DevHook 0.44 mod by BlackSith [UPDATE v.0'5 ]

1, 2, 3, 4, 5, 6
Excelente Mod.

Sería posible que al darle Home+L/R además de salir las diferentes isos se pudiese elegir la opción que cargase el disco UMD?.
De esta forma no habría que ir al menu para cargar un disco original.

Gracias.
jandre escribió:Excelente Mod.

Sería posible que al darle Home+L/R además de salir las diferentes isos se pudiese elegir la opción que cargase el disco UMD?.
De esta forma no habría que ir al menu para cargar un disco original.

Gracias.


Si a eso le añadimos la opcion de cambiar de iso con otra combinacion de teclas, claro.

Seria la bombaaaaa
o eso, o que pulsando por ejemplo... el O al encender la psp, carge la config para discos UMD
alguien me podria ayudar a configurar bien lo de el inicio de la emulacion del 2.71, ya meti la iso XMBOOT.ISO o algo asi y ya esta para que arranque con esa, pero cada vez que inicio la psp me aparece el logo de sony y luego se inicia la iso, despues de que sale el logo de psp se regresa al menu y me dice "imposible iniciar el juego"

que tengo que configurar??

ojala alguien me ayude, gracias

saludos
Me podeis explicar que es el "el custom firmware de dark_alex",
Muchas gracias por adelantado...
Saludos
o blacksith maestro de los moders de devhook, no seria posible integrar el formato de compresion dax en devhook, o maestro atiende nuestras suplicas, haz que devhook lea .dax
grillo007 escribió:o blacksith maestro de los moders de devhook, no seria posible integrar el formato de compresion dax en devhook, o maestro atiende nuestras suplicas, haz que devhook lea .dax


sinceramente yo esque no lo entiendo

tanto trabajo cuesta pasar dax a cso????

en fin...

quien os veria en la epoca en que cada juego tenia su "loader"....
Ahí las dao!


CISO converter power!

Tampoco ocupan mucho más las CSO q las DAX...


Saludos!
siba01 escribió:Ahí las dao!


CISO converter power!

Tampoco ocupan mucho más las CSO q las DAX...


Saludos!


son mas rapidos los dax que los cso
Lo del botón círculo para iniciar la PSP con la configuración del UMD, está majete. Aún así, si después la apagas y vuelves a encender y no pulsas nada te volveria a cargar el UMD, ¿no? Como la configuración se habria guardado... estarias obligado a pulsar [] y elegir iso la próxima vez que iniciaras la PSP.

grillo007 escribió:o blacksith maestro de los moders de devhook, no seria posible integrar el formato de compresion dax en devhook, o maestro atiende nuestras suplicas, haz que devhook lea .dax


De esto se está encargando Dark_Alex en persona. Lo dijo SitWulf en un hilo del Cheats para Monster Hunter. Si leyerais algo más lo sabrais.

Salu2!
grillo007 escribió:
son mas rapidos los dax que los cso


Q hablamos de segundos??? A ver q estamos pegandonos unos vicios, no corriendo un gran premio... si tienes q esperarte 10 segundos más por cargar un juego no pasa nada... q no creo q sea eso tampoco... porque lo q es el juego va igual de rápido.
Una preguntilla : lo de que no funciona bien a 333 es solo para iniciar la emulacion directamente a 333?Y luego en el xmb se puede poner a 333 y que rulen los juegos a esta velocidad? O directamente es que no funciona?

Muchas gracias por el curro!!!

Saludos [jaja]
Siconino, el Devhook no aranka a 333, pero si a 222 ó a 266.
Ya despues desde el XMB le das a "home + select" y kambias la velocidad a 333.

saludos!!
aclapes escribió:Lo del botón círculo para iniciar la PSP con la configuración del UMD, está majete. Aún así, si después la apagas y vuelves a encender y no pulsas nada te volveria a cargar el UMD, ¿no? Como la configuración se habria guardado... estarias obligado a pulsar [] y elegir iso la próxima vez que iniciaras la PSP.



