DevHook 0.52 SE-MOD By Lucyan [Ver. 0.1] - Español - Firmware Installer - Emula 3.03

1, 2, 3, 4, 5
Hay prx para jugar por usb etc???
Estoy perdido hace 2 meses que no hago nada en mi psp aun tenia el 0.44 asta k note incompatibilidades en juegos...
Asiesk tengo una pregunta... se cargan los juegos desde el menu y todo eso de la version e mulada?
ya tengo la 3.03 jejeje es facil de instalar el MOD
me gustaria saber como puedo cambiar entre los juegos q tengo en la memory, ya q con el 3.03 si voy a umd solo me aparece uno de los q tengo en la tarjeta de memoria.

gracias.
hola:

con la emulacion 3.03 se me flipa un poco la cruceta que no la seta, cosa q emulando 2.71 no pasava.

os pasa algo parecio? dependiendo del juego e FLIPA y mucho, le das para arriva y se va para abajo consecutivamente sin parar y tengo que subir con la seta y entonces vuelve a ser estable

saludos
Muy buen trabajo Lucyan, rematando los detalles del superCrack DarkAlex [tadoramo] ... has dejado un Devhook para usuarios digamos novatillos muy bueno. Gracias. Mucha gente te lo agradece.

A mí de momento me va de miedo, así que ire probando en unas 20 PSPs que me tocará actualizar... menos mal que es facil...

Si vemos algo raro ya lo comento, (lo anterior de la cruceta a mí me va bien, no he notado nada raro sikdlik...)

Saludos [beer]
Tngo la psp 1.5 pero con placa ta - 82. la pregunta es si tb se puede instalar aki sin problemas el devhook o ai q acer algo en especial o hai q esperar mas?

gracias por adelantado
Instala Devhook, lo tienes a wevo, (lo difícil es tener la 1.5... y eso ya lo tienes) [oki] de todas formas mirate un poco los foros y los diversos tutoriales que hay antes, (usa la Busqueda!! hay gente que se a currado verdaderos manuales ...)
Hola, lo he instalado todo como pone en el tutorial y tengo un problema, cuando esta emulando la 3.03 no me carga la iso y me pone un error: no se puede leer el disco. Por que pasa esto?? Gracias.
Buenas, tengo 3.02 oeb, acabo de instalar el devhook 0.52 y emulando 3.03, pero resulta que no me detecta ninguno de las isos que tengo en la tarjeta de memoria, entre ellos el fight night 3, que creo que con la 3.03 debe de ir. Si alguien me puede echar un cable...

Gracias de antemano.
yo creo que el devhook en tu 3.o2 OE no te hace ni falta.
Viki entonces como hago para cargar las isos del fight night 3, metal gear, ridge racer, brother in arms, es que son bastantes los que no me van.
eyy
las isos no te van...mmm
vaya o estan mal "extraidas/creadas" o esos games son.. (yo soy incapaz de hacer de algunos su "iso" ) cuéntate,
si estas en un custom de dark alex, como dices estar, mirate el menu recovery o modo recovery, y cambia el arranque del kernel , por si acaso, luego mirate lo de el enabled o disabled del NO-umd...
debes meterlas en PSP/ISO/Ahí.iso Ó .cso
Viki, gracias por decirme lo de cambiar el kernel en el recobery,lo he puesto en 1.50 y ya me carga, pero directamente con la 3.02oe, sin embargo lo otro sigue sin funcionarme, no llega a detectarme nada en la tarjeta de memoria, muy raro,raro,raro.

muchas graciassss, y otra cosita mas, porque ya que no me hace falta el devhook, lo quiero quitar, tu sabes como hacerlo, yo creo que es, borrando la carpeta del devhook que esta en la carpeta game 150 y borrar la carpeta dh, que esta en la raiz conjunto al archivo data.psar de la version 3.03 que le metí, no es cierto.Gracias de nuevo, te agradeceria que me contestaras para asegurarme, por si hubiera que hacer algo mas para quirtar el devhook.
Una pregunta, que parecerá tonta pero me he leido el hilo entero.

