Buenas chavales, la verdad que no sé si es el sitio adecuado para peguntar esto. Sé que por aquí andan buenos devs de todo tipo, incluido Android, y me gustaría haceros una pregunta a ver si podéis echarme un cable.
El caso es que estoy haciéndome una app, que en breve, si veo que funciona bien, me gustaría publicarla en la PlayStore. El caso es que me gustaría hacer las típicas pantallas de demo/ayuda que últimamente suele haber en muchas apps, un ejemplo:
El caso es que prácticamente lo tengo, son distintas actividades, ya que tengo diferentes "fragments" y, en función de cada uno, pues cargo la demo/ayuda correspondiente para explicar un poco qué se puede hacer con la app. Además, es parecido al ejemplo anterior, flechitas resaltando zonas de la pantalla con texto explicando las funciones y, además, resalto algún botón para explicar qué hace (ese botón resaltado forma parte de la imagen). En fin, que me enrollo

.
El problema que tengo es que esto me funciona de lujo en mi emulador... pero a la hora de usarlo en distintos móviles con distintas pantallas pues la pantalla no encaja y ya si lo emulo como si fuera un tablet, se deforma completamente, sobretodo los botones resaltados. Entonces, me gustaría preguntaros cómo se podría solucionar esto para que se adapte al tamaño de la pantalla y me escale correctamente. Supongo que tiene algo que ver el tener distintas imágenes distribuidas en las carpetas drawables-XXX pero, en ese caso, ¿qué dimensiones debería tener cada imagen?
En fin, espero que me podáis ayudar

, muchas gracias por vuestra ayuda!
saludos!
PD: Estaría bien una sección para hablar de estos temas de desarrollo

EDITO: Al final he optado por la solución directa y he hecho una captura de pantalla de cada una de ellas superponiendo los textos y las flechas y da el pego

, si acaso en los tablets pero bueno, puedo hacer lo mismo en horizontal y a ver cómo queda. Gracias de todos modos! Y sigo opinando que un foro dedicado a dudas de desarrollo estaría genial ^^