DevHook 0'46 mod [UPDATE v.0'2B] by DevHook Mod Team (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 6
desde el menu no se pueden echar ScreenShots pero a ver si eso tb lo añaden jajaja
fernandoper escribió:Sir BLACKSITH
me gustaria q nos mostrara ScrenShots de como vas dejando la version 3 de tu excelente Mod.
Ya que has dicho q has trabajado en un nuevo relase y me gustaria que nos des un vistazo de como vas

Thanks



me atribuyo el placer de contestar por él...

en el segundo hilo del post... alrededor de la pagina 32, están las capturas!

saludos!
AuRe escribió:desde el menu no se pueden echar ScreenShots pero a ver si eso tb lo añaden jajaja

Le puedo hacer una screenshot con el irshell al menu ;)
Salu2
BlackSith escribió:Le puedo hacer una screenshot con el irshell al menu ;)
Salu2


Po amos al lio y dale al IRShell .... la impaciencia puede con nosotros

jajajajajaja

Ahi tienes risa tonta jajaja
Correcto
CoKete
he estado siguiendo este Post desde el Primer mensaje
y ya vi las capturas, tan solo queria saber como ha ido avanzando si tiene algo nuevo, es solo las ganas de ver algo nuevo.
Weno, aki una nueva dl lanzador:
Imagen
Como podeis ver, las fuentes son distintas, eso es xq ya l he implementado la carga d fuentes externas (.ttf). D esta manera s podra poner tanto el fondo q uno quiera como la fuente q sea. Para mayor compatibilidad d fuentes, he añadido opciones para cambiar el tamaño d la fuente y el interlineado
Salu2
perfecto... ese menú parece perfecto! (Y)
BlackSith escribió:Weno, aki una nueva dl lanzador:

Como podeis ver, las fuentes son distintas, eso es xq ya l he implementado la carga d fuentes externas (.ttf). D esta manera s podra poner tanto el fondo q uno quiera como la fuente q sea. Para mayor compatibilidad d fuentes, he añadido opciones para cambiar el tamaño d la fuente y el interlineado
Salu2



[plas] [rtfm]
esta de pu*isima madre ^^ [tadoramo]

salu2 [fumando]
Ohh
Esta perfecto ese menu
y lo que dices de las fuentes es notable el cambio sobresalen mas.

Solo sueño con un menu 2.71 el de escoger games, videos, etc que sea circular flotante mostrando los otros menus mas traslucidos y no tan plano como esta hoy en dia.

Bueno creo que hay un grupo que esta trabajando en ello ´pero no he visto un menu asi.

Perdon el off topic

Sir BlackSith te admiro por que haces que simples mortales como yo tengamos a disposicion este pack tan excelente
sigo con problemas con la emulacion 1.5 y 1.5F los firmware son del packd e kosovito(segun dicen es un firmware limpio) podeis confirmarlo?

he cojido la carpeta dh y he dejado todas als carpetas excepto la kd
despues he cojido el mod y he sobreescrito toda la carpeta dh
hasta ahi todo bien
despues he bajadao el fix 2 y lo he copiado a
ms0:/kd/modfiles y le he dicho que lo sobreescriba.

hasta ahi todo bien
entro en el dh y em emula todos los firmares bien(2.6 2.5 2.71 2.0) cuando intento qeu emule el 1.5 se queda pillado y con el 1.5F no hace nada sale dle menu devhook y se apaga al isntante, alguien podria ayudarme, podeis probarloe n vustra psp a ver si soy yo o es un bug
1.- Has sobreescrito tb los eboots? Por lo q has escrito parece q no.
2.- Probastes lo q t dije d quitar las lineas en los txt d ms0:/dh/150F/flash0/kd/ las lineas q hacian referencia a las prx d screenshots y usb?

