece una mi.... arhg [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]


no pued.. [buaaj] [buaaj]


do... arhg [buaaj] [buaaj]



parar... [buaaj] [buaaj] [buaaj]
No creéis que estáis todos exagerando un poquito? Por que no esperáis para ver el juego in-game y luego juzgáis y criticáis?

A mi tambien me jode que una compañía japo deje una de sus sagas en manos de compañias occidentales. Soy el primero que me jode ver a Dante así, porque soy fan de la saga, pero... que queréis que os diga, a mi el trailer me a gustado, y esperare a ver el juego para poder decir si la han cagado o no, en vez de ponerme a despotricar como crios y de reírse de al "pobre" que le guste...

Creo que Ninja Theory hizo un gran trabajo con el HS (no olvidemos que fue de los primeros juegos en salir para la PS3),y YO les doy un boto de confianza y seré el primero en ponerlos a parir si luego la cagan.

Si hasta los propios japos reconocen que su industria esta estancada y falta de ideas y los occidentales esta generacion se les estan meando. Prefiero ver esto que ver una nueva entrega made in Capcom que sea un refrito de los anteriores y que no aporte nada.

Un saludo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
OscarKun escribió:No creéis que estáis todos exagerando un poquito? Por que no esperáis para ver el juego in-game y luego juzgáis y criticáis?
.



Perdona pero ¿Que tiene que ver el in-game del juego con lo que esta criticando la gente que es nuevo "look" de Dante?

OscarKun escribió:A mi tambien me jode que una compañía japo deje una de sus sagas en manos de compañias occidentales. Soy el primero que me jode ver a Dante así, porque soy fan de la saga, pero... que queréis que os diga, a mi el trailer me a gustado, y esperare a ver el juego para poder decir si la han cagado o no, en vez de ponerme a despotricar como crios y de reírse de al "pobre" que le guste...


¿Es de crios quejarse y criticar con ganas un cambio tan radical (de 180º) en el aspecto visual del protagonista de toda una saga?
OscarKun escribió:No creéis que estáis todos exagerando un poquito?


No.

OscarKun escribió:Ninja Theory hizo un gran trabajo con el HS


No.

OscarKun escribió:su industria esta estancada y falta de ideas y los occidentales esta generacion se les estan meando


Definitivamente no.
VahnFannel escribió:
OscarKun escribió:No creéis que estáis todos exagerando un poquito?


No.

OscarKun escribió:Ninja Theory hizo un gran trabajo con el HS


No.

OscarKun escribió:su industria esta estancada y falta de ideas y los occidentales esta generacion se les estan meando


Definitivamente no.


Lo que tu digas machote! [oki] Si señor! [plas]
Yo creo que ese no es Dante, eh? Es más, si habéis visto el trailer, me juego las aspirinas del yayo a que el que tortura al emo-gayer es el verdadero Dante.
llorllo escribió:Yo creo que ese no es Dante, eh? Es más, si habéis visto el trailer, me juego las aspirinas del yayo a que el que tortura al emo-gayer es el verdadero Dante.

La parte en la que el de la cámara le pregunta su nombre todo el rato y el chaval al final contesta "My name is Dante" te la has saltado no? XD
Jur... puede que el juego salga bueno, pero joder, crea una IP Nueva, deja Devil May Cry en paz...

Saludos
¡¡¿"Dante" a salio este paaaayo papa...?!. [+risas]

Imagen



Drugs, Marihuana & Crows. = DMC!!!!

Parece que estos chicos han visto mucho la pelicula de Brandon Lee, Y estaban tan drogados que hasta lo plasmaron en este nuevo juego.

Una lastima, pero si tiene almenos la misma jugabilidad que los otros, podria no hacerle caso a DMC y tomarlo como otro titulo X y gozarlo igual.

PD: que no aprendieron nada de Bionic Comando y Dark Void? parece que no!
llorllo escribió:Yo creo que ese no es Dante, eh? Es más, si habéis visto el trailer, me juego las aspirinas del yayo a que el que tortura al emo-gayer es el verdadero Dante.

