DevHook Evolved

1, 2, 3
Me funciona perfectamente, pero tengo una duda:

Donde pone ISO emulation mode, puedo seleccionar entre: MPHGameloader, Original UMDemulator, Off, System Menu, Direct Load, Copy Load.

No me aparece la opcion de FASTLOADER ¿PORQUE?
Rouba escribió:Me funciona perfectamente, pero tengo una duda:

Donde pone ISO emulation mode, puedo seleccionar entre: MPHGameloader, Original UMDemulator, Off, System Menu, Direct Load, Copy Load.

No me aparece la opcion de FASTLOADER ¿PORQUE?


porque esa opcion esta en devhook...
lezek escribió:No se que puede pasar. Intenta aplicarle el parche este que dejo AQUI
Di si funciona y si no funciona lo miro esta noche, que ahora no puedo
Saludos


hola ami tambien me aparece la version 0.3 del DAX zISO Loader en ves de la 4 y el parche que as puesto ami no me funciona la descarga que puedo acer para que me salga la 4 y no la 3? un saludo
yanpi escribió:hola ami tambien me aparece la version 0.3 del DAX zISO Loader en ves de la 4 y el parche que as puesto ami no me funciona la descarga que puedo acer para que me salga la 4 y no la 3? un saludo

Intenta descargartelo otra vez, que se habia borrado.
El nuevo enlace para la descarga es ESTE
Saludos
lezek escribió:
Intenta descargartelo otra vez, que se habia borrado.
El nuevo enlace para la descarga es ESTE
Saludos

OK muchas gracias por contestar tan rapido jeje
a otra cosa borra la carpeta para meter el parche? o solo copio y pego ? gracias un saludo
No borres nada, solo copia y sobreescribe cuando te pregunte.
Saludos
lezek escribió:No borres nada, solo copia y sobreescribe cuando te pregunte.
Saludos

gracias tio todo ok un saludo

jeje hola de nuevo otra cosa mas y ya no pregunto mas por hoy :)
la carpeta UMDEMULATOR que biene con el DAX ZISO Loader 0.4 asa falta que este en la raiz? o ya no ase falta?
gracias de nuevo :)


pues buebo aver hoy e provado el gta que de antes me funcionava sin umd porque usava el DevHook Evolved con el dax3 y cojia la ocion MPHGameloader

pues bien aora e ido a jugar al gta y veo que este parche DevHook Evolved con dax4 no trae esa ocion o no la veo alguin save como cargar este juego sin umd?
gracias


MPHGameloader
wenasss una duda!! puedo jugar al UMD del GTA con este programa? esque estoy intentando hacerlo para jugar directamente con el umd pero no se como se hace, del resto a mi me funcionan las isos ok las de dax he probado! gracias y a ver si me decis si corre el UMD del GTA directamente!

PD: os salen los fondos?????.....a mi no..

pd2: Vale me sale fondo en el Fastloades uno de unas montañas pero ya esta....sigo con la misma duda con este programa PUEDO CARGAR MI UMD DEL GTA?¿?¿? decirme como por favor!!!!!
lezek escribió:
Intenta descargartelo otra vez, que se habia borrado.
El nuevo enlace para la descarga es ESTE
Saludos


Tengo una duda,

Cuando antes de cargar el dax 0.4, selecciono la opcion de arrancar el fastloader, se me cuelga trar lanzar la iso. Antes de hacer el MOD para (es decir como viene riginalmente el Evolved) si me funciona bien en modo fastloader.

¿Alguien sabe porque? o si es normal.
Ya he probado y, me funciona, definitivamente puedo decir que las Flash ripeadas (las muy ripeadas) no funcionan.

Salu2

Editado: ¿Alguien me sabria decir si puedo ripear algo de las flash híbridas?
Por favor necesito ayuda quiero saber si se puede cargar un UMD original con este programa!!!! no se como hacerlo!!!! [boing]
por mas que trato no logro que me corra nada ni un solo juego sere muy bruto =/ yo me rindo. mejor me quedo con mi mph umdemu y dax loader por separado
javi_xavi escribió:Por favor necesito ayuda quiero saber si se puede cargar un UMD original con este programa!!!! no se como hacerlo!!!! [boing]


Si te refieres a cargar un UMD que requiera MPHGL. Vas a BOOT SELECT y elijes MPHLOADER (donde, también puedes elejir ISO HOOK y FAST, los otros dos métodos) y inicias en START. Vamos, creo que será así!