De esto se está encargando Dark_Alex en persona. Lo dijo SitWulf en un hilo del Cheats para Monster Hunter. Si leyerais algo más lo sabrais.

Salu2!


Gracias por la informacion.

pd: no puedo leerme todos los hilos del foro, son demasiados y hay que trabajar para ganarse el pan.
tavira escribió:Siconino, el Devhook no aranka a 333, pero si a 222 ó a 266.
Ya despues desde el XMB le das a "home + select" y kambias la velocidad a 333.

saludos!!


Oki tavira,perfecto entonces!

Saludos!
grillo007 escribió:
Gracias por la informacion.

pd: no puedo leerme todos los hilos del foro, son demasiados y hay que trabajar para ganarse el pan.


Yap, totalmente d'acuerdo contigo. Lo que no mola es que otros como yo que lo hayan leído no gasten 3 seg en decírtelo como hice yo.

Salu2!
siba01 escribió:
Q hablamos de segundos??? A ver q estamos pegandonos unos vicios, no corriendo un gran premio... si tienes q esperarte 10 segundos más por cargar un juego no pasa nada... q no creo q sea eso tampoco... porque lo q es el juego va igual de rápido.


no es por lo que tarde en cargar al principio, es por ciertos juegos en los que durante el juego carga (como el GTA) y dan tirones por esas cargas. Esos juegos aunque sean pocos, van mejor en dax que en cso.
aclapes escribió:
Yap, totalmente d'acuerdo contigo. Lo que no mola es que otros como yo que lo hayan leído no gasten 3 seg en decírtelo como hice yo.

Salu2!


Eso es malo pero peeeeeor veo yo el no leerte el hilo desde el principio y no gastar 3 Minutos en hacerlo, pq luego gastas tus 3 segundos en responder 30 veces a la misma pregunta, por ayudar peeeeeeeeero

3seg x 30 respuestas = tiempo de sobra de leer el hilo desde el principio

; )
grillo007 escribió:
no es por lo que tarde en cargar al principio, es por ciertos juegos en los que durante el juego carga (como el GTA) y dan tirones por esas cargas. Esos juegos aunque sean pocos, van mejor en dax que en cso.


Ok, entiendo.
aclapes escribió:Lo del botón círculo para iniciar la PSP con la configuración del UMD, está majete. Aún así, si después la apagas y vuelves a encender y no pulsas nada te volveria a cargar el UMD, ¿no? Como la configuración se habria guardado... estarias obligado a pulsar [] y elegir iso la próxima vez que iniciaras la PSP.

por eso mi idea es de dos archivos de configuración, uno para los arranques normales y otro para los UMD.
Yo lo que creo es que no debería guardarse ninguna configuración de la ISO cargada.

El sistema, y ahora más que tenemos el 'Firmware actualizado' sería que la PSP arrancase siempre en el sistema operativo 2.71 teniendo cargado el UMD original pero sin ejecutarlo.

Si quisieramos cargar una ISO bastaría con la combinación de teclas Home+L/R para cargar cualquiera de las ISOS.

De esta forma sería virtualmente como una 2.71 real, pero con la habilidad de cargar 'Copias de Seguridad'.

Saludos
jandre escribió:Yo lo que creo es que no debería guardarse ninguna configuración de la ISO cargada.

El sistema, y ahora más que tenemos el 'Firmware actualizado' sería que la PSP arrancase siempre en el sistema operativo 2.71 teniendo cargado el UMD original pero sin ejecutarlo.

Si quisieramos cargar una ISO bastaría con la combinación de teclas Home+L/R para cargar cualquiera de las ISOS.

De esta forma sería virtualmente como una 2.71 real, pero con la habilidad de cargar 'Copias de Seguridad'.