El data.psar de onde se saca? porque en este tutorial se obvia o alomejor yo no mentero xDD

Tengo el 3.03 recien puesto, pero volver´al 2.71 SEC por las partidas grabadas, pero necesito emular el 3.03 para ver algunas pelis.

saludoss
Pues para saber cómo sacar el data.psar sigue el enlace al blog de Lucyen.

Yo acabo de instalarlo, y funciona muy bien,

pero me gustaría saber si ya existe alguna forma de cargar las ISOS por USB, al estilo de lo que se hacía en el DevHook 0.46.

He vuelto a la versión antigua que sí permite ésto, pero de encontrar un plugin que lo permita, me quedaría en ésta.

Un saludo a todos.
[enfado1] el Programa PBPunpacker para sacar el DATA.PSAR no me funciona... se me baja en un formato del mismo nombre que el programa "PBP unpacker" y no es un SETUP para instalar... si a alguien le funciona y tiene el DATA.PSAR para emular el 3.03... Me lo podrian pasar?

PD: una pregunta mas o menos importante: Mi PSP es una mierda y hay juegos k no me carga usando el 3.03 OE-A (Dark_Alex) y quisiera saber si con este Devhook emulando el propio 3.03 me funcionara los Backups que no me rulan en la 3.03 OE-A... ¿eso es posible?
No entiendo tu pregunta, pero descárgalo de donde te dice Lucyen, que funciona estupendamente.

No se te puede proporcionar (ni, por favor, lo pidas más) el data.psar porque es propiedad de Sony, y es ilegal el compartirlo. Per obtenerlo es muy fácil.

Sí es posible que te carguen los juegos, pero todo es cuestión de probar...
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hibiki-naruto escribió:[enfado1] el Programa PBPunpacker para sacar el DATA.PSAR no me funciona... se me baja en un formato del mismo nombre que el programa "PBP unpacker" y no es un SETUP para instalar... si a alguien le funciona y tiene el DATA.PSAR para emular el 3.03... Me lo podrian pasar?

PD: una pregunta mas o menos importante: Mi PSP es una mierda y hay juegos k no me carga usando el 3.03 OE-A (Dark_Alex) y quisiera saber si con este Devhook emulando el propio 3.03 me funcionara los Backups que no me rulan en la 3.03 OE-A... ¿eso es posible?


Usa el PSPBrew para extraer el DATA.PSAR...

Sobre lo de que no te carga juegos...
Has probado a deshabilitar el NoUMD y a meterle un UMD a la PSP?

Salu2.
Si lo de la Opcion del No umd y tener un umd lo e probado 100.000 veces con Los juegos que no me van pero hay sigue el Fallo... y lo del DATA. PSAR Siento por la peticion no sabia que era un archivo oficial de sony pensaba que era un archivo tipo los Custom Firmwares.

entonces lo intentare usando el PSPBrew
Es normal que se cuelgue el devhook cuando le das a la opcion de salir? es ke se me keda la consola loka :P
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

e emulado la 3.03 y e probado 1 de los que no me ivan (el Dungeon siege) y me va perfecto!!! gracias Lucyan me as salvado digamos la Vida de momento :D
Tengo una duda. Esto dice que no toca la flash, pero comprando con el USB Special System Storage de Booster

Veo que ayer, que fue cuando instalé este DevHook, se cambió el system.dreg en la lflash0,1 ¿Esto es normal? ¿Qué es? ¿Puede pasar algo?

De momento funciona todo correctamente, pero...

Muchas gracias por anticipado.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
werwer escribió:Tengo una duda. Esto dice que no toca la flash, pero comprando con el USB Special System Storage de Booster

Veo que ayer, que fue cuando instalé este DevHook, se cambió el system.dreg en la lflash0,1 ¿Esto es normal? ¿Qué es? ¿Puede pasar algo?

De momento funciona todo correctamente, pero...

Muchas gracias por anticipado.


Que quieres decir con que se te ha cambiado?
Lucyan deshabilitó la opción de flashear del launcher así que los archivos de configuración y todo lo demás que va en la flash1 lo debería de pillar de la MS (carpeta F1).

Salu2.
No sé qué puede haber cambiado, pero la fecha que aparece es la del día que instalé este Devhook, a diferencia de el resto de los archivos que tienen fecha del día que instalé la versión 1.5.