Salu2
en qeu archivo concretamente he sobreescrito todo

uan rpegunta me aprece que ya se la solucion

la emulacion 1.5F es la 1.5 de la flash de la psp, el firmw original, veo que la carpeta tiene nada ams que unos *.txt, como s elo puedo meter yo, me comnetan en el post de kosovito que esa la tenog que meter yo
como lo hago¿?
Una pregunta, cuando emulo la 2.71 configuro el wifi y lo pruebo y bien. Pero en el momento que le doy a navegar se me apaga la consola???? Que puede pasar. Tengo la versión 0.2

Tengo que poner algun fix o algo nuevo??????
joe que buena pinta tiene el menu de la v0.3, mas o menos para cuando saldra?
Tengo una duda:

Tengo el 0.22, ¿debería ponerme este que comentais?, quiero decir, ¿es necesario?, lo digo porque no entiendo nada sobre la psp y fijo que al intentarlo ponerlo me cargo algo...

¿Hay juegos que no funcionen con el 0.22 pero si con este?

Saludos y gracias
pregunta para blacksith, ahora que ha salido el plugin para cargar dax con el devhook, querria saber si cambiando dicha prx perderemos algunas funciones de tu mod, y si es asi, te pediria si puedes sacar un fix para poder tener esta magnifica utilidad. saludos.
Alex_Maes escribió:Tengo una duda:

Tengo el 0.22, ¿debería ponerme este que comentais?, quiero decir, ¿es necesario?, lo digo porque no entiendo nada sobre la psp y fijo que al intentarlo ponerlo me cargo algo...

¿Hay juegos que no funcionen con el 0.22 pero si con este?

Saludos y gracias


Dios actualizalo ya con ese no te cargara nada,con este te cargara desde el primero hasta el ultimo juego que existe para psp ya que emula el firmware 2.71



P.D:Black esperamos es fix para poder ver los dax en el menu [jaja] saludos
aer si sacais una nueva version con el fondo y menu grafico,y que reconozca los .dax en el menu pronto (y si tiene alguna sorpresita mas mejor) :-p

Salu2 [oki]
ya esta todo funcionando todo bien excepto la emulacion de la 1.50 a ver si alguien es tan amabale de indicarme como puedo hacer al carpeta 1.5 de mi psp para modificr la falsh(emulada) trankilamente sin k se brikee la psp.
Pekeño update: v0.2b, mirad la primera pagina
P.D.: Nada d sorpresas hasta la 0.3 :P
Salu2
BlackSith escribió:Pekeño update: v0.2b, mirad la primera pagina
P.D.: Nada d sorpresas hasta la 0.3 :P
Salu2


Pero que es eso de soporte dax incluido? que en la lista de iso aparece dax o que puede cargar dax ad+ de isos y cso?? eso estaría muy bien
charcal escribió:
Pero que es eso de soporte dax incluido? que en la lista de iso aparece dax o que puede cargar dax ad+ de isos y cso?? eso estaría muy bien


No te as enterado del plunig que a salido que ya soporta dax [rtfm]
charcal escribió:
Pero que es eso de soporte dax incluido? que en la lista de iso aparece dax o que puede cargar dax ad+ de isos y cso?? eso estaría muy bien


No no me entereee perooo supongo que eso significaraa que ya se puede cargar dax possss una mu buena noticia :D

PD gracias por contestar tan rapido¡
Perfect Black muchas gracias [plas]
para al rpoxima version podias quitar la emulacion de la 2.50 porque esta la 2.6 qeu hace lo mismo, me refieor quitarlo dle menu
Al cargar la iso falsa famosa se me queda en las ondas sin mas, tiene solucion?

Intentando cargar una iso sea del tipo que sea directamente se queda en lo del logo de psp.
ZORDAK escribió:Al cargar la iso falsa famosa se me queda en las ondas sin mas, tiene solucion?

Intentando cargar una iso sea del tipo que sea directamente se queda en lo del logo de psp.


Cuando cargues la ISO famosa del XMB, lo q tienes que hacer es modificar la velocidad de la CPU a 222 Mhz...y no se te colgara...luego despues en el XMB, la vuelves a cambiar a 333 Mhz...

Salu2![bye]
pero si este devhook no hace falta iso vacia ni nada y rula perfecto y no se inicia al encender la psp ¬_¬
¡Casi el DevHook definitivo!
Pyronhell escribió:¡Casi el DevHook definitivo!


Con las novedades del Mod caasi seguro q va a estar maaaaaas cerca todavia
otra cosilla mas.. por cierto black ya me van los dax en el datel... :)
Al final me hiciste caso pedazo de warrona...

