DeviceHook 51 Español Mod_TeknoPSP TeaM Revision 2

buenas a todos, soy un poco novato, tengo la1.5 para jugar con el devhook 51,que necesito tocar la f1 o solo copiar los archivos en la ms como devhook 44 como se hacia antes
gracias por la ayuda
saludos a todos
Solo decir un par de cosas:

Tengo el 271 SEC (tambien me lo instale con un pack vuestro), y me va de lujo la instalacion con el FW301, lo he probado con el backup del Portable Ops sin haber ripeado nada (es que no llego a tanto todavia) y comprimido en cso y va de lujo

Sois los mejores, ha habido un par de momentos en los que creia que no funcionaria, pero nada, falsa alarma, jejejeje

Muchas gracias Team!!!
Una duda antes de hacer nada, los que instalamos el 0.51 en ingles de forma manual, tenemos que borrar los archivos o se sobreescriben con este pack? Si hay que borrarlos, alguien me podria decir si hay que hacer algo en especial para desintalar todo bien o con eliminar los archivos del devhook llega?
Con este Devhook ya esta arreglado el tema de los botones ya no es el "circulo" para todo si no la "x"...
Este pack se solucionan los bugs del navegador y de cargar los archivos de opciones de los juegos(pro6)...


Gracias y Salu2
Ya lo he hecho y me ha funcionado. Gracias!
Unas cosillas, el wifi no funciona,no? le doy a escanear red me dice que se ha producido un error interno.

Y podria tenes el devhook 0.51 y el 0.44 en la misma memory stick??
Esos archivos que ha copiado en la flash 1 el dh051 son muy importantes?
IFdj escribió:En otro post podemos leer esto:




Yo fue lo que hice. Al hacer el segundo paso, ves que la carpeta f1 de la memory stick, dentro de dh/301, pasa de ocupar 0kb a ocupar mas espacio. Y luego se supone que con el tercer paso eliminas cualquier resto creado por el devhook de la flash1 en la psp.

Segun esto, deberias deberias utilizar la opcion de desinstalar para instalar un devhook nuevo y que no te diera ningun tipo de problema.