DeviceHook 51 Español Mod_TeknoPSP TeaM Revision 2

buenas a todos, soy un poco novato, tengo la1.5 para jugar con el devhook 51,que necesito tocar la f1 o solo copiar los archivos en la ms como devhook 44 como se hacia antes
gracias por la ayuda
saludos a todos
Solo decir un par de cosas:

Tengo el 271 SEC (tambien me lo instale con un pack vuestro), y me va de lujo la instalacion con el FW301, lo he probado con el backup del Portable Ops sin haber ripeado nada (es que no llego a tanto todavia) y comprimido en cso y va de lujo

Sois los mejores, ha habido un par de momentos en los que creia que no funcionaria, pero nada, falsa alarma, jejejeje

Muchas gracias Team!!!
Una duda antes de hacer nada, los que instalamos el 0.51 en ingles de forma manual, tenemos que borrar los archivos o se sobreescriben con este pack? Si hay que borrarlos, alguien me podria decir si hay que hacer algo en especial para desintalar todo bien o con eliminar los archivos del devhook llega?
Con este Devhook ya esta arreglado el tema de los botones ya no es el "circulo" para todo si no la "x"...
Este pack se solucionan los bugs del navegador y de cargar los archivos de opciones de los juegos(pro6)...


Gracias y Salu2
Ya lo he hecho y me ha funcionado. Gracias!
Unas cosillas, el wifi no funciona,no? le doy a escanear red me dice que se ha producido un error interno.

Y podria tenes el devhook 0.51 y el 0.44 en la misma memory stick??
Esos archivos que ha copiado en la flash 1 el dh051 son muy importantes?
IFdj escribió:En otro post podemos leer esto:




Yo fue lo que hice. Al hacer el segundo paso, ves que la carpeta f1 de la memory stick, dentro de dh/301, pasa de ocupar 0kb a ocupar mas espacio. Y luego se supone que con el tercer paso eliminas cualquier resto creado por el devhook de la flash1 en la psp.

Segun esto, deberias deberias utilizar la opcion de desinstalar para instalar un devhook nuevo y que no te diera ningun tipo de problema.


Luego en un tutorial de pspudates para instalar el devhook 0.51, en los pasos referidos al FLASH INSTALL pone lo siguiente:
Lo que viene a decir, que si previamente has flasheado un firmware diferente con el devhook en la flash, que lo elimines eligiendo la opcion de eliminar.

Si hay alguien que sepa mas sobre esto, y pueda confirmar lo dicho, por favor nos lo explique, que creo que es del interes de todos.

Salu2



Bueno te cuento ke hice el paso de desinstalar lo ke habia en la flash 1, pero........ pase un susto muy grande cuando empeso a reiniciarse y me salia la pantalla de reparar sistema, esa azul en donde le das a circulo y debes colocar la fecha y todo eso, pero no llegaba a la parte de onfigurar tu nombre y fecha, solo se reiniciaba y reiniciaba, menos mal ke despues de varios intentos pude reparar mi 1.5, pero pase un buen susto.

ojala alguien aclare bien estos pasos, porke creo ke existe la posibilidad de beickear la psp, gracias
Ahora viene la pregunta del millón.
Si se instala en la flash 1 algo del devhook, borras el devhook manualmente y queda todo como si no lo hubieras tenido o hay algo mas?
Lo digo por que este devhook es una beta (bastante estable para ser beta).
Supongo que estará todavia en desarrollo, por lo que no será la ultima version que instalaremos en la ms y creo que conviene saber si por hacer el cafre te puedes quedar con un pisapapeles.
Elnef escribió:¿Cuales son las funciones corruptas?

Que no se bloquee al salir de los juegos y que se pueda cambiar de iso desde el XMB sin que de fallo.


es extraño pero el 0.50 me iba fatal y con 0.51 no he tenido problemas ni para salir con home de los juegos ni para cambiar de iso.....
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Con las ganas que tengo de jugar al Metal, y lo jodido que veo esto!
Instale un batiburrillo de DH diferente, y mi pregunta es, si instalo este, ¿Le pasara algo a la F0 al instalarse nuevos archivos sobre ella? ¿Borrara los anteriores???

El metal tan pronto me va, como se me cuelga...bua, toy asqueado ya...XD.
Josete2K, pues a mí después de salir del un juego con Home se me queda calada la PSP.

Alguien sabe ha que es debido????