¿Qué puede ser ésto?
Primero de todo felicitar a Lucyan y a Booster por su trabajo.
Un tema: Como puedo cambiar de juego?, sólo puedo hacerlo saliendo y entrando de nuevo al Devhook??

Gracias.
Un saludo.
Con esto puedo jugar a las iso en mi psp con friware 2.82??
Strik1, lo primero que tienes que hacer es el Downgrade a Firmware 1.50, y luego puedes elegir entre instalar un Custom Firmware de Dark_Alex o usar el Devhook para cargar ISO´s.
Buenas, tengo el devhook 0.51 y con el firm 3.01 los juegos m van lentos, kiero ponerme el devhook 0.52 y mi duda es si para borrar el devhook 0.51 lo unico q tngo q acer es formatear la memory stick o se desisntala de alguna manera en especial.

Por cierto, estoy pnsando en psarme al 3.03 oe-c. Q m recomendais?

Un saludo cordial,
espero vuestra respuesta.
Si lo tienes instalado en la flash, primero desinstálalo. Tienes la opción (creo) en el menú "Other". Si no, instálate el 0.52 siguiendo el tutorial.

Un saludo.
Lucyan, sacaras una version nueva de tu mod? ahora que ha salido el devhook 0.52.0100
Mu buen mod. Traduccido y sin las opciones de flashear...me va a ser util.
vendra bien que suba este hilo para arriba con la nueva emulacion de 3.11 aunque recordar que hace falta el parche que publico Alek
Lo he instalado para probar el tuning de la 3.03 (tengo la 3.10 OE-A´). Lo ejecuto desde game150 y funciona perfecto pero al salir del Devhook se me queda la pantalla en negro y se apaga la psp. Al volverla a iniciar hace como si fuese un brick, se enciende el led y al poco se apaga. Incluso quitando la batería hace lo mismo.

Pero si entro en el recovery ya todo vuelve a la normalidad ¿A qué puede ser debido esto?
TENGO 1.5 Y CARGO EL 3.02 Y CUANDO VOY A JUEGOS Y ME SALE EL ICONO DEL JUEGO QUE QUIERO Y PULSO SOBRE EL ME INDICA QUE PARA USAR ESTE CONTENIDO DEBE ACTIVAR EL SISTEMA ¿QUE ES LO QUE ESTOY HACIENDO MAL? MUCHAS GRACIAS
¿Toca la flash este devhook?
Pikacho escribió:¿Toca la flash este devhook?


Teóricamente no.
Y en la práctica tampoco porque se han eliminado las opciones que sirven para instalar cosas en la flash...
Gracias.

Tendre que probarlo.
MelonKid escribió:Y en la práctica tampoco porque se han eliminado las opciones que sirven para instalar cosas en la flash...


Pues yo haciendo pruebas con el 3.10 OE-A´ me borró la Flash1 y tuve que configurar de nuevo el nombre, región, etc.
Haciendo "pruebas" como tú dices te puede pasar de todo, claro, pero si usas solo el dh para cargar isos y no haces cosas raras no tienes por qué tener ningún problema con la flash.
Yo tengo un problema intentando instalar el firmware 3.03 . Tengo el data.psar en la carpeta raíz , también el devhook copiado , pero cuando abro el devhook no me sale la opción firmware installer , solo sale flash install , pero sus opciones no van... ¿alguien me puede ayudar? Saludos.
MelonKid escribió:Haciendo "pruebas" como tú dices te puede pasar de todo, claro, pero si usas solo el dh para cargar isos y no haces cosas raras no tienes por qué tener ningún problema con la flash.


Cuando digo haciendo pruebas, me refiero a probar a ver si funciona el devhook en 3.10 OE-A´. Y me pasaba lo que comentaba de que el Devhook iba bién pero al salir se me crashea la psp y tengo que entrar en el recovery para que me vuelva a arrancar y en una de esas, me borró la flash1.
rafi, prueba a copiar TODOS los archivos a la ms, eso pasa cuando te falta alguno.

Por lo demás, como dije en una respuesta anterior, a mi me cambió un archivo el día que lo instalé, ya que revisando la flash, tenía un archivo con la fecha de ese día.