Ahora me va a tocar tener que subirlo de nuevo ¬¬U
alguien al ke le vaya el dual-boot bien... puede facilitarme los arxivos?

lo intento pioner, pero al intentar arrancar el el wlan off para tirar del ultimo firm emulado... no arranca :(

Un saludo
Me encanta este mod, de hecho, lo he usado siempre, hasta que un dia, formatee la ms, lo instale de nuevo, lo arranque, y se me brickeo, sin mas.
Ahi esta, ladrillo.

Ahora que tengo de nuevo psp, y sigo sin explicarme porque se jodio la anterior, me gustaria que me dijerais si este mod tenia algun bug para que hubiera ocurrido eso, ya que no use flashrom.
Tampoco funcionaba el recovery mode del custom firmware, por lo que no la pude reparar.
Ni siquiera encendia la retroiluminacion de la pantalla :( .

Asique, solo eso, que si a mas gente le ha pasado esto con este mod.
[oki]


PD: No os asusteis, lo mas seguro es que fuera fallo de mi psp, a ver si ahora no lo va a usar nadie
[mad]


Un saludo, y muy buen trabajo team, la verdad esque es el mejor mod del dehook que hay


[jaja]
pues yo lo he usado desde de que salio e incluso use el flashrom y me va de lujo,me funciona todo tanto devhook como custom sin problemas
aibo19 escribió:pues yo lo he usado desde de que salio e incluso use el flashrom y me va de lujo,me funciona todo tanto devhook como custom sin problemas
Aclarame... ¿Para que vale lo del flashrom? ¿Para que cargue más rápido?
para que el xmb,navegador,etc vaya mas fluido pero principalmente para que a 333mhz no se cuelgue la psp al iniciar la 2.71 y tambien puedes borrar unas carpetas de la flash0 de 2.71 y la flash1 completa de 2.71ya que lo lee de la flash de la psp
se nota que va algo mas fluido pero si tu no usas la cpu a 333mhz no lo instales
No hay tu tia, no consigo cargar nada.. he metido este dechook para probar el usb y ni unas ni otras .....

Me podeis ayudar, q meto de carga uso??? q configuracion es recomendable para todos los apartados???


Gracias y salu2 a to2
la configuracion es la misma para todos los devhook y juegos,supongo que tendras las flash0 y flash1 del firmware que quieres emular ya que sin ellas no funciona porque este mod no las incluye
Has de meter en /dh/XXX/ (donde XXX es la carpeta del firmware que quieres emular) los archivos del firmware que quieres, y entonces podrás emularlo.
Ok gracias ya esta arreglado, los he cojido de otras versiones de devhook q ya tenia completas.. no sería mas facil corgalo directamente con todos los archivos???

Lo q he metido es del 0.44 y solo trae hasta la 2.71, en principio no hay mas aun, no???

Gracias y un saludo.. voy a ver si me hago con todas las opciones de este mod!!!
anakinmay escribió:Ok gracias ya esta arreglado, los he cojido de otras versiones de devhook q ya tenia completas.. no sería mas facil corgalo directamente con todos los archivos???

Lo q he metido es del 0.44 y solo trae hasta la 2.71, en principio no hay mas aun, no???

Gracias y un saludo.. voy a ver si me hago con todas las opciones de este mod!!!

No se puede colgar porque es ilegal.
Salu2

Sugerencia
¿Se podria hacer que el DevHook se ejecutase en segundo plano por encima del IrShell?
alguien me pasa el ini del devohook?

no consigo ke me encienda la consola con la 2.71.

el dualboot siginifca ke se enciende la consola normal y corriente y te pone ke tienes la 2.71

Un saludo
Black Sith, si has incluido el soporte dax...quiere decir que es completamente estable o que no afecta al funcionamento general de devhook en caso de no usar dicho soporte?
cokete escribió:

me atribuyo el placer de contestar por él...

en el segundo hilo del post... alrededor de la pagina 32, están las capturas!

saludos!
¿Me puedes pasar la URL del post? Es que yo tengo puesto para 50 post por página...
297 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6