Saludos


Eso ya se intentó antes de q dark_alex sascara el firm y no se pudo hacer. a lo mejor con esta novedad hay algun rallo de esperanza pero no creo y si espero q lo haya XD
sL1pKn07 escribió:por eso mi idea es de dos archivos de configuración, uno para los arranques normales y otro para los UMD.

Ostias, esa es una buena idea, no s m habia ocurrido. D esa manera al mantener presionado un boton cmo el O s iniciaria en modo UMD, y si no s pulsa ningun boton en modo ISOs..... :O
BlackSith escribió:Ostias, esa es una buena idea, no s m habia ocurrido. D esa manera al mantener presionado un boton cmo el O s iniciaria en modo UMD, y si no s pulsa ningun boton en modo ISOs..... :O



Pooo ya puestos a pedir... ni uno ni otro no podria ser? o 3 config??, ISOs UMD o Firm a lo puro y duro? Lo q se puede simplificar con los isos por ej, si keremos isos q arranke el firm y desde ahi elegimos a la q queremos jugar, ¿no?
alfinal nos vamos a kedar sin teclas [toctoc]

o 2 archivos de configuración, o el modo UMD con valores fijos (que no coja las variables del archivo de configuracion) o añadir mas valores al devhook.ini
mientras no sea sin psp
Las teclas las pinto si hace falta jajajaja
BlackSith escribió:Ostias, esa es una buena idea, no s m habia ocurrido. D esa manera al mantener presionado un boton cmo el O s iniciaria en modo UMD, y si no s pulsa ningun boton en modo ISOs..... :O


y eso para cuando? xD [babas] tio de verdad k t lo curras un monton [oki]

Salu2.
como puedo cargar el runumd atraves del DevHook 0'44?
un saludo
pos emulando el frim 1.5 y poniendo el metodo de carga runumd
sL1pKn07 escribió:pos emulando el frim 1.5 y poniendo el metodo de carga runumd


ya pero el eboot del rurumd don le tengo que poner?
me supongo que será en /psp/game/runumd
Animo BlackSith.

Sea el método que tu creas conveniente, o con tecla (o), o con 2 configuraciones o como sea, pero a ver si consigues una versión con esa funcionalidad.

Serías el 'primero' en conseguir un mod del Devhook en el que no necesitásemos pasar por el menú para indicar si queremos una ISO o un UMD.

Otra posible tecla que se me ocurre es el interruptor del WLAN para indicar si queremos un arranque u otro.

Gracias una vez más por tu esfuerzo y ánimo.
Finalmente lo he conseguido, y sin necesidad d tener 2 configs :-)
He decidido q la tecla sea L. Aunq si preferis otra decidmelo. He elegido esa xq m ha resultado mas sencillo, pero decidme vuestra opinion. Antes d sacar esta version, m gustaria probar un par d cosas bastante mas jugosas [babas]
Salu2, y gracias por el animo q m dais

Una aclaracion:una vez en la XMB no s puede cambiar entre ISOs o UMD. Es al iniciarse, si s mantiene pulsado L s inicia en modo UMD, cargando el resto d configuracion tal y como la teneis
Y a la tecla R no le damos ninguna funcionalidad?
Es por eso de la simetría.
Manías de informático.

Ya estoy impaciente por tener la nueva versión 0,5.

Que no se enfade Kovosito, pero creo que le das mil vueltas.

Saludos.
jandre escribió:Y a la tecla R no le damos ninguna funcionalidad?
Es por eso de la simetría.
Manías de informático.

Ya estoy impaciente por tener la nueva versión 0,5.

Que no se enfade Kovosito, pero creo que le das mil vueltas.

Saludos.

No, la tecla R no la quiero tocar xq es la q lanza el RecoveryMode
Gracias
jandre escribió:Y a la tecla R no le damos ninguna funcionalidad?
Es por eso de la simetría.
Manías de informático.

Ya estoy impaciente por tener la nueva versión 0,5.

Que no se enfade Kovosito, pero creo que le das mil vueltas.

Saludos.


