Estimados compañeros eolianos...
Ruego por favor, que intenteis evitar en la medida de lo posible insultos, dejaciones o "pseudonimos" hacia otras personas o usuarios eolianos. Pues ante todo el respeto es y sera la base de una buena conversacion o debate.
Sobre el team, os podemos asegurar que no se ha disuelto, y como bien ha dicho el "The boss" del team, BlackSith, simplemente se han eliminado los ficheros y como medida de precaucion se ha parado el proyecto al menos temporalmente, de esta forma simplemente intentamos por todos los medios encontrar la solucion y el problema (si esque asi fuera) de los brikeos, nosotros como programadores, no podemos permitirnos el lujo de dudar de los comentarios de los usuarios, pues gracias a los usuarios es cuando se va mejorando y puliendo un proyecto, como es en este caso un MOD del Devhook.
Por ese motivo y para evitar problemas mayores, se ha suspendido (como ya he indicado) temporalmente el proyecto, y detenidos los subs-proyectos que derivan del proyecto principal.
Analizaremos todos y cada uno de los Mods de nuestros mods que circulan por internet para localizar (si es necesario) el causante del problema, si es un mod, o el problema de la instalacion en caso de instalacion.
De esta forma, solamente intentamos encontrar el error que termino con el "supuesto" brikeo de 3 PSPs, sean del usuario que sean.
Asi pues, a todos los usuarios que me han consultado en privados este problema puedo decirles lo que ya les he dicho anteriormente... el MOD publicado oficialmente en el Post del Team, asi como el que es incluido en ESPAL esta completamente limpio, llebo desde que sucedio todo este problema (no os miento os lo juro) como 300 pruebas con la PSP, tanto en versiones, instalaciones, Customs Firmwares distintos, mezclas de Firmwares, y lo maximo que me ha pasado ha sido que al encender la PSP se me apagase a los pocos segundos, solucionable rapidamente quitando la MS (En mi caso el Datel) de la PSP.
Tambien aprobecho para agradecer a ESPAL y a EOL su apoyo y tiempo para con nosotros, gracias por su confianza y por permitirnos explayarnos libremente... Muchisimas gracias!
Una vez mas, comunicar a todos, que jamas, y repito, jamas lograran que un grupo de amigos se separe... BlackSith o ArriDJ es ademas de un miembro del grupo, un amigo... y eso es lo mas importante
Seguire por aqui no os preocupeis, tanto yo como el resto del TEAM, ayudando, como siempre ha sido, pues EOL nos vio nacer (sobretodo a mi jejeje) y no es facil dejar de ser EOLIANO de pura estepa
Muchas gracias por leerme.
Un saludo. Hasta pronto