Es exactamente lo que he pensado. Me parece que hay algo que no nos han contado sobre la historia, al estilo del giro argumental más absurdo tipo M. Night Shyamalan.
Es que Capcom es idiota o que? , acaban de tirar todo por la borda desde que empezaron a reinvidicarse con el DMC 3 , y a Njnja Teory pufff, si hacen una junta de firmas para que cancelen este aborto, cuenten con el mio.
Yo creo que es un pavo con un cosplay de Dante (Cosplay May cry X-2), por que este panoli fisicamente esta echo una mierdecilla (vale que Dante no es nada del otro mundo, pero el de DMC6 es un anorexico...), su cara... podria pasar por la de Dante (si te da la gana) pero es que ni eso en verdad... el corte de pelo y el color negro del cabella es algo que puede tener facil excusa... pero uno tiene los ojos azules y el otro color caramelo..., pero bueno, si dice que es Dante, yo soy Solid Snake (de joven heeee!!). [+risas]
shimazaki escribió:

Imagen



Drugs, Marihuana & Crows. = DMC!!!!

Parece que estos chicos han visto mucho la pelicula del hijo de Brandon Lee, Y estaban tan drogados que hasta lo plasmaron en este nuevo juego.

Una lastima, pero si tiene almenos la misma jugabilidad que los otros, podria no hacerle caso a DMC y tomarlo como otro titulo X y gozarlo igual.

PD: que no aprendieron nada de Bionic Comando y Dark Void? parece que no!


Joder es que cada vez que veo al pintas ese me da una grima...... de verdad hay alguién con un poco de sentido común tras este proyecto????? pero si es que crea hasta rechazo la simple silueta del personaje ese, espero que rectifiquen a tiempo, o bien que luego nos sorprendan de alguna manera y no sea Dante..

Por cierto he leido por ahi que tiene 13 años???? será en cada pata por que tela!!!!!
Si me presentan a este prota en un juego nuevo, pues pensaria "psss..." pero al ser un Devil may cry espero ver a Dante y si en vez de eso me pones a esta cosa... no se... mi Hype baja... jaja.
Puede ser que en verdad sea su hijo y se llame igual, vete a saber que nos apañan... [snif]

Por cierto, en casa siempre ponen al medio dia un serial Catalan llamado "La riera" (que no esta mal para tomar cafe... jaja), me he fijado bien y este tio tiene un aire a uno que sale en el serial, digamos que es ese pavo pero en plan rejuvenecido...jaja:

Imagen

Antes que nada, "NO" no regalo lo que estoy fumando... jajaja.
En el nombre de Odín...
Papi Sparda debe estar rebolcandose en su tumba al ver a su hijo hecho un completo emosexual vampirizado.
Hace rato que lo pienso y parece tener un aire a Reiji de Namco X Capcom:

Imagen
Lo que capcom deberia hacer es cancelar esta "cosa" y jamas volvera a encargarle una franquicia a Ninja Troll Teory e ir a las oficinas de Platinum y pedirle de rodillas a Hideki Kamiya junto con Shinji Mikami para que continuen DMC y RE .
Bayonetta X DMC................... Molaria ver como la bruja y el demonio se dan la de ostias en un crossover.
Por ahi lei la teoria de que el juego se trata de un pobre desquiciado en un manicomio que se cree Dante y todo lo demas.

Ojala sea asi , de paso calma la furia que se ha destado.

PD : Alguien recuerda esto?

http://www.youtube.com/watch?v=fNRfK7K5zWo
A pesar de que el modelado de Dante en ése vídeo dejara bastante que desear, al final en el juego se le podía controlar y mantenía una estética acorde con el resto de la saga, pero es que éste crimen puede costarle a Capcom que la legión de seguidores que tiene DMC le de la espalda completamente, con la consiguiente hostia económica.
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6