Ya me pasaba con al versión 0.5, la 0.51 es del TecknoPSP y utilice el auto install del FW 3.01 y super bien, rula la red y no me da problemas de cambiar queda "X" tiempo la fecha y demás.

Lo único que me quema es lo de que se queda pillado [+furioso]

Bueno solo decir que tengo el CF 2.71 SE-C del gran Dark_ALex
falete1984, yo tengo mi pack no este, pero el devhook es el mismo.

juego el MGS en ISO... salgo de la iso bien y luego me deja salir del devhook a la SE-C sin problemas.... no he probado con otros porque los juego desde el XMB de SE.....

moli tienes un MP
Si a mí salir del DH desde "escape DH" y me sale bien al XMB de la 2.17SE-C el problema es al salir del juego, miraré de bajar otro DH o a lo mejor tiene algo que ver al carpeta "FBM" y que mi PSP es JAP.
A ver si podeis echarme una mano. Antes de nada aclarar que no tengo ni idea de ninguno de los terminos que usais y que cualquier cosa de la Scene de PSP me suena a chino cudeiro pues yo la mia la dejé en 1.5 hace un año y pico para jugar a los emuladores...

Bueno, al tema, he actualizado la consola a la versión 2.71 SE-C he formateado la tarjeta de memoria y me he bajado los siguientes archivos:

-DeviceHook 51 en Español para PSP 2.71SE-C
-PSARDumper_300
-Archivo Data.Psar

Copio el archivo DATA.PSAR en la raiz de la memory stick, descomprimo el PSARDumper_300 y copio los cuatro archivos en la carpeta G:\PSP\GAME. Acto seguido desde el menú de la PSP voy a Juego - Memory Stick y me aparecen dos opciones: 1ª datos dañados y 2ª PSAR Dumper V2B; selecciono esta última opción y se me queda la pantalla de la psp en blanco con el anuncio de PSP playstation Portable y se apaga....

Aquí es cuando me doy cuenta de lo que pone en el cuatro punto del tutorial: ""4º- Copia el Homebrew PsarDumper dentro de la Carpera GAME o GAME150,,dependiendo que version de PSP tengais si la 1.50 o la 2.71SE-C "" yo tengo la versión 2.71SE-C pero mi carpeta se llama GAME no GAME150. Al intentar renombrar esta como GAME150 y volver a intentar ejecutar el PSAR Dumper V2B en la Memory Stick me dice que "no hay juegos".

Y aquí estoy completamente bloqueado sin saber que hacer, tocar o que estoy haciendo mal. Alguien puede decirme que es lo que tengo que hacer?
Eso es porque tienes que tener ambas carpetas.

GAME y GAME150 dentro de PSP.
Todo esto si es el Kernel 2.71 (esto lo puedes mirar en el recovery) en el caso de que el Kernel sea 1.50 en GAME.

Un consejo, es más cómodo utilizar el 3.01 DH installer, creo que esta en modchips y firmware.
[risita]
Hola a todos

Tenia el DH 0.46, he formateado la tarjeta y he empezado a seguir los pasos, pero al llegar al 5, la PSP me dice que los datos estan corruptos y no puedo hacer nada...

Alguna idea?

Indie
GENIAL ! ! ! ! ! ! ! ! !
Muuuuuuuuuuuchas graciasssssssssssssss!
Bueno, acabo de instalar la Revision 3 del mod este valido para Firm 3.02 y todo perfecto.
gracias por este tuto y seguid asi,sin duda este foro es el mejor para psp desde mi punto de vista.

salu2.
Gracias!! Va de lujo! Un saludo! ;)
hola! he hecho todo segun el tutorial.... pero mi sorpres es que cuando encendido la PSP me sale todo en japones y tengo que configuralo de nuevo.... y no me funciona el 3.01


Que puedo hacer?? Alguien seria tan amable de explicarmelo paso a paso por el mesenger???

agregarme: peligrodetoro@hotmail.com


MUCHAS GRACIAS!! Sasludos!!


Eiii ya me va fenomenall jajaja solo ha sido un fallo mio que no habia pulsado O durante 1 seg jejeje... ya ta


Graciasss!!!


