Deutsche Post prueba su drone mensajero "Paketkopter" con éxito

No sé cómo se les pueden ocurrir semejantes marcianadas, bueno sí, para prescindir de otro currela pringado, pero me cuesta mucho creer que con esto la calidad del servicio no caerá en picado. (BA DUM TSS)

Esto no va a llegar a ningún lado, sólo es para hacerse los importantes.

Imagen
ya me veo a los chavales con los rifles de aire comprimido.
jiXo escribió:
gatest escribió:Han pasado 5 días y aun no veo en portada la siguiente noticia: Se confirma el sobreseimiento de web de enlaces por no ser delictiva su actividad. Enlace: http://davidbravo.es/sentencias/se-confirma-el-sobreseimiento-de-web-de-enlaces-por-no-ser-delictiva-su-actividad-78.html

Eso si, noticias chorras todas las que quieras y más.


No me gusta calificar ninguna noticia de chorrada, pero no hace ni dos semanas que ya comentamos los enésimos sobreseimientos de webs de enlaces:

noticia_se-archivan-las-causas-contra-dos-paginas-de-enlaces_22872

Y no hace ni una semana que comentasteis lo de los drones de Amazon... si para esto es diferente, lo otro también puesto que son casos distintos. Además, eol jamás había dejado una noticia así de pasada. Recalco que si a ti no te parece necesario a mi me parece lo mismo para esta noticia.
Tiene muchas más ventajas que inconvenientes, y claro, esto funcionará en casi todos los países excepto en el vuestro que en lo único que se piensa es en derribarlo...

Una mierda para todos los que no ven en esto un avance tecnológico y no utilizan las dos neuronas que tienen para pensar.
Un señor le dice a su hijo voy a por tu regalo de navidad, sube al techo saca su onda y zassss juguete nuevo y de regalo un drone.

O vas cruzando la calle y como todo buen peaton miras a los lados llegas a la mitad de la pista y zasss un dronazo directo al cementerio.
Dorigon escribió:Entonces aparecera gente con bates, le dan una paliza al drone y adios al bicho y a tu paquete... xD


Los tirachinas de toda la vida son el futuroooo, el futuro de las "compras" por internet!!
Todo el mundo dice que le pegaría escopetazos, pero yo me lo quedaría y le añadiría varias escopetas. Siempre he deseado salir a pasear con un drone armado hasta las trancas.
Yo pa reyes quiero un cortacesped de estos.
La idea es muy buena, ¿a quien no le gustaría recibir un paquete comprado en 20 minutos?
La cuestión es que quien garantiza que estos drones sean utilizados con fines meramente loables.
Yo sé que aveces el tema de las conspiraciones suena a paranoia, pero desde el bombazo de Snowdem y ahora que ya se sabe que la NSA hasta ha espiado juegos en línea como world of warcraft, parece quizá lógico pensar que estos drones pueden representar otra amenaza a la privacidad de las personas. Aveces las cosas aparentan ser muy bonitas para ser ciertas; y por lo general los conspiranoicos han demostrado que todo tiene su lado oscuro.

Saludos [bye]
Viendo en el vídeo como aterriza, mejor no encarguéis jarrones, porque te los trae en polvo jajajaja
Dorigon escribió:Entonces aparecera gente con bates, le dan una paliza al drone y adios al bicho y a tu paquete... xD


Lo mas probable es que eso suceda en el país que vivo: Chile. [qmparto] [oki]
Y siendo objetivo en cuanto lo que se refiere el foro, a ver si se simplifican las cosas para comprar hacia el extranjero. Aunque no me imagino el costo del servicio. [burla2]

Adjuntos

61 respuestas
1, 2