Devhook Launcher/VSHEX v1.65c PARA SE-B

Devhook Launcher/VSHEX v1.65c
Noticia de pspupdates traducida por pspain:


Chunglam nos trae una nueva versión del mod de Devhook ahora compatible con 2.71 SE-B. Esta vez es ocupa menos.





Aquí os pongo la lista de novedades:
-Compatibilidad con 2.71 SE-B
-Añadida la fuente Coreana (generada con TrueType font) y archivo de lenguaje, gracias a amigos de Corea
-Añadido marco del titulo de juego en Chino "names.big5", gracias a un amigo de Taiwan
-Añadido archivo de ayuda en Chino simplificado por Zhao
-Actualizados archivos de lenguaje Portugués y Brasileño, así como el archivo de ayuda por Pender666



Para descargarlo:
http://dl.qj.net/index.php?pg=12&fid=10958&catid=131
no lo acabo de entender.

sirve para cargar prx (usb, velocidad cpu/bus, capturas de pantalla) o es solo para lo de los idiomas.
Es un devhook para el nuevo SE, lo delos idiomas es solo una atualizacion del 1.65b, pruebalo y a disfrutar
Una pregunta para que usais el devhook en esta versión? si los podemos cargar nativamente?
charcal escribió:Una pregunta para que usais el devhook en esta versión? si los podemos cargar nativamente?


Para poder jugar por usb por ejemplo o poner la psp a 333.

ahh no se si sea un olvido , pero no ha incluido el reboot.bin..
y da un error al intentar salir del devhook.
Funciona si lo añades.

Saludos!!
pspv2.5fr150c escribió:ahh no se si sea un olvido , pero no ha incluido el reboot.bin..


Tu no as leido lo que le paso a Booster verdad ¬¬
No me ha quedado muy claro eso que pone en el readme.

How to install:
- Install firmware files by following the original DEVHOOK installation instruction.
- Extract and copy files inside folder "ms_root" to root of memory stick
- Files inside folder "pctool" are tools for using in Windows.

Primero hay que coger el firm 2.71 de otro DH y copiarlo en su respectiva carpeta...pero en cual? Vienen 3: 271, 271F y 271SE, supongo que en esta ultima, ¿no?

Luego, dentro de la una de las carpetas hay otro reame que pone algo de que hay que copiar varios archivos de un DH para 1.5 de la carpeta flash1/registry/ porque la 2.71 no ejecuta registros, me lo podrias explicar?

Un saludeteee [barret]
tampoco me quedó claro esto de dh_fw_installer...esto que hace?
si alguien me lo puede aclarar?


Salut2
Ya lo consegui.
Tienes que copiar el contenido de MP_ROOT en el directorio raiz de la MS.
Si tienes 2.71 SE-B, corta y pega las carpetas %__SCE__DH_MOD, __SCE__DH_MOD y reconfigure que estan dentro de "PSP/GAME" a "PSP/GAME150", sino, dejalas donde estan.
Luego coger el firm 2.71 de otro DH y pegarlo en la carpeta 271 de "dh".
Despues coge el archivo reboot.bin y colocalo dentro de "dh/kd". Despues ejecutas el DevHook normal y listo.

Este DH viene con CWCheat, CheatMaster, Screenshot, jugar por USB (se conecta nada mas iniciar DH), etc. Esta bastante bien. Yo lo estoy usando para probar la demo del LocoRoco Happy Haloween, porque solo carga usando DH, no vale desde 2.71SE. Un saludo!

PD: Para jugar por USB tienes que ejecutar el usbhostfs mientras este el DH activado. El usbhostfs no viene dentro, lo tendras que descargar. ByEeEe!
2.71SE B + plugin NO-UMD + launcher mod 1.65c = FELICIDAD MÁXIMA!!!
Muzaman escribió:2.71SE B + plugin NO-UMD + launcher mod 1.65c = FELICIDAD MÁXIMA!!!


Olvidaste el autoboot ^^

Espero que podamos decir con relativa cercania lo mismo per con un 3.0SE-A[qmparto]
mmm soy solo yo pero esto peta por todos lados?

Lo pongo pero al arrancar el devhook no salen letras!!! [flipa]
No hay nada que elegir.

Sin embargo si pongo el 1.65b va todo perfecto.

Y esa es otra, si el 1.65b ya era perfectamete compatible con SE B para que sacan esta?
Por el tema de los idiomas y tal no?
Parche no UMD?? Dónde?
help, soy cortito y no me sale.

alguien amable que haga un tuto, o que suba el rar con la configuracion lista para cortar y pegar, a excepcion de los archivos protegidos
mick666 escribió:Yo lo estoy usando para probar la demo del LocoRoco Happy Haloween, porque solo carga usando DH, no vale desde 2.71SE. Un saludo!


A mi me pasaron una demo que si me va en SEB directamente.....
selim escribió:
Tu no as leido lo que le paso a Booster verdad ¬¬


Si lo he leido :-| , pero no pensaba que ese bootbin fuera de los Proividos ein?

Salud-2
Buenas,

Cuando inicio algun backup, se me apaga la consola.

Alguien sabe que puede ser??

Saludos,
Santi
mick666 escribió:Ya lo consegui.
Tienes que copiar el contenido de MP_ROOT en el directorio raiz de la MS.
Si tienes 2.71 SE-B, corta y pega las carpetas %__SCE__DH_MOD, __SCE__DH_MOD y reconfigure que estan dentro de "PSP/GAME" a "PSP/GAME150", sino, dejalas donde estan.
Luego coger el firm 2.71 de otro DH y pegarlo en la carpeta 271 de "dh".
Despues coge el archivo reboot.bin y colocalo dentro de "dh/kd". Despues ejecutas el DevHook normal y listo.


A ver, tengo fw.2.71 SE-B y nunca he tenido problemas con los DevHook. Pero sin embargo este mod se me resiste.

Sigo las instrucciones de arriba y nada.

Me carga el DevHook launcher, lo configuro para que se ejecute en la 2.71 Nand Flash, por lo que NO cojo el firm 2.71 de otro DH ni lo pego en la carpeta dh/271. Ya que no quiero emular ningun fw, sino que se ejecute en la NandFlash...

pero al darle a "Lanzar" se apaga la PSP y no funciona...

Lo único que no entiendo muy bien es este paso: Despues coge el archivo reboot.bin y colocalo dentro de "dh/kd". Si ese archivo se supone que al copiar lo que viene en la carpeta mp_root ya se te copia ahí ¿no? [comor?]

por favor, echadme una mano que estoy desesperado :( Gracias

EDITO: SOLUCIONADO!! AQUÍ
17 respuestas