Pues nada que no me carga las Cso ni iso.... se keda pilla...
las partidas guardadas con otros devhooks no valen en este,ya he visto que mucha gente lo dice y yo lo acabo de comprobar,hay alguna solucion? mientras seguire con el viejo para poder jugar a los que tenia.

salu2.
perdonad,si me podeis resolver mi duda... ein? ya he instalado el devhook,cuando lo cargo,elijo un juego y pongo las opciones q son, firmware 3.01, velocidad recomendada, inicio xbm psp e incio el devhook se me queda la pantalla en negro y se me apaga. alguien sabe pq puede ser??he hecho mal la instalacion? gracias por vuestras respuestas
Una pregunta, este mod/dvhook, escribe en la flash??
dark_grader está baneado por "clon de troll"
en la flash 1 si ,en la 0(la que tiene mas peligro que un francotirador de la once)no,siempre y cuando no se te ocurra a darle en la opcion que si.
mystery--eyes escribió:perdonad,si me podeis resolver mi duda... ein? ya he instalado el devhook,cuando lo cargo,elijo un juego y pongo las opciones q son, firmware 3.01, velocidad recomendada, inicio xbm psp e incio el devhook se me queda la pantalla en negro y se me apaga. alguien sabe pq puede ser??he hecho mal la instalacion? gracias por vuestras respuestas


eso me pasaba a mi y era que hice mal el dumpeo del data.spar (el firm 3.2 en mi caso)
vuelve a dumpearlo y ya esta.

salu2.
Bueno, que sepais que he seguido todos los pasos para jubilar al pobre dh 44 de kosovito y todo funciona perfectamente, ningún tipo de problema con plugins y todo, así que muchísimas gracias y un saludo!
He leido que ha salido una nueva version del DevHook, la v0.51.0100, que corrige algunos fallos graves? en esta que tenemos instalada los que hayamos hecho lo de este pack.

Debemos instalarlo, o lo dejamos asi? Lo de tener la 3.02, me da exactamente igual, lo que quiero es que no se me joda la psp.

Un saludo!
Instalada,en los primeros intentos se me quedo clavado,pero despues todo perfecto,con el home cambio de bakups y en principio los saves que tenia puedo continuarlos,ahora merece la pena actualizar a 3.02?o creo q de momento no tocare mas un saludo
no entiendo esto:

10º- Ahora Meteremos la carpeta que teniamos llamada F0,,Dentro de x:\DH\301 y sobrescribimos
esto es muy importante,ya que no tengo ni puta idea,lo que escribe en la flash,como se borra?¿
como hago si kiero desinstalarlo?¿
Yo no lo tengo instalado, así que no te puedo asegurar, pero por lo que he leido aquí, tiene que haber una opcion en el menu del devicehook que lo desinstala.
Wenas,tengo este devhook instalado y todo va genial excepto una cosa,o al menso en mi psp tengo este problema.

Creo una conexion de internet que en la version de 1.50 me la chequea muy bien y emulando este programa para jugar por ejemplo al medal of honor me dice " fallo debido a un error interno"

Alguien me puede dar un poco de luz aqui a ver si me oriento un poquillo y soluciono el problema??

Gracias!!!
gracias,a ver si lo consigo,porque es una putada
etooooo funcionara bien en la 3.02 OE
Pues el dh 0.5x no se si funcionará, porque si escribe cosas en la flash no creo que lo haga ni que sea recomendable probar, aunque para algo tienes el recovery mode. Pero, los devhook anteriores si que funcionan, y con esos puedes emular hasta 2.71 sin ningun problema, y ¿para que quieres emular versiones más recientes? Para eso ya tienes el 3.02 OE.
He seguido todos los pasos del tutorial y al intentar cargar una iso se congela en la pantallita q pone " sony Compuer entertainment " Nada mas iniciar.

Me pasa con todo, isos y csos
j***r.....al intentar ejecutar el psar dumper se me cuelga y se me reincia....¿alguna solución?...gracias.....


pd: Es más al ejecutar cualquier cosa se me cuelga....ayudadme please
pues yo me he trabado en lo mas facil.
Lo he consegui instalar despues de 3 intentos con la 3.02 y ahora ya desde el menu ese semi transparente donde eliges la iso si le doy a la derecha o a la izq me cambia de una iso a otra pero no me deja jugar!!!!!!! le doy al circulo, al equis al triangulo y al cuadrado, los mantengo pulsados un rato, los salteo, los pulso a la vez los cuatro....vamos q he hecho de toooo.....pero no hay manera.....jajajajaja, seguro q es lo mas facil del mundo mundial pero no puedorrr. como se hace??
87 respuestas
1, 2