devhook en firmware 2.00

pues eso, es posible ejecutar el devhook en una psps con fw 2.00, he visto que se puede hacer downgrade, pero realmente no me animo mucho, ya que soy bastante nuevo en esto del psp, de antemano gracias y un saludo
haz el downgrade.. no pierdes nada ;)
Hacer un downgrade de 2.00 a 1.5 es igual de peligroso que actualizar la psp. Lo que quiero decir, es que tal vez downgrades de versiones más avanzadas como el de la 2.71 sea más agresivo y más peligroso, ya que es un flasheo de la consola digamos "a lo bruto" sin embargo el downgrade de 2.00 a 1.50 es actualizar la consola, con un eboot.pbp con se actualiza normalmente, no único que hace el downgrade es cambiar el número de version que tienes de 2.00 a 1.00 de esta manera cuando ejecutas la actualización a 1.50 la hace de manera normal
gracias x su pronta respuesta, he intentado hacer downgrade con PSP AUTOMATIC HOMBREW INSTALER 2.0 y no funciono, me sale un error de que no esta conectado a internet, aun cuando si le estoy, si saben de otra forma o de algun tutorial se los agradeseria de antemano gracias
Busca "barrio sesamo".

Antes de preguntar algo q se ha respondido ya hasta al saciedad es mejor buscar y dedicar un tiempo a leer, es mejor para todos.
4 respuestas