Lo que pasa es que aún no me he enterado qué es lo que hace el archivo...
Gracias werwer pero nada...simplemente cuando en el menú flash install le doy a "Setup firmware for PSAR Dumper" simplemente no hace nada , con las otras opciones igual... ¿Qué estaré haciendo mal?Saludos.
Este devhook viene con el psardumper integrado, que es el que desencripta hasta 3.03 si usas un data.psar superior es normal que no te haga nada... te pondra: data.psar no valido o algo asi...

Elnef, el devhook original tenia que copiar unos archivos en la flash1 de la consola, luego los borraba de la flash1 y los metia en F1 (nunca lo entendi...) en este mod esa opcion esta eliminada del menu porque las carpetas F1 ya vienen preparadas y no es necesario hacer ese proceso...
Lo de que al reinicio no te aranque es raro, quiza sea una TA-082 con problemas de iluminacion despues de downgradearla, quiza te falta algun archivo reboot (en las carpetas del devhook) nosep, pero no es peligroso.

A ver si alguien sabe como integrar en este devhook el nuevo psardumper de 3.11 y y "parchearlo" con la actualizacion del devhook 0.52.0100
Yo lo estoy usando para enredar tuneando el 3.00, pero realmente es un mod muy bueno, probarlo...
Por cierto, yo le he añadido el modulo screenshotbmp.prx para sacar capturas de pantalla de mis tuneos de pruebas ;)
Sandungas escribió:Este devhook viene con el psardumper integrado, que es el que desencripta hasta 3.03 si usas un data.psar superior es normal que no te haga nada... te pondra: data.psar no valido o algo asi...

Elnef, el devhook original tenia que copiar unos archivos en la flash1 de la consola, luego los borraba de la flash1 y los metia en F1 (nunca lo entendi...) en este mod esa opcion esta eliminada del menu porque las carpetas F1 ya vienen preparadas y no es necesario hacer ese proceso...
Lo de que al reinicio no te aranque es raro, quiza sea una TA-082 con problemas de iluminacion despues de downgradearla, quiza te falta algun archivo reboot (en las carpetas del devhook) nosep, pero no es peligroso.

A ver si alguien sabe como integrar en este devhook el nuevo psardumper de 3.11 y y "parchearlo" con la actualizacion del devhook 0.52.0100
Yo lo estoy usando para enredar tuneando el 3.00, pero realmente es un mod muy bueno, probarlo...
Por cierto, yo le he añadido el modulo screenshotbmp.prx para sacar capturas de pantalla de mis tuneos de pruebas ;)


No se si me has dicho a mí , pero yo uso el data.psar del 3.03...
rafivp escribió:Yo tengo un problema intentando instalar el firmware 3.03 . Tengo el data.psar en la carpeta raíz , también el devhook copiado , pero cuando abro el devhook no me sale la opción firmware installer , solo sale flash install , pero sus opciones no van... ¿alguien me puede ayudar? Saludos.


Si te aparece la opcion de flash install es por que tienes otro mod o el devhook original, ya que en este devhook la opcion de flash install no existe, prueba descargandote el devhook que aparece en el primer post de este hilo, ahi estan las opciones de descarga, pero antes de meterlo en la memory formateala

saludos
Buenas,

he instalado el DH 52.0, he modificado las carpetas para que no me salga lo de datos dañados, pero sigo sin ser capaz de cargas mis backups!!!

alguien me puede prestar una neurona???

o en su defecto decirme que tengo que hacer ahora?

gracias.
debes meter tus backups en formato ISO o CSO en la carmeta ms0:/ISO luego cuando estes emulando el firmware que quieres apretas HOME y aparecera un menu, te paras sobre la primera opcion y con las felchas de direccion hacia izquierda y derecha elijes el backup que quieras correr, luego sales de ese menu y tu backup aparecera como si estuviera metido el UMD (tambien tienes que tener puesto un UMD dentro de la PSP)
Buenas,

gracias por contestar y tan rapidamente...

sigo con el mismo problemo.

inicio del DH, con anterioridad la carpeta ISO con los backups, al darle a menu, en la opcion:
UMD Disco UMD.

que es la que supongo me dices, no me cambia y solo puedo tirar del UMD, tengo el FIFA 06 dentro.

que hago???

nuevamente gracias!!!
240 respuestas
1, 2, 3, 4, 5