Salu2
kompadres, yo tengo una duda...

ke diferencia hay entre el Devicehook Evolved y el kutremod del SWUMD 0.3b??
aclapes escribió:
Si te refieres a cargar un UMD que requiera MPHGL. Vas a BOOT SELECT y elijes MPHLOADER (donde, también puedes elejir ISO HOOK y FAST, los otros dos métodos) y inicias en START. Vamos, creo que será así!

Salu2


si voy a boot select solo me sale ISO HOOK y FAST nada de mphloader.....a no ser que te refieras una vez dentro.....esque no consigo hacerlo rular.....

es mas las flash0 y las flash 1 de donde las saco?¿?¿? y mas aun el daxter los subs se me ven parpadeando, eso es normal o les pasa a todos con otras flash diferentes!¿¿¿¿?
javi_xavi escribió:
si voy a boot select solo me sale ISO HOOK y FAST nada de mphloader.....a no ser que te refieras una vez dentro.....esque no consigo hacerlo rular.....

es mas las flash0 y las flash 1 de donde las saco?¿?¿? y mas aun el daxter los subs se me ven parpadeando, eso es normal o les pasa a todos con otras flash diferentes!¿¿¿¿?


Para que te aparezca, además de ISO HOOK y FAST, MPHLoader. Descomprime esto y pones MPHloader.PBP en DHEVOLVED y el otro archivo en la carpeta DEVG (PSP\GAME).

Lo del daxter también me pasa a mí.

Salu2
esto....... es un elf.....?¿?¿?¿? donde esta lo que tengo que poner...jejje¿?¿?¿? ein? ayudaaa
ehm... por cierto, nadie me aklara la duda??!!
javi_xavi escribió:esto....... es un elf.....?¿?¿?¿? donde esta lo que tengo que poner...jejje¿?¿?¿? ein? ayudaaa


Creo que me equivoqué con la url. No es ese, sinó este archivo. Sorry por el error.
El archivo .elf en ms0:\PSP\GAME\DEVG y MPHLOADER.PBP en ms0:\DHEVOLVED.

De esta forma, deberia aparecerte en BOOT SELECT un método más aparte de los comentados, ISOHOOK y FAST.

Salu2
Ya me he dao cuenta jajaja gracias voy a probarlo ya mismo!

Edito: PERFECTO! muchas gracias de esa forma con el MPH integrado como me has dicho rula perfecstamente el UMD de forma directa mu bien! y el resto tb me rula perfecto ya se como se hace! un 10 para este programa!!! XD
cosas:

como arranco el navegador del fired up?

alguna manera para usar el fastloader con .dax?

como juego a isos antiguas como Coded Arms en .dax con este loader?

graicas
Una cosa q m pasa cn este loader, cada vez q termino de jugar y kiero hacer algo, me salgo cn L+R+HOME, asi yego al menu, y esto se supone q descarga de memoria el juego no?.

Bueno, el caso es que despues de salirme, si pongo la psp en sleep, no m hace sleep, se m reinicia, y si cargo alguna aplikacion sin reiniciarla, aveces no m la carga y se m reinicia, Esto es norma??

Gracias de ante mano y saludos
No desmonta la iso con L+R+Home, eso es con el devhook a secas, pero aqui tmb esta umdemulator
suloku escribió:No desmonta la iso con L+R+Home, eso es con el devhook a secas, pero aqui tmb esta umdemulator


Anda mi madre, algo asi me temia. Asi que lo que tendre q hacer es: L+R+START y en el umd emulator Triangulo no??

Gracias
sal como quieras, pero luego desmonta la iso :p
rst está baneado del subforo por "No especificado"
suloku... yo creo que este loader es el mejro existente hasta la fecha.
Pero tengo un cacao impresionante de parches y cosas.
ç
Por favor, podrias poner tu la ultima version del devhook evolved con el parche para usar las flash0 y flash 1 en la carpeta mphgameloader ?