Esto no es ninguna competición no se xq tendría que enfadarme, hombre me enfadaría si cada vez que alguien se descarga un pack mío me dieran 1 euro y blacksith me robara los clientes xDD

De todas formas, lo de blacksith son mods, yo no hago mods, solo hago packs, es totalmente distinto
BlackSith, pos cuando kieras toy disponible (menos esta noche que curro,) si eso pasame lo que kieras que prueve , y lo como kieras ke pruebe y mañana cuando welva te digolos resultados.


sobre la tecla R, mejor ni tocarla, esa es para el FC de Dark_Alex
sL1pKn07 escribió:me supongo que será en /psp/game/runumd


ok gracis ya me funciona
Errrrrrrr de las videoguias se va a tener q currar una pa este peeeaso de mod pq va a tener tantas cosas q solo le va a faltar reservarnos el hotel y el avion pa estas vacaciones XDDD
Esperando la 0.5 de maestro BlackSith :D.

Mil gracias tio, eres el mejor [oki]
Duby escribió:Esperando la 0.5 de maestro BlackSith :D.

Mil gracias tio, eres el mejor [oki]



Mi reloj de la impaciencia dice q llega tarde

; )
Yasta la v.0'5
Salu2 y a disfrutar :-p
vaya, ahora que vengo a descargar la 0.4 sacas la 0.5 :D esto es casualidad y suerte... xD
Sgt Winters escribió:vaya, ahora que vengo a descargar la 0.4 sacas la 0.5 :D esto es casualidad y suerte... xD


Seguro q lo ha hecho a cosa hecha.

A ver si dura poco la 0.5 eso significara q éste no paaaaaaaaara, como lo ha hecho hasta ahora jajaja
Mil Gracias.

Eres el mejor. .... O casi.
BlackSith creo que he dado con un par de cosillas que te pueden ayudar bastante...

La primera es poder seleccionar con HOME+L/R las ISOS y el UMD... cuando te diga lo simple que es... te partes enterito ;)
Pista: si te fijas para emular una ISO y un UMD utilizamos las mismas opciones, solamente cambiamos de un fichero a un UMD... osea... de MS0: a DISC0: ;) no se si pillas lo que te digo ;)

La segunda es hacer 100% compatible el CheatHacker con el DEVHOOK, convirtiendo el CH en un PRX (un mod para el DEV).

Otra cosa que tengo en mente, es poder volver a la 1.5 sin tener que reiniciar la consola, aunque creo que eso ya lo he logrado Kosovito en alguno de sus packs...

Haber si nos ponemos a programar juntos y haber que logramos.

Un saludo.
po ya ke estais, y tirando la casa por la ventana, un plug compatible con los DAX (aunke Alex me ha dicho ke ya lo tenia mas o menos listo) :D y otro para ke no necesite UMD!!! (con este seguro ke triunfas macho!)

porcierto, lo del select+L es solo para ISOS?, porke lo estoy probando con el Ridge racer y solo me da las opciones 222/266,luego pruebo con una iso
sL1pKn07 escribió:po ya ke estais, y tirando la casa por la ventana, un plug compatible con los DAX (aunke Alex me ha dicho ke ya lo tenia mas o menos listo) :D y otro para ke no necesite UMD!!! (con este seguro ke triunfas macho!)

Eso es mucho mejor dejarselo a su creador, quien mejor que el propio DA conoce DAX?... si el te dice que lo tiene casi, confia en el. Te lo traera en menos que canta un gallo.

Vamos mejor por partes, no se que Boobster cambie algo en su DEV0.45 y nos deje a todos a cuadros ;)
Coñooooo.... SiTWulf.

Cuanto tiempo sin verte por aki. Ahora si q la vais a liar los dos juntitos.... q peligroooooooooooo

Descargando el 0.55 para probar.
SitWulf escribió:Haber si nos ponemos a programar juntos y haber que logramos.


SI, POR FAVOR :)

BlackSith, gracias x la nueva aktualizacion ;)
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6