TyRaeL escribió:No se de verdad es q hay jente que responde por responder... la psp esta preparada para correr a 333 Mhz otra cosa es que sony tenga exo un underclock las razones??? obvias, el consumo de bateria es el doble que el que hace con 222Mhz y asi dejaria de ser tan "portatil" ya que se quedaria a escasas 3 horas de juego y estamos hablando que normalmente la usamos con la MS a 333Mhz pero habeis probado a usarla con un juego en UMD y que este la mayoria del tiempo accediendo a el??? se queda la duracion en 2 horas y media o menos no se me parece una causa bastante logica la cual sony no quiera darle mas potencia por defecto a la psp.
Tu si que repondes por responder, encima sin escribir bien, ni respetando las opiniones de los demas.
Yo lo siento, pero para mi va a seguir siendo overclock y ya esta, cada uno tendra sus razonamientos y listo, pero hay que respetarlos.
Vamos a ver, un portatil con un procesador pentium mobile, que va por ejemplo a 1.7, para ahorrar bateria reduce la frecuencia a unos 700mhz o por ahi, pero si a ti te apetece, y sin meterle ningun programa ni nada puedes ponerlo para que vaya a su frecuencia original, 1.73, y no por ello le estas realizando overclock, la carga del xp o del sistema operativo con el que venga y todo lo demas lo va a realizar a 1.73ghz hasta que tu decidas si te apetece bajarle la frecuencia para ahorrar bateria, eso seria underclock, funcionando a 700mhz, pero funcionado a 1,73 seria su velocidad nominal de serie y no se le estaria realizando ningun overclock.
En cambio la psp hace todo a 222mhz, viene de serie a esa velocidad, pero te dicen que puedes ponerla a 333mhz, pero por el momento no hay ningun programa oficial de sony ni ningun frimware de sony que te permita ponerlo a esa velocidad, que mas adelante saquen algun juego o algo que la ponga a esa velocidad ya es otra cosa, pero de momento no, ahora se usa homebrew para ponerlo a esa velocidad, y para mi si la psp de serie viene a 222 y los programas la suben a 333 eso para mi va a ser overclock, ya que el overclock es subir la velocidad de algo con respecto de la que viene de serie, y la psp viene de serie a 222mhz.
Ademas en los ordenadores te avisan claramente que si haces overclock es bajo tu responsabilidad, al igual que te avisan en los readme de los programas de psp que te permiten overclockearla.