Saludos
vale ya me funicona el navegador fired up:

1) empieza sin umd, abre devh evolved y dale a start umd
2) en la ventana del daxumdemulator pon system menu y elijes la iso del fired up
3) metes el umd y desde el xmb abres el fired up

el navegador si funciona

saludoss
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Por favor, algún amable que pastee el enlaze de la ultima version devhook evolved, que en este hilo hya muchisimos enlazes y como que ya no se sabe cvual es el bueno.


Saludos
pues nada solo era aver si todo lo que hay aqui se le podria añadir el DAX ZISO Loader 0.5 para que tire sin umd y en la carpeta iso y con los flas en la de mphgameloade
ose lo mismo que se iso para el parche DAX ZISO Loader 0.4
un saludo
Simplemente perfecto, el mejor loader que he visto. Antes de que saliese el devhook ya ni siquiera usaba backups, porque total tenia que tener un umd dentro y el lector funcionaba igual (por lo que se gasta igual) pero ahora mi lente no sufrira mas!!
salu2
Aqui os cuelgo el Devhook Evolved con el DAX 0.5 incorporado.
Para instalarlo solo teneis que extraer las 2 carpetas a la raiz de la Memory y sobreescribir cuando os lo pida.
Las isos van a la carpeta ISO y las carpetas de la flash a MPHGAMELOADER de la raiz, aunque si la quereis en el mismo directorio del Devhook (DHEVOLVED en la raiz) solo teneis que renombrar un archivo que encontrareis en esa carpeta (el que tiene un comentario entre paréntesis)
Descarga ---> AQUI
lezek escribió:Aqui os cuelgo el Devhook Evolved con el DAX 0.5 incorporado.
Para instalarlo solo teneis que extraer las 2 carpetas a la raiz de la Memory y sobreescribir cuando os lo pida.
Las isos van a la carpeta ISO y las carpetas de la flash a MPHGAMELOADER de la raiz, aunque si la quereis en el mismo directorio del Devhook (DHEVOLVED en la raiz) solo teneis que renombrar un archivo que encontrareis en esa carpeta (el que tiene un comentario entre paréntesis)
Descarga ---> AQUI


MUCHAS GRACIS TIO
una pregunta se puede usar si umd?
y gracias de nuevo
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Por favor, algun amable podría postear el link de desacarga del devhook evolved sin dax ? Es que yo no uso compresion en las isos y tengo entendido que el devhook evolved es el mejor cargador de todos los existentes, ya que entre otras cosas no necesita umd dentro de la unidad.

He leido tambien algo acerca de un parche para seguir usando la carpeta "iso" en lugar de otra que usa el devhook....

Saludos
Claro, para eso es, para no tener que usar UMD [ginyo]

rst, bajate el del link de arriba, que si decides usar la compresion ahi lo tienes. Ademas, si no usas compresion lo que quieres es el Devhook de toda la vida, porque el Evolved lo que hace es poder usar isos que requieran MPH y/o DAX.
Este usa la carpeta ISO para las isos.
rst está baneado del subforo por "No especificado"
ok lezek, pero dime una cosa.... Devhook evolved con la parte para usar mph... es el gameloader por excelencia ? o sea, se trata de cargar las copias de seguridad de 1.50, 2.0 y 2.50
Es capaz de hacer esto el Devhook evolved ?
Y como hago para quitarle a ese link de arriba la parte de Dax ? es que yo no quiero usar compresión, ya que no tengo problemas de espacio.


Saludos y gracias
Pues si, con esto se carga todo, todavia no he encontrado ningun juego que me haya dado problemas. No te molestes en quitarlo porque no ganarias espacio (aunque no tengas problemas) y ademas el nucleo del DAX es lo mas compatible para cargar las isos. Y aunque este incorporado, puedes seguir usando las isos sin comprimir, no obliga a tener que comprimirlas.
rst está baneado del subforo por "No especificado"
De acuerdo, gracias lezek !!

Saludos
Es normal, que al arrancar Devhook, primero te pida si es Umd original o Iso, luego que pulses Star, luego el Dax Iso 0.5 te pregunta que si Umd original o Dax/iso, luego te salen las opciones del Dax... cuantas veces hay que seleccionar las iso para empezar a jugar?.... creo que 4, bueno lo acabo de probar y efectivamente 4. Tres veces al circulo y una a la X. Es normal esto?. Y las isos tienen que seguir siendo xxxxx.iso (aunque realmente son isos comprimidas) o bien ahora hay que adaptarse al Dax y las isos se tienen que llama xxxx.iso.dax?

