Dev menu Dumped By BigBlueBox

BigBlueBox ha encontrado y dumpeado el DEVMENU, dicen que en gateway esta bloqueado T.T (Antes molabais GateWay)
Solo mirar este enlace: http://gbatemp.net/threads/is-their-any ... st-5111975
Imagen
Ahora a ver quien es el que lo encuentra y lo testea.
Esta bloqueado sí, pero además usan las panda unit keys (aka, SDK KEY's). Y las 3DS normales no las aceptan. Necesitas desencriptarlo y volver a signarlo... (Yo ahora estoy intentando bypasear ese bloqueo ><)
ernilos escribió:Esta bloqueado sí, pero además usan las panda unit keys (aka, SDK KEY's). Y las 3DS normales no las aceptan. Necesitas desencriptarlo y volver a signarlo... (Yo ahora estoy intentando bypasear ese bloqueo ><)

Joder xD
Si consigues algo ya sabes, comenta.
Es una pena para el usuario. Pero si yo fuera el team GW también lo bloquearía ya que mi lucrativo negocio correría peligro
Totalmente bloqueado... Y con la GW 1.0 no irá ya que no acepta HB, tocará encontrar la manera de instalarlo lol
A ver si avanza el tema, estaremos atentos.
(mensaje borrado)
ernilos escribió:Totalmente bloqueado... Y con la GW 1.0 no irá ya que no acepta HB, tocará encontrar la manera de instalarlo lol

Dicen que con la version 1.2 del launcher de gateway han conseguido algo.
Ya hay gente que lo ha conseguido instalar pero no han dicho como. (Como st4rk y ahora GovanifY)
De todos modos no se podria instalar a modo de Homebrew, es decir, hacer un launcher.dat nuevo a modo de homebrew.
Alguien ha probado a renombrarlo a launcher.dat? probablemente no funcione porque la estructura no tendrá nada que ver, pero por probar...
Alguna novedad por estos lares?
Un compañero me ha pasado una version del Dev menu para que lo pruebe en gateway, reconocer lo reconoce pero no lo carga T.T
En GBATemp no parece que se vean muchos avances, pero ya se conocen que por lo menos 2 personas ya tienen acceso al DevMenu
Dice la gente que puede que no sea culpa del launcher.dat, sino del exploit que carga el cartucho de NDS, es decir, el GWInstaller.nds
Y Has intentado cambiarle el header o cosa similar? (pasarlo a 3dz por ejemplo) a ver si algo funciona (suponiendo funcione)..
Dr Katts escribió:Y Has intentado cambiarle el header o cosa similar? (pasarlo a 3dz por ejemplo) a ver si algo funciona (suponiendo funcione)..

La cosa esta mas complicada de lo que parece
segun he leido en GBATemp es un problema impuesto en el launcher, es decir, que en el launcher.dat lo han bloqueado.
En GBATemp estan dando palos de ciego xD
Porque no está teniendo tanta relevancia esto?
Parecía que se desbloquearia la 3ds con esto, pero sólo es algo que llegará a nada?
gaimon12 escribió:Porque no está teniendo tanta relevancia esto?
Parecía que se desbloquearia la 3ds con esto, pero sólo es algo que llegará a nada?

Todo llega... Pero Gratis no es nada hoy x hoy.
Por mi parte, cuando lo consiga, si lo consigo, estara en un tuto detalle a detalle en EOL xD
CrusardGameamos escribió:Por mi parte, cuando lo consiga, si lo consigo, estara en un tuto detalle a detalle en EOL xD

No es por desanimarte, pero la GW tiene capado las apps que piden el acceso kernel, y con las primeras versiones no se permite el uso de HomeBrew...
Solo veo el posible de "encontrar una manera de instalar el .cia para el gran publico" (hay privados...), o inyectarlo desde la NAND/SDCard <- usando el movable.sed
ernilos escribió:
CrusardGameamos escribió:Por mi parte, cuando lo consiga, si lo consigo, estara en un tuto detalle a detalle en EOL xD

No es por desanimarte, pero la GW tiene capado las apps que piden el acceso kernel, y con las primeras versiones no se permite el uso de HomeBrew...
Solo veo el posible de "encontrar una manera de instalar el .cia para el gran publico" (hay privados...), o inyectarlo desde la NAND/SDCard <- usando el movable.sed

Es decir, necesitas un MOD de hardware no?
¿El bloqueo va del "launcher.dat"?? Porque igual usar otro launcher podria servir ¿no? Porque he estado jugando un poco con el ropmultiloader y he visto que aplicaciones asi (como el ram dumper) no van con el boot de la GW de arranque...
Dr Katts escribió:¿El bloqueo va del "launcher.dat"?? Porque igual usar otro launcher podria servir ¿no? Porque he estado jugando un poco con el ropmultiloader y he visto que aplicaciones asi (como el ram dumper) no van con el boot de la GW de arranque...

Si tienes alguna alternativa para cargar ROMS sin el launcher de gateway, de ser asi, se podria hacer un launcher hybrido para cargar roms de gateway sin las limitaciones.
De cargar las roms desde la sd de la consola, por ahora no lo creo que salga, porque ni los clones quieren que salga.
Mirar que he encontrado.
Si alguno entiende lo que pone es posible que pueda ejecutar el devmenu.
http://gbatemp.net/threads/is-their-any-way-to-install-cia-files-to-3ds.371939/page-16#post-5130527
Por cierto, Upeo el tema xD
Si necesitáis que alguien lo testee en MT-Card, yo tengo una [chulito]
CrusardGameamos escribió:Mirar que he encontrado.
Si alguno entiende lo que pone es posible que pueda ejecutar el devmenu.
http://gbatemp.net/threads/is-their-any-way-to-install-cia-files-to-3ds.371939/page-16#post-5130527
Por cierto, Upeo el tema xD


Those AES keys are used to decrypt portions of the ROP chains in GWs Launchers. They've been public knowledge since before even an exploit was made public.

https://twitter.com/naehrwert/status/416609535797637120
https://twitter.com/naehrwert/status/416676552454070272

Look at the dates on those tweets.

o sea que no sirve de nada... esas claves tienen muchisimo tiempo y son de acceso publico
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