Gracias a todos espero haberme explicado correctamente.

Edito: Vuelvo a la versión anterior, esta no me carga nada. Cuando salga algo más estable, volveré a probar de momento me quedo con la anterior que no había tenido problemas.
lezek escribió:Aqui os cuelgo el Devhook Evolved con el DAX 0.5 incorporado.
Para instalarlo solo teneis que extraer las 2 carpetas a la raiz de la Memory y sobreescribir cuando os lo pida.
Las isos van a la carpeta ISO y las carpetas de la flash a MPHGAMELOADER de la raiz, aunque si la quereis en el mismo directorio del Devhook (DHEVOLVED en la raiz) solo teneis que renombrar un archivo que encontrareis en esa carpeta (el que tiene un comentario entre paréntesis)
Descarga ---> AQUI


Hmm, no e entendido muy bien esa ultima parte, seria asi: el archivo que se yama: mphloader (usar flash de esta carpeta).prx, abria que renombrarlo por: DHEVOLVED.prx no?

Gracias


Toy cn el del post de arriba, esto no m carga nada XD
Zaguer escribió:
Hmm, no e entendido muy bien esa ultima parte, seria asi: el archivo que se yama: mphloader (usar flash de esta carpeta).prx, abria que renombrarlo por: DHEVOLVED.prx no?

Gracias


Toy cn el del post de arriba, esto no m carga nada XD


No, solo habria que quitar el parentesis y dejarlo en mphloader.prx
Si no carga es que os falta algo o teneis mal puesto algo, porque funciona
lezek escribió:Aqui os cuelgo el Devhook Evolved con el DAX 0.5 incorporado.
Para instalarlo solo teneis que extraer las 2 carpetas a la raiz de la Memory y sobreescribir cuando os lo pida.
Las isos van a la carpeta ISO y las carpetas de la flash a MPHGAMELOADER de la raiz, aunque si la quereis en el mismo directorio del Devhook (DHEVOLVED en la raiz) solo teneis que renombrar un archivo que encontrareis en esa carpeta (el que tiene un comentario entre paréntesis)
Descarga ---> AQUI


Pues a mi con esta version no me carga los juegos, se queda bloqueado, por lo menos con el daxter y exit que son los que he probado. Lo he instalado bien(no tiene mucho misterio), asi que no se que puede ser. Tengo la carpeta MPHGAMELOADER con sus flash
pero vamos a ver q pasa

A mí me funcionan los juegos que no son mphgl sin umd,
pero los que sí son mphgl no me van!! (pero sí con umd metido)

Estoy flipando o soy al único al que le pasa?

la opción system menuú-mpghl, quiere decir que despues de salir al menú de sistema, ejecutas el mphgl no??

Y si tengo una iso con el boot.bin sustituido por el del mphgl , entonces esa iso no vale no? hay que dejarla como esté en el original?



[decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

Cualquier respuesta se agradecerá...
Buenas, el Street Fighter Alpha 3 Max no me funciona, me gustaria saber si a alguien le funciona con el DHEVOLVED para asi tener una nocion de cual seria me error, o la flash o la iso.

Me funcionan perfectamente Exit, Megaman Maverick Hunter X, DBZ Shin Budokai, y juegos que no necesitan del MPHgameloader.

salu2...

Edito: Asi es, confirmado no funciona el SFA3 max, leido en maxconsoles y en otros foros, ademas aqui un usuario parece estar creando una combinacion de RunUmd y Dhevolved, pero al parecer no ha logrado cargar el juego, una lastima.
el street fighter no funciona asi busca el fix.
¿Con esto se pueden cargar umd originales 2.XX en 1.5 o hay que tener el mph aparte?
ay que tener el mph aparte
si se le añade el dax0.51 en teoria podriamos usar isos junto con el runUMD, a ver si alguien se anima
yauros escribió:si se le añade el dax0.51 en teoria podriamos usar isos junto con el runUMD, a ver si alguien se anima


No funciona
Ya teneis el Devhook 6 con el DAX 5.1 insertado.

Enga.
sal como quieras, pero luego desmonta la iso


Esto de desmontar la iso, ¿qué significa exactamente, es necesario?
110 respuestas
1, 2, 3